Cambio de perspectiva

9 2 0
                                    

Si yo te contase querida luna, si supieras lo que me provoca.
Hace tiempo que no me sentaba aquí a conversar contigo, hace golpes y caídas que no volvía frente a ti a abrirme en canal.
Hoy te traigo algo diferente, ahora sí puedo mirarte a la cara y decirte que aunque con grietas, estoy igual de llena que tú.
Que vino él y se posó en mi pecho cual mariposa sobre una flor, volviendo más agradable el paisaje. Que se respira aire fresco y este invade mi coraza volviéndola más débil ante su magia. Y no me duele, ya no puedo hablarte de esto a lo que llamamos amor como algo que me desangra, me rompe en mil pedazos y cubre todo con mis cristales. Ya no veo llover por las noches dentro de mi, y quizás me duela dedicarle esta plenitud a una persona, pero es tan irreal lo que me ha hecho desde que llegó... Ahora me llena ver cuando habla de algo que le gusta, oírle decir que ha dibujado esto, que ha escrito aquello, sentir como le gustaría ser profesor. Lo que no sabe es que para mi ya lo es, pues cada día me enseña más cosas sobre mi que yo ocultaba a toda costa, cada día me hace ver lo bonito que es esto, me enseña a ver más allá, me empuja a seguir algo que me guste, me impulsa a dejar el miedo al lado, a no sentirlo, a vivir. Entonces yo como buena alumna, me siento impaciente en clase a esperar otra nueva lección, y mientras él abre la boca y me deleita con sus palabras, yo abro el cuaderno de mi vida, tomo nota, y escribo cada una de las experiencias que me hace sentir, como consigue atraparme en sus clases, como no quiero que se vaya nunca. Que ojalá de todos los exámenes que me haga, quererle sea el que mejor me salga, pues no hay cosa que más quiera en este mundo que verle sonreír tantas veces como momentos en el día pienso en él, que inmoral de repente, que adrenalina me recorre el cuerpo al ver que él pueda sentir lo mismo, al dejarle ver ese cuaderno y que vea como le veo. Que adrenalina si, que adrenalina sentir que esto puede salir realmente bien. Que bonito me parece querida luna, que me haya cambiado el punto de vista, que ahora solo quiera abrazarle y ver como cumple todos y cada uno de sus sueños.

1:25

Pasadas las 00:00Donde viven las historias. Descúbrelo ahora