Capitulo 36

9.4K 1.1K 235
                                    

—¿Q-que?

—Lo mas probable es que sea eso joven Jeon, felicidades

Jungkook apoyó su frente en el escritorio de la curandera, las imágenes del parto se le vinieron a la mente y miró a la pequeña Yeri que estaba encima suyo.

—¿Escuchaste? Vas a tener un hermano

Le encantaba la idea de esperar otro hijo de Taehyung pero hace poco había tenido a Yeri y la verdad seguía asustado con lo del parto.

—¿Le dará la noticia?

—No lo se... En un rato va a marcharse a Seul... —dijo y se levantó de la silla—Bueno, tal vez una buena noticia lo haga despejarse de los nervios del ataque. Gracias señora.

—De nada, buena suerte.

El castaño salió del salón con Yeri en sus brazos, la niña comenzó a dormir en su pecho y el mayor acarició su cabecita. Buscó a Taehyung por todo el reino, hasta que lo encontró en su habitación preparando su espada y escudo.

—Tae... —llamó y su esposo se dio la vuelta seriamente —D-debo decirte algo

—Ahora no puedo, debo estar en cinco minutos

El rey continuó preparándose, se colocó su armadura y el menor tragó saliva.

—E-es importante

—Lo siento, ya debo irme. Luego me dices ¿Si?

Taehyung se le acercó y besó su frente, Jungkook bajó la cabeza y preguntó

—¿Cuando volverás?

—En un mes... O tal vez menos. El viaje será largo y no sabemos que nos espera—respondió el mayor y tomó la mano de su esposo—Cuida a Yeri, nos vemos.

Finalmente, Tae besó los labios del menor y acarició la cabeza de su hija para luego marcharse de la habitación. Jungkook se quedó mirando el suelo y suspiró.

Él también salió de la habitación y comenzó a caminar a la salida del reino, al menos tendría la oportunidad de despedir a su marido dignamente. No sabía si iba a volver vivo o no. Los guardias ya habían empacado comida y armas, se encontraban en la salida del reino a punto de partir y Jungkook se dedicó a ver todo desde las grandes puertas del palacio.

Yeri comenzó a llorar al ver como su padre se alejaba, Jungkook comenzó a acariciarla para que se calme. El rey giró a ver a su hija y a su esposo por un largo rato mientras se preparaban para marchar.

Se le hacía difícil decirles que los amaba a los dos, no sabía porque un nudo en la garganta aparecía cuando quería decirles que ellos dos eran lo mas importante que tenía en su vida. No sabía si podía ser la ultima vez que los vea, entonces corrió hacia ellos y los abrazó.

Jungkook se sorprendió, correspondió el abrazo y Yeri dejó de llorar al sentir a su padre cerca.

—Los amo

—Nosotros te amamos mas—susurró el menor y dudó si en darle la noticia a Taehyung—T-tae...

—¿Que pasa?

El menor tragó saliva, escuchó como llamaban al rey e intentó apurarse.

—E-es que...

—¡Mi rey! ¡Ya debemos partir!

La pareja se miró a los ojos y el castaño negó con la cabeza.

—V-ve... No es tan importante

—Esta bien, los extrañaré mucho

Taehyung se alejó de ellos. Jungkook sonrió y por dentro se maldecía no poder decirle a su esposo la noticia. Entonces se armó de valor y antes de que el rey entre a la carroza gritó.

—¡Taehyung! —gritó y todos los presentes miraron al joven con atención—¡Estoy embarazado!

El rey abrió bien la boca, las primas de Taehyung se sorprendieron y a los segundos comenzaron a pegar saltitos emocionadas. Taehyung sonrió y le envió un beso con la mano antes de subirse a la carroza. Jungkook rió y vio como las primas del rey festejaban.

Bueno, al menos se lo dijo.

.
.

.
.
.
.
......

.
.

Le cambie la portada otra vez xd

Just a one deal [TK] MpregWhere stories live. Discover now