Capítulo 11

750 42 1
                                    

Después de mirar a mi amiga, llevaba una sonrisa que se me hacia familiar.

—Haré una muy buena pregunta... Tu lo sabes— hizo una pausa— ¿Te gusta Juan Pablo?— lo dijo con una mirada desafiante— o ¿Que sientes?

Esta es un gran pregunta, no estoy completamente segura para decir "si, sí me gusta o no, no me gusta" porque apenas lo conozco y no puedo afirmar que me gusta o no, tal vez podría decir que es un chico atractivo y que sus amigos fueron muy amables.

Sin embargo, creo que tenemos ese llamado "feeling" que solo nosotros entendemos.

—Me conoces muy bien y creo que sabes la respuesta.

—¡LO SABIA, MI AMIGA ESTÁ ENAMORADA!— gritó a todo pulmón.

—CÁLLATE, ellos viven a unos apartamentos del nuestro.

—Esta bien, sabes muy bien que me emociono cuando pasan este tipos de situaciones en tu vida, perdón por ese grito— se despidió y fue directo a su cuarto.

Me quedé en la sala del apartamento pensando en todo lo que había pasado, quería despejar mi mente así que decidí salir y conocer un nuevo restaurante Artesanal, agradecí por que estaba muy cerca.

Al llegar escuché a alguien decir mi nombre.

—Nathalia, Nathalia justo pensaba en ti— dijo un chico con una voz familiar.

¿Qué haces aquí?

—¡Pedro! No esperaba verte por aquí— estoy totalmente sorprendida.

—Tampoco esperaba verte por aquí Nathalia, pero es un gusto verte, ¿Podemos hablar sobre el próximo día?— señaló a la silla para que me sentara y hice caso omiso.

—Querida Nathalia o Natha como te llaman tus nuevos amigos por lo que veo— hizo una pausa detallando mi rostro, mirando cada facción— el cronograma está programado para el día miércoles, te llegará un correo electrónico, si no te gusta me puedes decir y puedo cambiarlo sin problema. Por último y no menos importante, se muy bien que Susana quiere ayudarte a ti y Isaza con algo llamado "cita"...— lo interrumpí.

—Discúlpame por interrumpirte Pedro, pero, ¿Una cita?...— rayos— Mira, yo acepté salir con él por trabajo, no por amor. Por mi parte puedes estar totalmente tranquilo— no quería problemas, aunque me arrepentí por haber dicho eso... ¿Tal vez sí quiero un cita?

No me entiendo— obviamente quieres una cita con Juan, no seas mensa Nathalia— digo que sí pero después digo que no a la llamada "cita".

—Entiendo, por un momento creí que ella estaba planeando algo y aquí el que debe pedir disculpas soy yo— estaba apenado.

Escuché el número de mi pedido.

—¡PEDIDO NÚMERO ONCE!— llamaron para pagar.

—Pedro estaré pendiente de tu correo, debo ir por mi pedido, qué gusto verte— digo despidiéndome.

—Siempre es bueno ver a las personas que aman su trabajo y en serio discúlpame por hablarte de esa manera. Te haré llegar más fácil el cronograma por WhatsApp para que no se pierda en Spam.

—Esta bien Pedro, puedes hacerlo de la manera en que te sientas a gusto, ya debo irme, adiós— me despedí.

—Nos vemos pronto, adiós.

Pedro.

Es extraño, pero Susana tiene razón, Nathalia es una chica espectacular, trabajadora e independiente; tal vez afloje un poco más con Isaza porque se merece esta bella mujer. Aun así, él debe saber que mantener una relación a larga distancia por el trabajo es un situación muy difícil.

Les daré la grata sorpresa de aparecerme en su apartamento mañana para hablar todo sobre la gira.

•••

Nota del autor: Obviamente Pedro debía darse cuenta que Nathalia es lo mejor para Juan Pablo.

Les quiere, Natalia.

DORADA | Juan Pablo Isaza P.Where stories live. Discover now