El fin de un camino

8 2 0
                                    

Hay un dicho muy común y muy certero entre la gente, todo lo que inicia tiene un fin, como aquellas horas del día que están a punto de terminar para dar paso a la noche,llamadas horas del crepúsculo. Horas como estas transcurridas en un día 24 del mes 5 del calendario de 1312 son las que están pasando actualmente Refnier un domingo como cualquier mientras recorría las calle de la ciudad.

"Esta es mi segunda cita con Sofia estoy emocionado, calma, calma, camina con nobleza y naturalidad, ahh espero no llegar muy temprano que pena seria, debe administrar mi tiempo, quizás en esta ocacion los 2 nos besaremos... jeje".

Esto y otras cosas mas fue pensando estando emocionad,o al contrario de lo mostrado en su frió rostro.

"Bueno parece que es aquí, el restaurante los mil sabores".

Razono Refnier al estar en frente de un gran restaurante lujoso, para luego entrar en el, en el interior fue recibido por un recepcionista el cual luego de validarlo,llamo a un mesonero el cual lo guió a su reservación en una gran habitación al fondo con índole de ser mas discreta y relajada.

cruzando el gran umbral a la habitación,  Refnier guiado por el mesonero, se acomodo en una mesa del medio la cual era la única vacía de la habitación.

—Bueno es aquí su nobleza, si usted lo desea puedo ir trayéndole agua mientras esperas—ofreció el mesonero

—Si por favor

Momentos después el mesonero se inclino y salio de la habitación, dejando a Refnier solo con sus pensamientos mientras esperaba a Sofia.

Luego de haber pasado media hora, entrando por el umbral apareció la mismísima Sofia vestida con un hermoso vestido celeste, cual su bella presencia fue captada por el enamorado Refnier quien inconscientemente sonrió mientras se sonrojaba, mas sin embargo esta sonrisa solo duro unos instantes puesto que detrás de Sofia apareció un refinado y joven caballero veinte añero de blanca armadura con delicados adornos dorados, que sumado a la intricada cresta de su pecho, Refnier pudo identificarlo como un paladín de la iglesia, personaje de los cuales su padre siempre le advirtió no involucrarse con ellos debido a su atributo.

"¿que hace un paladín aquí?".

Fue el pensamiento mas rápido que surgió debido a sus preocupaciones, pero estas aumentaron, cuando siguió a Sofia hasta el.

"¿que que es lo que pasa? ¿por que sigue a Sofia?".

Siguió pensando cosas similares a altas velocidades y todo esto duro unos segundo hasta que ambos llegaron a unos pasos de su mesa y Refnier solo pudo responder levantándose y preguntarle a Sofia.

—Un gusto en verte Sofia, ¿podría preguntar? ¿quien es el honorable....

Mas este saludo fue interrumpido por el paladín, quien le replico de forma grosera y superioridad como si mirara a una rata infecciosa.

—!Silencio escoria del mal¡, tu voz corrompe el ambiente, te lo diré de una vez,soy  Rouguer Alfer Paladín de la santa iglesia, usted ha sido juzgado como hereje por la practica de necromancia y magia oscura, y he venido a llevarte a la santa sede para que recibas tu condena.

Ante las palabras del paladín se asusto pero aun así mantuvo su compostura y le replico.

—Honorable Paladín, creo que comete un error, yo no soy un mago negro ni he practicado ninguna arte hereje, esto debe ser un error.

—Ahh tus hipócritas palabras, repugnan mis oídos, como osas contrariar a un santo agente de la iglesia, pero en mi inmaculada gracia y clemencia, te  complaceré mostrándote la prueba de tu maldad, y que los santos dioses sepan que mi paciencia hacia a ti, se debe a que a diferencia de seres como tu, nuestras enseñanza nos dictan de que hay que respetar los derechos de nuestros semejantes, ahora hermano Bastian trae la prueba de su inmundicia.

El falso amo de los muertosWhere stories live. Discover now