Capitulo 5

15.4K 1.9K 152
                                    

—¿Papá?

Nervios, impresión y sorpresa.  Jungkook no tenía palabras ni expresión para describir el momento donde vio a su padre entrar por las puertas del palacio de Daegu.

—¡Hijo! ¡He venido a visitarte!

Taehyung miró sin importancia al hombre y se dió la vuelta acercando su oído al menor—Si pregunta, dile que estoy en la sala del trono.

Jungkook rápidamente asintió y vió como el rubio se alejaba. Sintió los brazos de su padre enredarlo y sonrió forzadamente—Hola papá...

—¿Que tal hijo?  ¿Todo bien?  ¿Has comido?  ¿Te tratan bien?  ¿Donde esta Kim?

—P-papá... El... El esta en la sala del trono

—Ah,  quería hablar con el.  ¿Me indicarias donde está?

Papá, ¿Recién ahora te acuerdas que existo?

—Que te indiquen los guardias

Quería decirle todo lo que estaba sintiendo. Quería decirle lo mucho que lo odiaba por haberle hecho eso,  y que no tenia derecho a ir al reino sin querer verlo a el. Quería insultarlo, pero no era lo correcto en esos momentos. Se dirigió a su habitación ignorandolo y quedándose con las palabras en la boca.

Porque asi lo educaron.

En ese momento quería lanzarse a la cama y llorar con todas sus fuerzas ¿Pero de que serviría?  Aunque derrame todas sus lágrimas, seguiria estando en ese reino, con su prometido y con todas esas personas que no conocía. Tal vez extrañaba mas a su madre regañarlo por todas las cosas que hacia. Tal vez extrañaba todo eso.

Al entrar a la habitación cerró las puerta con todas sus fuerzas. Ahogó un grito y derramó una lágrima silenciosa. Se dirigió al espejo y se miró por un rato. La puerta se abrió de repente y dejó ver al asistente del rey—Joven Jeon, se socilicita su presencia en este momento en la sala del trono.

Jungkook suspiró y se dejó guiar por el chico. Al llegar, vio como los dos reyes discutían. Se colocó al lado de su padre y este tomó su mano fuertemente.

—Es mi hijo, me lo llevo ahora

—Quería recordarle que su hijo es la paga por lo que usted debe. Así que el chico se queda aqui.

—Conseguí un reino que me ayudara a pagar con oro. Pienselo bien, rey Kim.

—Ya lo pensé, él se queda.

El menor soltó la mano del mayor y se cruzó de brazos—Ustedes dos son unos idiotas, papá, tu solo me estas usando para pagar algo que no me incumbe, y ahora como si fuera un objeto quieres comprarme de nuevo

—H-hijo... Comportate.

—No haré lo que digas,  siempre me estas lastimando con todo lo que haces.

—Jungkook, ya basta

—¡Tu callate!  ¡De seguro me llevaras a Busán para venderme a otro reino!  ¡De seguro ni si quiera le pagaras a Kim!.

—Suficiente—interrumpió el rey.

Jeon tomó fuertemente del brazo a su hijo y lo dobló—Vas a comportate como un verdadero príncipe, no como un caprichoso.

Jungkook chilló del dolor y cerró sus ojos con fuerza. Taehyung se levantó del trono y llamó a algunos guardias—Escucha, Jeon—de dirigió al rey y lo empujó—Si ibas a venir a mi reino para fastidiar, mejor vete, tu ya me diste a tu hijo y significa que ahora es mio, mi prometido, y no puedes hacer nada. Largate de mi reino en este instante.

El mayor se quedó con las palabras en la boca. Era verdad,  prácticamente había vendido a su hijo.

—Nos veremos en otro momento

Y al decir solo esa frase,  se retiro de la sala del trono.

Y del palacio, dejando aún a Jungkook indignado.

..

..

..

..
.
.

.

...

Just a one deal [TK] MpregWhere stories live. Discover now