Fractura

5 2 0
                                    

Iniciada la plena y perenne oscuridad traída por la luna nueva y casi inexistentes vientos, nubes negras y siniestras cubrieron suave-mente todo el cielo estrellado que adornaba la vista estelar del territorio Doomiter, dando rítmica-mente  leves gruñidos amenazante como una manada de bestias feroces acorralando lentamente su presa se trazase, mientras transcurrían las horas de las noche.

Llegadas las 10, en un mundo en total oscuridad, por el grueso manto de nubes que termino de cubrir el cielo, entre constante ritmo de sus suaves retumbo representando el preludio de la obra, fue cayendo poco a poco hasta aumentar a todo el manto, silenciosa y  suave mente, frías e indiferentes lagrimas tristeza, cuyo constante sonido fue el fondo de las grabes trompetas de su madre, que ahora presentaban el inicio de la obra, cual los sucesos de esta son siniestros e incógnitos.

12 de la noches, estruendosos platillos invocados por los centelleantes dragones y arboles que empezaron a bailar entre el cielo y la tierra, traían en cada movimiento, flashes de dolorosas y estresantes memorias formadas en conjunto como las pesadillas ahora vividas en el sueño de Refnier,cual el origen y formas de estas fueron desencadenadas desde desafortunado accidente del festival a lo largo de la semana transcurrida hasta el hoy.

Ambas familias doble cara reunidas intentando llevarse la culpa a ellos mismo, Un encierro en un oscuro ático como castigo y la cara de miedo de la persona amada de el, se pueden ver cambiando al son del baile entre el cielo y la tierra hasta que todo se oscureció por la iluminación del despertar por el fin traído al inicio de la obra despidiéndose de ella la breve danza de un magnifico árbol cercano que trajo consigo el ritmo de las suaves voces de el coro que advenediza el comienzo del interludio de la obra.

—!Ahh¡—Despierta Refnier  al comienzo del interludio, levantándose del frió piso de madera del deteriorado ático donde en ciertos momentos fue usado para sus practicas privada.


—Aff fue una pesadilla..., esta lloviendo—termino diciendo al darse cuenta de su situacion y mirando la ventana para ver la breve danza de las descargas eléctricas.

—Sofia espero que me perdones, Lif rayos, lif espero que estés bien...

'Toc',...'toc'....'toc '

Refnier escucho y se dio cuenta de unas lentas pero fuertes pisadas  que subían hasta el e que iban sonando mas duro hasta llegar hasta la puerta ahora invisible por la oscuridad, para luego esta abrirse de golpe , mostrando a su sombrío padre cargando una lampara la cual iluminaba de tenue forma al lugar, el cual fríamente y con enojo controlado dijo breve mente.

—Sígueme

Esa palabra con autoridad fue mas que suficiente, para que el aun triste Refnier lo siguiera sin siquiera decir una palabra.

Solo el sonido de los pasos de los 2 junto con la sinfonía de la tormenta, se escuchaba mientras ambos, solos iluminados por la pequeña lampara, caminaban constantemente hasta la entrada del patio trasero.

Una vez hay, el padre se volteo y le dijo a su hijo seriamente, el cual se preguntaba que estaba pasando.

—Te lo advertí, es hora de tu castigo

Y al acabar de decirlo abrió de golpe la puerta, dándole la bienvenida  a la tormenta a la casa, y a la vez entrando en el final del interludio.

Viento , truenos, relámpagos y lluvias fueron presenciados y sentidos por un asustado Refnier  , a través de la puerta y mucho mas cuando su padre lo insto a seguirlo hacia los limites del jardín sin ningún recubrimiento de los elementos.

—Llegamos, ve mira con atención.

Hablo su padre señalando hasta el comienzo del bosque y Refnier al ver, visualizo 2 filas de soldados cargando algunos con ellos unos furiosos perros de caza monstruosos ladrando-le a algo en la oscuridad del final de entre las 2 filas,

El falso amo de los muertosWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu