Capitulo 44

2K 245 85
                                    

SERINA

Estaba en mi habitación, acostada en mi cama sin hacer nada. Y sí, no logré pegar el ojo en toda la noche por estar pensando en lo qué pasó ayer con Sabrina.

Thiago y mi hermano estaban en la sala jugando videojuegos, mientras que mis padres trabajaban y yo me deprimía en la cama. Me había levantado solo para bajar a desayunar y cuando terminé dije que me subiría de nuevo a dormir un rato, ¡pero no! ¡No pude dormir ni un segundo!

En mi cabeza estaban rondando aquellas palabras de Sabrina.

Gruñí por lo bajo y me levanté de la cama para tomar un baño. Cuando salí, me puse un poco de corrector y me enchiné las pestañas, mis ojos se veían hinchados, no me gustaba para nada como me veía.

Bajé las escaleras, sólo se encontraba Thiago sentado en el sillón con sus ojos cerrados, miré a mis lados y fruncí el ceño. Oliver no estaba.

Caminé hacia el sillón y me senté a un lado de Thiago, él abrió sus ojos y sonrió.

-Hola dormilona.

Sonreí a medias.- Hola.

Me acosté en sus piernas, inmediatamente él colocó su mano en mi cabeza y comenzó a dar masajes relajantes en ella.

-¿En donde está Oliver?- pregunté.

-Oh, él fue a comprar unas cosas a la tienda, me dijo que me quedara a cuidarte.- yo asentí en sus piernas. Tragué saliva al sentir su gentil tacto, luego cerré los ojos, pero ella apareció en la oscuridad. Los abrí asustada, esa chica me había dejado traumada.

-¿Quieres ver alguna película?.- comentó él.- puedo hacer palomitas, ¡oh! Ahora que recuerdo hace unos días dijiste que se te habían antojado los brownies, podemos ir al super y comprar los ingredientes para hacerlo.

<<Eres solo una niña ¿qué edad tienes? ¿14? ¿15? ¿Que crees que quieren los chicos de la edad de Thiago? ¿Salir de compras? ¿Hacer pastelitos con corazones y chispitas? ¿Ver películas? ¿Agarrarse de la mano mientras caminan en el parque? esos solos son engaños para enganchar a una niña tonta como tú. No creas que por tu cara bonita y tu lindo carácter él se quedará contigo.>>

Aquellas palabras rondaban por mi cabeza.
Suspiré y me levanté del asiento, él me miró extrañado. Yo sonreí.

-No. Hagamos algo mejor.- estiré mi mano para que él la tomara, él frunció el ceño con una sonrisa.

-¿Algo mejor?.- preguntó confundido.

Yo asentí, él se levantó del sillón y lo guié hacia las escaleras, mis manos comenzaban a sudar, Dios mío.

Entré a mi habitación y cerré la puerta poniéndole seguro.

-¿Por qué le pones seguro? Recuerda lo que dicen tus padres sobre pon-

No lo dejé terminar porque me abalancé hacia él para besarlo.

<<Eres tan ilusa. ¿Si sabes que Thiago cambió después de que yo me fui? ¿Verdad? Thiago se volvió otro.>>

Lo fui empujando poco a poco con mi cuerpo hasta que él cayó en la cama, él se miraba conmocionado.

<<Yo lo conocí en su mejor fase, fui su primer amor ¿en verdad crees que podrás competir con eso?>>

Cállate.

Mis ojos picaban, mi mente no podía olvidar todo lo que ella me había dicho.

Si hago esto él no me dejará, ¿verdad?

Sonreí pícara mientras me subí encima de él para seguirlo besando, mis besos eran salvajes, estaban llenos de desesperación y dolor. En cada beso que daba, yo moría de miedo. ¿Realmente estoy preparada para hacer esto?

No hay vuelta atrás.

Él se separó de mí y me miró con el ceño fruncido, su pecho subía y bajaba.

-Para.

Yo lo miré extrañada, a pesar de que no quería hacerlo me había dolido ese rechazo ¿por qué me aleja? ¿Por qué no quiere que yo siga haciendo esto?

<<Uh. ¿como en los viejos tiempos?>>

Ellos lo hicieron algún día, ¿por qué no quiere hacerlo conmigo? ¿No soy lo suficientemente atractiva para sus ojos?

Agaché mi cabeza y retrocedí, me senté en la orilla de la cama dándole la espalda.

Me rompí.

Me sentía insuficiente, tonta. Ella tenía razón ¿como podré competir con su primer amor?

Thiago se puso de rodillas frente a mi, yo miré mis manos.

-¿Por qué?.- susurré.- ¿por que me apartaste?- lo miré, él estaba mirando el suelo sin decir nada.-¡Dime! ¿Por - me costaba hablar, tenía un nudo en la garganta.- ¿por qué ... ?

-Porque no Serina, quiero hacer las cosas bien contigo, no quiero que vayamos tan rápido, ¿acaso has visto tu rostro? ¡Mírate! Estás asustada por hacerlo, esto no es lo que tú quieres, ¿por qué lo haces ?- lo miré con ojos llorosos, estaba hecha un lío.

-¿Por qué?. ¡Porque nunca me había sentido así Thiago! porque me siento insuficiente, me siento tonta.- comencé a sollozar.- ¡tengo miedo! ¡Maldita sea! Tengo miedo de que te alejes de mi...- sorbí mi nariz - no soy tan linda como ella, ni tan fuerte para soportar ver como te vas con ella... sólo soy una niña...

- Á ver, a ver.- me interrumpió.- ¿te estás escuchando? ¿Irme con ella? - preguntó molesto.- Serina, ¿de que hablas? -

Sorbí mi nariz y lo miré directamente a los ojos.

-¿que sentiste cuando la viste? - pregunté ignorando lo que él había preguntado.

Él se quedó callado, me miró con ojos inexpresivos y desvió la mirada. Me había arrepentido de lo que había dicho, no, no estaba preparada para escuchar una respuesta.

-¿Por qué no contestas Thiago?.- él me miró, su silencio me mataba, me estaba muriendo de nervios.

-Serina... no sé que te haya metido Sabrina en la cabeza- suspiró -... pero... - bufó e hizo una pausa.- ¡Diablos!- despeinó su cabello y pasó sus manos por su rostro exasperado.- tú no eres así - suspiró y me miró.- sí, me sorprendí al verla, y recordé tantas cosas que pasamos juntos.- yo agaché mi cabeza, él tomó mis manos, lo sabía.- pero después te vi a ti, con tu vestido, desprendiendo aquel brillo que tanto te caracteriza y no pude estar tan feliz. - mi quijada comenzó a temblar.- Todo pasa por algo, si ella y yo no hubiéramos terminado, no estaría contigo en este momento— lo miré. - ¿Como podré yo volver con alguien que se alejó de mi cuando pasé un momento difícil?.- miré nuestras manos, encajaban tan bien.- Serina. Tu eres perfecta para mi.- lo miré.- ¿no es suficiente para ti todo el amor que te demuestro cada día?- suspiró y yo agaché mi cabeza.- si no quise hacerlo ahora es porque quiero hacer las cosas correctamente, quiero que vayamos tranquilos, primero quiero que tú confíes en mi para que así podamos entregarnos por completo.- hizo una pausa y comenzó a ver nuestras manos, después las llevó a sus labios dejando un beso en mis nudillos.- tú viste en mi lo mucho que yo sufría, ¿como podré yo cambiarte si eres la que le da luz a mi vida?- yo soy feliz con solo caminar a tu lado y tomarnos de la mano, soy feliz estando contigo y los demás viendo una película comiendo palomitas y riéndonos de las ocurrencias de Gabriel.- sonreí con mis ojos llorosos y una corriente de electricidad recorrió todo mi cuerpo.- Serina.- lo miré.- Yo te necesito.

・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。

Regálenme una estrella 🌟
Y comenten!!!

Nos vemos mañana!!!

Nunca me dejes | Finge ser mi novia #2 [EDITANDO]Where stories live. Discover now