Prometida

10 1 0
                                    

Han pasado 4 meses de la inusual llegada del wyver mascota a la mansión ,de la cual, a las horas de las tarde desde una habitación del segundo piso se podían escuchar los desafortunados gritos de niño.

—!Ahhhh para por favor para, no lo volveré a hacer¡—grito el pobre Refnier

—!Como si te fuera a creer pequeño desobediente bueno para nada!—le respondió iracunda-mente su padre para luego azotarlo duramente con una vara.

—!Ahh duele, para por favor¡-Lloro lastimosamente el niño

—!Que bueno, ese dolor te enseñara a ser responsable con tus estudios, que vergüenza pase al encontrarme con los sirvientes y que estos me informaran al llegar luego de un importante viaje, que mi hijo el futuro jefe de la noble familiar Ragnar, se la pasa todos los días jugando con su mascota y descuidando sus estudios

Seguidamente su padre enfurecido volvió azotar al niño

—!Ahh no mas, no mas..- Grito y rogó el pobre niño.

—¿No mas?,!¿no mas?¡, ahora te voy a dar tu no mas—dijo provocativa-mente su furioso padre para luego seguir azotandolo una y otra y otra vez por un largo tiempo en la recamara del niño hasta que su ira se hubo apaciguado.

Ya enfriado el padre, tomo la silla del escritorio del cuarto para seguidamente sentarse en ella de tal forma que a unos paso al frente suyo se encontraba en el piso demacrado y adolorido su pobre hijo apenas y con fuerza para llorar en silencio.

—Mírate, esto te pasa por desatender tus deberes como noble y pasártela perdiendo el tiempo como un vago revoltoso, igual que tu tío- dijo fríamente su padre a su lastimoso hijo, el cual al escuchar a su padre menospreciar a su tío con la poca fuerza que aun le queda miro inconscientemente a su padre de mala manera

—Que, ¿enojado?, ¿te molesta que insulte a tu tío?, pues lastima, el es un patético ser bueno para nada, que perdió su estatus y nobleza por ser un revoltoso bueno para nada igual que tu, que al ver que ya no le quedaba nada, no le quedo de otra que convertirse en un mercenario errante, aunque supongo que con su actitud el esta feliz con eso.

—mi tío no es un bueno para nada..., es una persona admirable-le contesto dolidamente Refnier a su padre

Al escuchar esto el padre de Refnier, un iracundo fuego surgió dentro de su ser,impulsando a cada músculo de su cuerpo a levantarse fuertemente de su silla y posteriormente de instantánea manera pateó fuerte mente el torso de si hijo dejando en posición fetal agonizando para luego decir con fuerza.

—!que sabrás tú de tu tío¡, y !que como osas responderme¡ ,Solo eres un pequeño malcriado ignorante que solo saber llorar y traer vergüenza a la familia, sin contar que tienes ese condenado atributo del demonio. Te lo de digo de verdad como no empieces actuar como un noble y sigas avergonzando me te juro que no verás más a tío y mataré a esa desgraciada lagartija.

Luego de eso sin esperar respuesta de su hijo se fue dirigiendo a la salida del cuarto, pero antes de salir se volteó para decirle una última cosa

—Antes que se me olvide, cuando te puedas parar baja que tu madre y yo tenemos algo que informarte.

Y dicho eso el, padre sin miramientos salió del la habitación dejando a su hijo agonizando el frió piso de la tarde.

pasadas algunas hora, momentos después del crepúsculo, el niño aun un poco adolorido estaba sentado cara a cara con sus padres en la sala de reuniones de la mansión separandolos entre si solo una simple mesita de madera.

—Bien cariño tu explícaselo, yo no estoy de humor para tratarlo—inicio la conversación el padre del niño.

—De acuerdo, Refnier escucha, el viaje que realizo tu padre en esta ocasión fue al territorio vecino a reunirse con el conde Bermunt sobre el futuro de nuestras familias, y se llego a la conclusión de acordar una alianza entre las 2 familias por medio de un matrimonio.

—¿Matrimonio?—pregunto su hijo un poco impactado pronosticando lo que le traería

—Si hijo, matrimonio, ya deberías saber lo que significa y que como futura cabeza de la familia ya deberías saber lo que esto implica, no te hagas el ignorante, oh me desvié un poco, continuando, esta alianza en resumen trata que ellos nos darán beneficios económicos a través de acuerdos comerciales y demás, nosotros a demás de también algunos beneficios económicos también le proveeremos el estatus e influencia digna de nuestro titulo de marques. ¿comprendes?

—si...

—Bien, continuando con el matrimonio, el conde tiene 2 hijos, tu te casaras en el futuro con su hija lady Sofia, que es la menor menor y que por fortuna sus edades coinciden, y sobre su aspecto y demas, umm bueno, ella con su padre vendrán el próximo mes, de visita para formalizar el compromiso allí podrás comprobarlo...

Interrumpiendo a su esposa el padre del Refnier explico

—!Si exacto¡ ellos vendrán el próximo mes así que mas te vale prepararte como se debe para entonces, por que juro que si llegado el día nos pones en vergüenza juro por los dioses que matare a ese desgraciado lagarto en frente tuyo, !Entiendes¡

—!si padre lo entiendo¡—Dijo el niño asustado

—Mas te vale, !ahora ve a tu habitación!, y ni pienses bajar hasta mañana.

Seguidamente el niño se dirigió de prisa a su habitación, luego de lo cual al entrar ya caminando dolorosamente de dirigió a una esquina donde estaba una gran jaula que en su interior estaba su preciada mascota y amigo el wyver Lifnerion.

Estando ya al frente olvidando sus males ante la felicidad, abrió la jaula de la cual salto hacia su pecho el pequeño wyver que ahora era el tamaño pequeño perro.

—!Oh Lif¡ como estas.., lo siento por dejarte que te encerraran, pero tu amo es muy débil para impedirlo, pero ya lo malo paso, !ven y juguemos un rato¡—dijo el niño cargando al wyver.

Luego de la liberación, ambos jugaron y jugaron sin comida alguna, terminando ambos, tarde en la noche acostados en la cama, y el niño abrasando al inconsciente wyven como despidiéndose del día y dando bienvenida al futuro incierto le comento a su mejor amigo.

—Dime Lifnerion como sera aquella niña, ¿sera amable?, ¿sera bonita?, solo espero que al final seamos felices...


Ya pasado el mes la fecha prometida hubo llegado, Refnier ocultando sus nervios y tomando en cuenta todas las lecciones de etiqueta, que brutalmente le enseñaron, salió al jardín donde lo esperaba su prometida.


El falso amo de los muertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora