Enfrentando realidades

6 2 0
                                    

¿Que es lo que diferencia los sueños de la realidad?, muchos podrían decir que uno es real y otro no, y se podría notar fácilmente en la coherencia vividos en ellos, pero hay otros que dicen que la realidad la define de uno mismo. Y en un mundo donde la fantasía se vuelve realidad, el limite de ambos conceptos tiende a hacerse borroso.

—¿Lif eres tu?, ¿por que estas todo herido y apunto de morir?

Esta pregunta fue hecha en una siniestra mañana, en alguna casa en ruina cubierta de niebla, por un recientemente despierto Refnier, al ver a 2 metros de el a su antiguo amigo en tal estado.

—Ahh es por que no pude protegerte, lo siento, era muy débil en ese entonces.

Se disculpo sinceramente pero sin muchas emociones visibles aparte de sus lagrimas de sangre.

—Bueno,ya vasta de disculpas por hoy, si no , esto no tendrá fin, y prometí seguir adelante, ahora como le hago para desaparecer esa ilusión umm, bueno ya se resolverá, solo tendré que acostumbrarme a que Rag se vea como Lif.

—Entonces, este es mi segundo día aquí, fue mas complicado de lo que pensaba pero estoy cerca del castillo, en el área media, pero hay que ver, estos esqueletos son un problemas, son demasiados y fuertes, pero ya lo resolveré, ahora, a la carga Rag.

Fue entonces que Refnier, con el animo sobre puesto, salio de la casa en ruinas, a continuar su sendero, mas sin embargo, poco pudo lograr, con la cantidad de esqueletos, dejándolo atrapado en una ruina aun en la zona donde estaba con heridas en su cuerpo luego de varias horas.

—Que dolor, estos esqueletos son una molestia, que hacer, que hacer, creo que descansare por ahora..., a lo mejor se me ocurre algo...

Termino decidiendo Refnier, luego de razonar la pared de dificultad en la que se enfrentaba, pero contrario a ponerse a pensar seriamente, se la paso jugando con Rag en forma de Lif, consiguiendo algo de comida, dibujar en el piso 4 círculos uno dentro del otro los cuales representaban la ciudad y siendo lo ultimo que hizo fue pensar en algo.

Termino decidiendo Refnier, luego de razonar la pared de dificultad en la que se enfrentaba, pero contrario a ponerse a pensar seriamente, se la paso jugando con Rag en forma de Lif, consiguiendo algo de comida, dibujar en el piso 4 círculos uno d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y siguió con esa forma de actuar hasta el siguiente día, donde por suerte, ya Ragnatium dejo de verse como Lif, y entre sus espontaneas ideas se le ocurrió capturar a un esqueleto ha eso del medio día para experimentar una posible solución.

—Bueno paso uno , capturar a un no-muerto listo, ahora paso dos, camuflarme haciéndome pasar por ellos.

Explico Refnier, habiendo repasando su plan, para seguidamente ponerse a pensar y experimentar en como cumplir su objetivo, siendo su idea a seguir es cubriendo se aura oscura similar a los no-muertos, cuyo resultado no se vio sino hasta el día siguiente, siendo este satisfactorio, pero con la desventaja que tenia que estar siempre concentrado en el estado de camuflaje, lo que desgastaba constantemente su mente, así como también sufrir de la influencia del atributo oscuro, pero estas dificultades Rafnier como muchas otras al despertar del bosque lo enfrento con una sonrisa a pesar de lucir mas pálido por los horrores en su mente, las poco frecuente ilusiones y que la mitad de su cabellera ya se encontraba blanca.

El falso amo de los muertosWhere stories live. Discover now