Día normal

6 2 0
                                    

Los humanos y distintas razas de raciocinio similar, sienten, piensan y crecen por igual, Pero sobre todo crecen, para bien o para mal, crecen. Crecen por los pensamientos de lo que fue , lo que es y lo que serán, crecen por las emociones y sentimientos vividos y en especial crecen por las decisiones tomadas a lo largo de su vida ya que estas son las que definirán su ser actual.

Y así como muchos humanos crecen, Refnier luego de 4 años desde esa terrible noche también creció, pensó en lo ocurrido, pensó en lo que el era, pensó en lo que sera, así como también razono su dolor y sufrimiento , así como otras felices emociones que anhelaba mas que vividlas y decidió,decidió por sus relaciones, decidió por las promesas y compromisos hechas, pero sobre todo decidió luchar por al felicidad y siguió decidiendo a pesar de todo hasta llevarlo al ser quien es ahora.

10/5/1312 6:02 AM -Dormitorio del instituto (cuarto de Refnier)

Un joven Refnier de 12 años, se paro con lagrimas en los ojo luego de soñar con el pasado, seguidamente en silencio con la mirada algo vacía, como ritual de la mañana, se acerco a su escritorio y de una de sus gavetas saco una caja de madera del tamaño de una pequeña maleta, estando cerrada esta con candado.

luego de acomodarse en el escritorio, con la caja en el medio, saco una llave y lo abrió dejando ver los blancos y limpios de una gran lagarto, denotándose entre ellos, un cráneo en medio de los mismo.

—¿Buenos días Lif como estas hoy?—dijo vacía pero perturbadora mente alegre Refnier a los resto de su hasta ahora único amigo.

—Oh me alegro, yo también  estoy bien, ¿que tengo lagrimas?, a no, es que soñé algo triste no te preocupes, bueno te dejo tengo que ir a clases, tengo que ser muy fuerte e imponente por nuestro bien, pórtate bien.

Despidiéndose de su difunto amigo, lo guardo, y siguiendo su rutina se preparo monótona mente para asistir a clases de cierto instituto magico de renombre en el país donde asisten hasta los príncipes del mismo así como algunos hijos de nobles extranjeros.

10/5/1312 9:42 AM -Salón de clases (en plena clase)

—Entonces,¿alguien aquí presente quiere resolver esta formula mágica?pregunto un profesor a sus alumnos

Entonces pasados unos segundos, Refnier quien estaba en los puestos del frente  levanto la mano sin nervios algunos.

—Ahh señorito Domiteer, siempre tan dispuesto, adelante y pasa—alago el profesor

Seguidamente Refnier silenciosamente,sin nervios y con elegancia, se paro dirigiéndose a la pizarra donde empezó a resolver la compleja formula mágica  pero mientras ocurría esto, desde los puestos de atrás, empezaron a correr susurros variados sobre el.

—Hay va otra vez, el golem perfecto Domiteer.

—Parece un golem sin sentimientos, como los que controla.

—Como le hará para saber tanto.

—Que arrogante, asiéndose el sabelotodo.

—Hay Refnier, tu frialdad me enloquece, ojala tu compromiso termine.

Estos y otros susurros y pensamientos, desarrollaban hasta poco después que Refnier terminara y le comentara al profesor.

—Termine.

—A ver, A ver, si si, si , esta bien, excelente como siempre Refnier , ya puedes sentarte.

Respondió el profesor aprobando el trabajo de Refnier quien a continuación, al igual cuando se paro se sentó en su puesto, donde estando calmado continuo escuchando la clase.

El falso amo de los muertosWhere stories live. Discover now