Capitulo 31

2.9K 314 125
                                    

SERINA

Abrí la puerta del cubículo, me sorprendí al ver a la chica que estaba con Thiago la vez pasada, ella se puso enfrente de mi con una mirada de pocos amigos.

Aquí vamos...

-Hola.- dijo ella alzando una ceja.

Yo bufé.

-Hola.- dije dando un paso hacia el lavamanos, pero ella no me dejó.

Yo la miré cansada, estaba harta de sus actitudes nefastas.

-¿Por qué no nos dejas en paz a mi y a Thiago?

Fruncí el ceño.

-No he hecho nada.

Ella se cruzó de brazos molesta.

-Veo como se miran.

Yo reí.- ¿Y?

-Que me molesta.- dijo obvia.- Thiago está conmigo ahora.

Ilusa.

-Pues que bien. - dije sin mostrar un mínimo interés.

Ella gruñó, dió una patada al piso y salió.

Yo bufé y fui hacia los lavamanos para lavarme las manos.

Acomodé mi cabello, y mi ropa. Cuando terminé salí del baño para dirigirme a mi casillero.

La clase de Literatura había terminado, regresé a ver hacia la salida esperando que Thiago llegase, pues no lo había visto en casi todo el día.

Bufé y cerré mi casillero, a lo lejos divisé a Charlie venir hacia mí con una sonrisa.

Se acercó a mi para darme un casto beso en la frente como de costumbre, su tacto no me hizo estremecer ni revolver las mariposas en mi estomago, cosa que me sorprendió porque hace algunos meses esa acción me hacía tambalearme, pero aún así yo sonreí.

-Holi.- dije.

Un sonido castrante llegó a mis oídos, regresé a ver a Charlie, este arrugó la cara, pude notar como algunos alumnos rodaban los ojos, era muy obvio que odiaban los discursos largos del director.

-¿Y las chicas?.- Preguntó Charlie.

Un carraspeo se escuchó desde el micrófono. Me recargué en mi casillero como todos los demás para escuchar aquel discurso del gran director.

-Están en el salón de literatura terminando unas tareas.

Unos golpes en el micrófono se escucharon.

-ammm ¿hola?.- fruncí el ceño al escuchar aquella voz. Carraspeó su garganta.

-¿Ese es Thiago?.- preguntó Charlie con el ceño fruncido. -¿Que está haciendo?

-No tengo idea.

- lo siento.- dijo él.- ¿Serina Clayton? ¿Me escuchas?.- me estremecí, ¿que está haciendo? Todos me miraron con confusión, regresé a ver a Charlie, este miraba los altavoces con inquietud. Thiago echó una risa .- qué tonto no podrás responder, como sea.- suspiró. - se qué tal vez es repentino todo esto y es algo loco pero es que.- suspiró de nuevo.- así me traes.- él comenzó a reír, mi corazon latía demasiado rápido, ¿se está declarando? - nunca te dije esto pero... cuando te vi por primera vez en los pasillos dije "Dios, que hermosa es".- mis ojos miraban atentamente aquel altavoz, sonreí cuando escuché aquello.- recuerdo que al ver el asiento vacío que estaba alado de ti dije "ese asiento debe ser mío".- rió y yo hice lo mismo al recordar aquel día cuando él me despertó y desde ahí comenzó todo.- cuando vi tu libreta olvidada en el pupitre no quise perder esa oportunidad para hablar contigo.- suspiró, abracé mis libros con fuerza, esto me tenía con las emociones a flor de piel.- desde ese entonces quise hacerte mi novia y vaya que lo logré.- sonreí, mis ojos comenzaban a tintinear, estaba bastante emocionada, Thiago estaba declarándose enfrente de todos.- no como yo quería, tú sabes como fue todo, pero fuiste mi novia.- asentí, desde aquella propuesta mis sentimientos por Thiago fueron creciendo.- todas las noches me la pasaba pensando en ti, tu sonrisa, el olor de tu cabello, el color de tus ojos, tus besos y demás.- suspiró, una lágrima resbaló por mi mejilla.- Quiero agradecerte por todo el bien que me haces, no creí que estar a tu lado me haría tan feliz.- sonreí con dulzura, recordé cuando dije que no andaría con un chico como él, pero heme aquí, sonriendo tontamente mientas mi corazón late con fuerza al escuchar su declaración.- ninguna chica se compara a ti Serina, ninguna chica me hace sentir lo que tú me haces sentir.- sus palabras eran tan sinceras.- Estos días que no estuvimos juntos no dejé de lamentarme por ser tan idiota, por no ser una buena compañía, si hago esto es porque te quiero Serina, me encantas y estoy perdidamente enamorado de ti y no me voy a rendir, no descansaré hasta tenerte conmigo de nuevo. - suspiró.- sí aceptas mis disculpas te espero en nuestro lugar secreto.

Los altavoces se apagaron, regresé a ver a todos lados, Charlie ya no estaba a mi lado, todos me miraban, yo me giré y volví a abrir mi casillero para ocultar mi estupida sonrisa.

Thiago había dicho todo lo que yo quería decirle, Thiago está enamorado de mi.

Mordí mi labio para contener tal emoción.

El timbre sonó y lo único que hice fue esperar a que todos se dirigieran a sus salones para así yo poder ir hacia nuestro lugar secreto.

Cuando llegué a aquella puerta suspiré profundo y entré, abrí la puerta de piso, estaba tan emocionada.

Cuando bajé las escaleras me dirigí hacia el sillón, un sonido se escuchó desde arriba, sonreí, mis manos comenzaban a sudar, estaba bastante nerviosa.

Él cuerpo de Thiago se puso frente a mi, me sorprendí al verlo, no había visto cuando camino hacia mi.

Me levanté del sillón y sonreí al verlo, él hizo lo mismo, con sus manos tomó mi rostro y comenzó a acariciarlo con sus pulgares, alcé mis manos para tocar sus brazos, cerré mis ojos al sentir su tacto, todo mi cuerpo picaba.

-Perdóname Serina.

Abrí mis ojos para verlo.

-Thiago... no tienes que pedirme perdón.

Él dejó te tomar mi rostro, mis manos se alejaron de sus brazos.

-Claro que tengo, no me perdonaré lo que te hice aquel día, nunca lo haré Serina, te dejé sola.

-¿Querías protegerme, cierto?

Él asintió.

-Y ellos pagarán.

-Son tus amigos.

-Y tú eres la chica que quiero. Nadie puede hacerte daño Serina, si alguien lo hace, se las verá conmigo.

Sonreí al escuchar aquello.

Tomé su rostro con mis manos, él ladeó su cabeza.

-Eres preciosa.- pasó un mechón detrás de mi oreja, se acercó un poco más a mi y comenzó a dar besos por todo mi rostro, cuando llegó hacia mis labios tomó mi rostro con sus dos manos para profundizar el beso, no eran como los de antes, estos eran mejores, nuestros labios se movían lento, era un beso lleno de amor y ternura.

Nuestra respiración era agitada, pegamos nuestras frentes mientras nuestros labios rosaban.

-¿Quieres ser mi novia?.- dijo sobre mis labios.

Asentí.- Sí, quiero se tu novia.

——————————————————————

Preparen sus pañuelos porque van a llorar...











Pero de la emoción pq se vienen capítulos monitos como ustedes.

Para los que no me siguen los invito a que me sigannn, no sean malos:(

No olviden dejar una estrella y comentar!!!!!!!

Capítulo dedicado a:

Astudillo23
Katherine3433

Nunca me dejes | Finge ser mi novia #2 [EDITANDO]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن