Todo comenzó

384 16 4
                                    

Todo comenzó como una simple broma, como un tonteo natural entre amigos.

Axel no es una persona que alguna vez haya considerado atrayente fisicamente para mí; esta bien, si, es atractivo, sumamente guapo, pero no para mí. Él es rubio de ojos verdes, ahora dirán ¿a qué chica no le gustan los rubios de ojos verdes? A mí. Él es la antítesis de lo que me atrae fisicamente en un hombre. 

Debo confesar que entre tantas risas y juegos, jamás pensé que algo podría pasar. 

La verdad todo fue expontáneo, todo inició en un texto de -¿Sabes? Ambos estamos en tanto celibato y sequía, que sólo deberiamos follar, nos beneficiariamos- seguido de innumerables risas y comentarios sardónicos al respecto.

Semanas más tarde, envié un texto parecido entre las risas de una conversación completamente diferente -Axel, deberíamos follar, jaja- Lo dije en broma. 

El punto deinflexión se materializó cuando el texto de vuelta fue - jaja, ¿cuando?, tu dirás- Mi corazón se paró extrañado momentáneamente, ¿era eso cierto? 

Entre risas y comentarios insinuantes acrodamos que sería justo al día siguiente, sin complicaciones ni nada, efectivamente, tuve una de las mejores tardes de sexo de mi vida.

No me arrepiento.

Cassidy

ConfesionesWhere stories live. Discover now