Capitulo 24

10.9K 1.2K 186
                                    

El rey estaba acostado en su cama matrimonial, su pecho estaba vendado y se notaba un poco de sangre, pero el dolor ya no se sentía ya que estaba dormido. Jungkook estaba sentado en una silla a su lado tomando su mano y observandolo. Aun seguía enojado por que aceptó esa lucha y terminó así de herido, pero ya se le estaba pasando.

La ventana reflejaba el atardecer y el hermoso cielo que tenía un tono naranja e iluminaba la habitación de ese color. Colocó su otra mano en su estomago y pensó en el bebé que dentro de unos meses llegaría al mundo. Y que a pesar de haberles enviado una carta a sus padres de esa noticia, ellos aun no respondieron.

Cerró sus ojos y apoyó su cabeza en la cama para poder descansar un poco, tenía muchas preocupaciones y eso podía dañarlo a él y a su heredero. Estaba por quedarse dormido junto a su esposo, pero alguien entró a la habitación y levantó la cabeza.

—Carta para el esposo del rey.

Jungkook se levantó de la silla y tomó la carta antes de que el hombre se vaya. Abrió el sobre y comenzó a leer.

Querido Jeon Jungkook, hijo de los reyes de Busan y esposo del gran rey de Daegu.

Esta carta le ha llegado con el fin de comunicarle que sus padres han sido atacados en un viaje hacia su reino por la noche y lamentablemente han fallecido.

Su primo mayor será quien se encargue del reino de Busán

Jungkook no terminó de leer la carta, la partió a la mitad y se apoyó contra la pared sin poder creerlo. ¿Por qué todo le tenía que suceder a él? ¿Por qué todas las desgracias tenían que pasarle a él?.

Enrredó sus manos en su cabello y soltó un pequeño grito que hizo que el rey se despertara. Taehyung abrió lentamente sus ojos, sintió el dolor de la herida y luego giró la cabeza viendo la escena de su esposo.

—Jungkook... ¿Que sucede?

El menor se dio cuenta que el rey se despertó, limpió sus lágrimas y cubrió su rostro con una mano para que no lo vea

—Dime que pasa

Juntó la carta rota del suelo y unió las dos partes para entregarsela a su marido mientras secaba sus lágrimas. Taehyung intentó leerla hasta que se dio cuenta de lo que decía

—Oh...

Extendió sus brazos y sin importarle el dolor en su pecho, permitió que Jungkook lo abrace y se desahogue entre el llanto. Taehyung se estaba maldiciendo internamente, aceptaba que no sabía consolar a la gente y menos a alguien que ya perdió suficientes personas.

El príncipe seguía llorando, poco a poco fue tranquilizandose y posó su mirada en el rey.

—Pensé que odiabas a tus padres

Comenzó a pensar en lo que el mayor le dijo, a pesar de que aveces se lleve mal con ellos los seguía queriendo. Miró la carta y con sus manos temblorosas la tomó y siguió leyendo lo que le faltaba.

Será el príncipe Daehyun quien gobierne en Busan.

Lamentamos lo que sucedió, será coronado en una semana

Jungkook mordió su labio y rompió en mas pedacitos la carta, sus tres primos no le caían bien y solo imaginarlos gobernando le partía la cabeza .

—M-mi primo gobernará—susurró—¿Como pueden confiar en él luego de matar a mi hermano en un enfrentamiento?

.
.

.
.

.....

.
.
....
.
.













Just a one deal [TK] MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora