U N O

8.8K 377 55
                                    

Las notas son de la autora en inglés ella es de Londres pero igual las traduciré

Trigger warning: contiene sexo, malas palabras, una relación entre dos chicos. También hay menciones de incendios provocados, comportamiento homofóbico, auto lesión, depresión y bullying. A pesar de eso, espero que disfrutes el libro y gracias por leer.

(Además éste libro es británico, así que el football mencionado es football de Inglaterra, para todos esos estadounidenses que se confundieron, hablan de soccer)

(Jejeje soy yo, Alex, el traductor, solo para decirles que no le presten mucho atención a la nota de arriba solo la traduje porque es parte del libro pero en español el fútbol es football soccer, y no football americano, ella solo lo aclaró porque en en E.U le dicen fútbol al americano y soccer al que se juega con los pies, ahhhh me enredé, espero entiendan jajajaja)

• • •

"Te lo estoy diciendo, ¡estoy embarazada! conozco mi cuerpo, Luca" dijo ella, cruzó sus brazos apretadamente sobre su pecho, su labio bajo sobresalía en un puchero terco.

Rodé mis ojos, tirando de mi enmarañado cabello en frustración,"hemos estado aquí dos veces este mes, sam" suspire profundamente "¿no recuerdas la parte en la que use condón? ¿O la parte donde no se rompió? ¿O que tu estabas en los efectos de la píldora?

"No te atrevas a tratarme con descendencia, Luca Bakker" acusó ella meneando su dedo medio en mi cara.

"Sigues pronunciándolo mal" Murmuré secamente mientras ella jugueteaba con su mechón rubios y rizado en agitación.

"Bueno, siento si no se pronunciar tu estúpido nombre holandés, pero yo--"

"¿Samanta wilkins?"

Sus ojos azules saltaron de mí a la joven enfermera parada en la entrada de la puerta de la sala de espera, un portapapeles bajo su brazo. Los hombros de Sam se tensaron mientras temblorosamente se paró, su bolsa de mano colgando de su hombro.

"¿Quieres que pase contigo?" Ofrecí, de prisa parándome también, colocando una mano confortante en su hombro.

Ella sacudió su cabeza, seguido por una burla forzada, el pasatiempo de Sam era fingir ser ruda, fingiendo que no necesita nada ni nadie, era independiente, y algunas veces ella no se daba cuenta que yo podía sentir su dolor, escuchar su corazón agrietándose y su cabeza dando vueltas, pero no pude ayudarla, porque Sam era un pinchazo en el culo cuando quería serio. "No." Me dijo francamente. "Quedate aquí."

"¿estás segura? Yo puedo--"

"Quedate aquí luca." gruñó. "Lee una revista sobre tu ciclo menstrual o algo" ella empujó mi hombro suave y juguetonamente antes de seguir a la enfermera por el pasillo blanco y desaparecer de mi vista"

Deje salir un suspiro de alivio al mismo tiempo que me dejé caer de vuelta al rechinate asiento. Quería darle apoyo, pero acompañarla mientras era revisada realmente no era mi idea de diversión. En lugar de, me encorve en el asiento duro, mi rodilla balanceándose de arriba a abajo mientras mi pie pateaba suave e incesante contra el piso de linóleo encerado. Después de un rato de espera el aburrimiento me arrastró y forzó un quejido involuntario de entre mis labios. Así que tome el consejo de sam y opté por agarrar una revista.

El Chico Holandés [BxB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora