T R E I N T A Y C I N C O - F I N A L

3.3K 219 26
                                    

Mis padres se quedaron paralizados, colocando lentamente sus tenedores en la mesa, y mi padre se limpió la comisura de los labios con una servilleta. No lo entendieron, pero tampoco lo cuestionaron. Se limitaron a asentir, me regañaron por no habérselos dicho antes y cambiaron de tema. Y así fue como salí del clóset.

Últimamente no había visto mucho a Theo. Había estado en modo de revisión completa, mi mente completamente ocupada con fechas y hechos, mis paredes completamente enlucidas en diagramas de araña y líneas de tiempo. Cuando empezaron los exámenes, mi horario de sueño se evaporó por completo.

Me pasaba la noche en vela y me despertaba antes del amanecer para repasar un poco más antes del examen. Duraron un par de semanas. Dos semanas enteras en modo zombi, caminando por la casa y viviendo del café. Estaba bastante seguro de que mi sangre tenía un 90% de cafeína.

Pero luego se acabaron. Y la escuela había terminado para siempre. Ahora sólo tenía que esperar y esperar a conseguir las notas que me proponía. Pero sabía que no importaba demasiado - tenía una oferta incondicional después de todo. Conocía a gente que se cortaría un brazo por esa oportunidad.

La primera noche fui a una fiesta - cometí el error de consumir alcohol y hierba al mismo tiempo y me sentí mal. Después de esa celebración inicial, dormí durante casi dos días seguidos, holgazaneando por la casa y, de vez en cuando, viendo una o dos series de Netflix. Al cuarto día, me estaba desesperando por ver a Theo. Pero, debido a los exámenes, había terminado cinco semanas antes de que terminara el curso normal. Él seguía en la escuela.

Después de las clases, me presenté en su trabajo y lo molesté hasta que perdió toda su concentración. Entonces me dio una mamada atrás de las jaulas de hámsters. Los fines de semana, le robaba toda su atención. Me sentía como una niño necesitado, mendigando afecto. Pero maldita sea, estaba desesperado.

Además, no me sentía demasiado culpable cuando él gemía mi nombre, jadeando y suplicando mi contacto. Era cuando se veía más hermoso. Estaba bajo su hechizo, era tan hipnotizante que probablemente haría cualquier cosa que me pidiera. Su cuerpo caliente contra el mío, sus labios hinchados apretados contra mi cuello, sus ojos cerrados por la pura intensidad.

Fue en ese momento cuando le dije que lo amaba.

No era mi intención. Se deslizo de mi boca sin mi permiso, empapando su cuerpo. Lo dije cuando ambos alcanzamos lo máximo, derrumbandonos juntos en un desastre caliente y lleno de adrenalina, cayendo de nuevo en la cama como una mezcla de extremidades. Se quedó congelado, mirando al techo con los ojos muy abiertos mientras intentaba procesar mis palabras, desifrandolas, con las cejas fruncidas por curiosidad.

Empecé a arrepentirme hasta que confesó sus propios sentimientos. Susurrando un suave "Yo también te amo." Entonces volvimos a tener sexo.

Todo parecía el sueño perfecto. Hasta que Phoenix accidentalmente le dijo a Theo lo lejos que me mudaría en septiembre. Mi novio no me habló durante una semana. No estaba enfadado, sólo molesto porque se lo había ocultado.

Me disculpé mil veces. Era medianoche cuando me senté frente a su habitación, con la cabeza apoyada en la puerta cerrada, cuando finalmente me perdonó. Fue la única vez que lloré delante de él. Le dije que me odiaba por haberle hecho daño. Que tenía miedo de lo que pasaría si me iba porque no quería perderlo. Que nos perdería. Le dije que lo amaba.

Nos abrazamos, nos besamos y volvimos a tener sexo. Fue el mejor verano de mi vida. Sexo y besos y abrazos y hermosos recuerdos. Estuvimos tumbados, disfrutando de la sensación de la presencia del otro, deseando que cada momento pudiera durar toda la vida.

Primero me despedí de Daya y Phoenix, que se iban una semana antes que yo. Daya lloró, me abrazó y me dijo que le enviara mensajes de texto todos los días. Phoenix se burló y fingió que no nos echaría de menos. Se vino a bajo en cuanto llegó a su coche.

Tommy no logró pasar el despeje. Consiguió un trabajo en la tienda de mascotas de Theo. Me hizo feliz, saber que no dejaba a Theo solo.

Y entonces me despedí de Theo. No quería dejarlo ir mientras lo abrazaba con fuerza por última vez, susurrando lo mucho que le echaría de menos mientras lo abrazaba. Se limpió las mejillas con la manga de su sueter antes de dedicarme una sonrisa tranquilizadora. Y luego me fui. Sentado en el coche con mi familia, con las cajas apiladas detrás de nosotros, viendo a mi novio desvanecerse en la distancia.

Las cosas no fueron perfectas. Sam y yo no volvimos a hablar. Eddie seguía dejando mensajes en la tienda de mascotas, incluso había sucumbido al acoso por internet. Theo todavía caía en episodios depresivos. Todavía se hundía en las sombras y se cortaba antes de que la lógica pudiera opinar. Todavía estaba destrozado. Seguía siendo frío y reservado.

Pero nos teníamos el uno al otro.

Y por ahora, éramos felices.

• • •

(NOTA DE LA AUTORA)

Espero que les haya gustado la historia, me encantan estos personajes y me encantan sus historias. Sé que este último capítulo fue un poco corto, pero fue intencional.

Hay una secuela - Está escrita desde la perspectiva de Theo y tiene lugar mientras Luca está en la universidad. Es mucho más oscura y con temas más complejos (acoso escolar, depresión, autolesiones, suicidio, etc.), así que por favor, procedan con precaución.

El siguiente libro se llama Battle scars, así que échale un vistazo si te interesa (¡ya está terminado!)

Muchas gracias por leer, ¡por favor lean la nota del autor en el próximo capítulo!

.................

Omg no puedo creer que ya terminó, omgsh no creí que lo acabaría, obvi si hay una secuela pero no lo he traducido así que chequen el perfil de la autora original y lo encontrarán en inglés

Tal vez lo traduzca pero por el momento no lo haré, o al menos hasta que esté libro sea leído completo, así que por ahora adiós, Pixie022
Thank u so much for letting me translate your book, it's incredibly awesome thank you

El Chico Holandés [BxB]Where stories live. Discover now