Capitulo 11

13.2K 1.6K 178
                                    

—Principe Jeon, despierte porfavor

Jungkook abrió sus ojos lentamente y vio alejarse de la habitacion a la mujer. Otras jóvenes entraron y abrieron las cortinas mientras que otras ayudaban al menor a levantarse.

—El rey solicita su presencia obligatoria. Debe prepararse rapido.

¿Y ahora que quiere?  Pensó mientras bufaba. Tal vez ese día se levantó con un mal humor.

Luego de cambiarse y asearse,  Jungkook estaba caminando hacia la sala del trono. Lugar donde Kim lo esperaba. Al llegar, divisó a Taehyung y otro rey hablando. Tae estaba serio como siempre y el otro rey parecía alegre.

Se encontró con la mirada del mayor y este le hizo una seña para que se acerque. Y asi fue, se acercó a los dos reyes e hizo una reverencia

—Rey Kang—habló Tae—El es Jeon Jungkook... Mi prometido

—Hola Jungkook, es un gusto conocerte.

El nombrado sonrió y se acercó un poco más a Taehyung buscando seguridad.

—He venido aqui porque soy un familiar lejano de Tae, y fui uno de los invitados a su casamiento—habló el otro rey.

—Ajá pero... ¿Por qué solicitaban mi presencia obligatoria?

—En ningun momento dije que te precisaba—Jungkook y Kang miraron a Taehyung y este acercó su rostro al del menor—¿Quien te dijo eso?

—E-eh... Una de las mujeres.

—Luego hablo con ellas, vuelve a tu habitacion.

Jungkook suspiró y se dió la vuelta. ¿Acaso era una broma?. Caminó de nuevo por el reino y llegó a su habitacion. Quiso abrir la puerta,  pero algo estaba trabada en ella haciendo que no se pueda abrir. Empujo varias veces y entró.

La puerta había sido trabada con una silla. Una mujer estaba tirada en el suelo con su cuello cortado y sangrando. La chica emitía gemidos de dolor y sus ojos no podían cerrarse.

Se quedó en shock. Sacudió la cabeza y observo la habitación. Los muebles estaban tirados y algunos libros en el suelo. La chica estaba casi desnuda y tenia una cruz en su mano. Gritó. Estaba aterrado.

Jungkook se acercó a ella temblando y puso su mano en su pecho. Su respiración comenzaba a estar cortada hasta casi ni respirar. Estaba muerta.

Unos guardias llegaron a la habitación y vieron el cuerpo. Uno tomo a Jungkook y lo alejó de la habitación mientras intentaba consolarlo.  Jungkook lloraba, en serio tenía miedo. Primero el gran sacerdote,  Jimin y esa pobre mujer. ¿Que era lo que sucedía?.

Sintió otra presencia, era Taehyung. Él se asomó por la habitacion y al ver el cuerpo gruñó.

—¿Quien fue el pedazo de mierda que hizo esto? 

—Mi rey—llamó un guardia—Estoy seguro que es el asesino que mató al sacerdote y a su hijo.

Miéntras los dos hombres hablaban,  Jungkook pensaba. El asesinato fue en su habitación y una mujer le había pedido que salga de ahí. Tal vez sea cómplice.  Pero no era hora de pensar en eso, intentó no llorar más pero soltó un sollozo que atrajo la atención del rey.

Taehyung suspiró y abrazó al castaño. Este colocó su cabeza en su pecho y comenzó a sollozar. La imagen que había visto tal vez no se le iba a quitar nunca.

—Nadie te hará daño, quedate tranquilo.

Y esas palabras lo habían aliviado.

..
.
....

.
.

.

Just a one deal [TK] MpregWhere stories live. Discover now