2 vs 22

217 19 1
                                    

"Two versus twenty two"

(dos versus ventidos)

Por supuesto que en inglés suena muchísimo mejor que en español.

Una vez vi una frase que decía "Si una talla 2 es bonita, entonces mi talla 22 debería ser gloriosa". Esto es exactamente lo que creo de mí.

No soy ni de lejos una persona cercana a ser delgada. Tengo demasiada carne por todas y cada una de las partes de mi cuerpo, suficiente para dar y regalar.

Sin embargo, no tengo ningún complejo con eso.

Cada día cuando vamos al supermercado escogemos el muslo de pollo más grande. La patata más grande. La manzana más grande. El bisteck más grande. El pescado más grande. La lata de atún más grande. El carro de supermercado más grande. Buscamos siempre lo más grande porque creemos que será lo mejor.

¿Por qué carajo no podemos hacer lo mismo con las personas?

Tengo los muslos grandes, las batatas grandes, los pechos grandes, un enorme trasero y una cara preciosa (no dicho por mí, já, dicho por varias personas, bien podría decirse poco eufémicas). Sin embargo, si pusiesemos a una preciosura de 40 kilogramos al lado mío con las costillas visiblemente expuestas y un típico galán a escoger, la respueta sería obvia.

En el día de hoy tengo dos mensajes:

A los que detestan a los de mi talla: Que les den, mi vida no gira en torno a ustedes, estarían partidos en dos antes que pudiese darles una vuelta.

A los que viven la misma situación que yo: Recuerdenlo siempre: ¿Qué tiene más valor y qué es más deseado, un pernil de 5 kilogramos o uno de 20?

Dando respuesta a mi ultimo inciso: El pernil de 20 kilogramos, a simple vista, alimentaría mas gente. Chicas delgadas: No se lo tomen personal.

Mentira.

Tómenselo tán personal como malditamente sea posible.

No dejaré de ser abultada sólo por darle comodidad a vuestros ojos.

Clarie.

ConfesionesWhere stories live. Discover now