Familia

7 2 0
                                    

La familia siempre esta contigo, la familia se ayudan entre si, la familia son la única en las que puedes confiar, frases como estos y otros, son utilizados a lo largo de los tiempos, en las familias, y, en muchos casos tiende a ser cierto, y esta certeza es lo que ahora depende a un devastado Refnier , con el espíritu roto, al borde de la locura, todo demacrado, con algunas heridas de las múltiples persecuciones a través, de varios territorios, hasta llegar hasta la puerta que da a los terreno de la mansión de su familia.

—Soy Refnier Domiteer ¿puedo pasar?—pregunto Refnier a los guardias que custodiaban las puestas.

—Oh Refnier, tu padre predijo que vendrías, así que adelante y pasa.

Refnier se extraño por la facilidad al entrar tomando en cuenta los acontecimientos ocurridos, pero al estar cansado y harto de la vida, con el espíritu lastimado y aceptando todo lo malo, entro a su casa luego de algunos años

Adelantando el tiempo ahora, Refnier aun en mal estado esta en la sala de reunión de su casa, esperando a sus padres, los cuales al poco rato de sentarte, se presentaron sin decir nada sentándose a continuación en el sofá del frente de Refnier.

—Hijo—Comenzó su padre la conversación—me has decepcionado.

—¿Padre?—interrogo Refnier quien en su mente pensaba.

"Así que ya lo sabe..., pero ¿por que no esta enojado?, si no..., solo decepcionado..."

—silencio déjame hablar, todos estos años y ¿aun no sabes modales?, en fin ya estoy harto de enojarme, escucha, lo has echado todo a perder, realmente al final resultaste, después de todos nuestros esfuerzo de criarte como el futuro jefe de la familia, un estúpido e inútil hijo sin salvación alguna, por lo tal, desde ahora tu ya no eres nuestro hijo, y te destierro de estas tierras, espero que a quien fuera que le reces , se apiade de ti por que, nuestra piedad solo alcanza para solo dejarte irte de aquí siempre y cuando no vengan los de la inquisición.

—¿Padre?, ¿no puede ser verdad no?, ademas no soy tu único hijo, y que por tu honor no buscarías a otro.

Pregunto en desespero Refnier, a quien aun si la relación entre el y sus padre no era amigable, al menos el sabia que estaban pendiente de el, por lo cual esta acción, empezaba a desgarrar con firmeza sus bases morales de lo que aprendido en esta familia así como el significado en si.

—Es verdad, y sobre el heredero, con toda la vergüenza que traiga con sigo, adoptare a unos de los sobrinos de tu tío Fermin.

—Pero, pero, somos familia ¿no?.

—¿Familia?, ¡dejamos de serlo cuando al contrario a todo lo que te dije!, te confiaste de esa perra de Sofia, y ella como retribución te traiciono, y por si fuera poco le distes el puñal mas confiable para eso.

Termino diciendo mientras señalaba la caja al lado de Refnier,para luego proseguir

—Si , lo se, se lo que tienes ahí, todo el mundo lo sabe, que desgracia, aun manteniendo eso, realmente no quiero saber si hiciste necromancia o no, eso no importa en este punto, ahora ya puedes irte.

—Pero padre, no , por favor

—Que te vallas.

—Padre, por favor, soy tu hijo, madre di algo.

Por ultimo Refnier le pidió clemencia a su madre que hasta ahora permaneció callada, la cual simplemente le desvió la mirada de forma triste, provocando a Refnier colapsara su tristesa ante el abandono de sus padres, produciendo en el lagrimas de tristes.

—Padre madre,¿por que?, ¿por que no me quieren?, por que me hacen esto, somos familia.

—Somos nobles y familia, y tu le has defraudado a ambos—le respondió su padre.

El falso amo de los muertosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora