Día Feliz

5 1 0
                                    

Refnier quien vivía casi todo el tiempo en una aburrida y solitaria monotonía en la mansión, provocada por  sirvientes con repulsión hacia el y padres duros. El paso del tiempo lo fue viviendo muy lenta y asfixiante-mente matando su espíritu infantil poco a poco,  mas, sin embargo a los 5 años conoció a su tío por primera vez, y fue el y sus posteriores pero muy pocas visitas, que pudieron sanar su espíritu y inculcarle las artes de rebeldía y desobediencia propias de un niño, las que utilizo repetidas veces para desahogarse mas adelante aunque esto provocase que lo castigaran.

Su alegría aunque mejoro con su tío y sus enseñanzas, la soledad aun era un factor significativo que carcomía su animo constantemente. Pero esto cambio, año después cuando su tío trajo a Lifnerion el Wyver a su vida , formando con el,su primera alegre constante fija en su vida, un profundo lazo de amistad así como un apego emocional de igual proporción hacia el animal, volviéndolo poco a poco un niño mas completo, aunque sea dependiente  y sensible a su mascota.

Pero quien diría que el niño se completaría cuando 4 meses después, conocería a su prometida, con la cual desarrollaría su primer e inocente enamoramiento infantil sin que el se diera cuenta en su primera reunión, y que mas adelante conforme las visitas entre ambos se efectuando, fue considerándola una importante ser en su vida, completando la alegría del niño. Y ahora pasados 2 años ahora el niño de 8 años, en una primavera como muchas otras, Estaba practicando su magia con  Lifnerion y su pequeño Golem del mismo tamaño que el.

—Vamos Lif intenta esquivar esto

dijo Refnier mandando un comando por medio de una onda de mana su pequeño golem de forma de maniquí, el cual recibida la orden, salto a atacar a el Wyver ahora del tamaño de un perro mediano, quien respondió adecuadamente lo esquivo y contra ataco efectivamente con un zarpazo al maniquí arrojándolo hacia su amo.

—Bien,genial, Bien hecho Lif, pero a ver si puedes con esto—Dijo Refnier mandando al golem a atacar de nuevo.

—!guao¡ parece que tu técnica con los golem va mejorando cada vez que vengo—Dijo Sofia apareciéndose repentinamente por atrás de Refnier, desconcentrandolo y haciendo que el golem no esquivara el zarpazo de Lif y fuera arrojado al piso desgraciadamente.

—Ahh Sofia que sorpresa, creía que llegarías mañana.

—Bueno eso creíamos pero, una diligencia en el camino se cancelo, por lo que fue mas rápido el viaje

—Oh ya veo, que triste.

—No te preocupes no fue algo importante, pero enserio me sorprende no importa cuantas veces lo vea, el como puedes manejar ese golem , yo nunca podría y eso que lo he intentado.

—Esto no es sorprendente, yo simplemente no tengo talento, mi padre siempre me dice que a su edad el podía controlar 3 a la vez y pelear en serio con ellos.

—No digas eso, creo que es porque no practicas lo suficiente y juegas mucho con Lef

—Ohh no digas eso te pareces a mi padre.

—Jajajajajaja—rieron ambos

—Pero no se por que dices que asombroso usar golem, nunca me parecieron la gran cosa lleva mucho estudio y no hacen la gran cosa, mejor es tu magia de agua que puedes atacar y curar con ella con solo manipular tu mana.

—Oye no menosprecies tu familia que se dedica a los golem, ademas el agua también es difícil de manejar, siempre necesito estar quieta para que el agua no se caiga y ni pensar en transformarla en vapor o hielo.

—Dices eso pero siempre me ganas en un duelo, y eso que hasta a veces me ayuda Lif.

—Eso es por que no practicas diligentemente jajaja.

—Ahh deja reírte, ven tengamos un duelo para borrarte esa sonrisa.

—¿No era que no me podías ganarme?, estoces para que intentarlo.

—Ahh no te soporto cuando te pones así, ¿quieres el duelo o no?.

—Bueno bueno, es que no me resisto cuando te enojas así, pero espera que me cambie a algo adecuado.

—Oh bueno esta bien, aquí te espero.

y acordando el duelo, Sofia fue a dentro a cambiarse mientras Refnier planeaba sus tácticas, y pasado 20 minutos apareció Sofia  con una tunica de mago sencilla de color azul oscuro con franjas celestes en las mangas ,en el cuello y una que bajaba por el medio de la túnica desde el cuello hasta el piso  que la cubría en la totalidad, ademas de un balde con agua, que cargaba una sirvienta detrás suya.

—Te tardaste mucho—dijo quejándose Refnier

—!Claro que no¡..., entonces ¿empezamos?

—Si empezamos, las misma reglas de siempre, nada de ataques físicos ni Lif.

—De acuerdo.

Y con todo dicho, ambos invocaron a la vez sus formas de magia, Refnier con su magia levanto a su golem y lo puso en postura de ataque, por el lado de Sofia ella concentrandoce, levanto con su mana todo el agua del balde formando una serpiente de agua sin forma a su alrededor, al hacerlo ella comento.

—Como te había dicho la magia de agua también es difícil, otra razón es que un verdadero mago de agua, forma agua del aire , por medio de hechizos y no con un balde....

—Si, si, lo que digas, tu empiezas la damas primero.

—Oh gracias, señor caballero Wyver, entonces tomare tu palabra

Dicho eso , ella de su serpiente arrojo un puñado de agua a alta velocidad a Refnier, el cual apenas pudo esquivarla y dijo a continuación.

—Yo también te digo, que manipular un golem es inútil ya que tardo en mandarle ordenes.

a continuación mando a su golem a por ella, quien sin moverse con un coletazo de su serpiente, lo mando a volar hasta su dueño.

—Es por que te falta practica...

—!Ya basta con eso¡

A continuación el duelo se  desenvolvió con tranquilidad, dando como resultado  a la media hora a un Refnier todo empapado con su golem en la rama de un arbol, y Sofia ilesa con solo un tercio de su serpiente.

—Perdi—dijo el empapado Refnier.

—Si lo veo, pero esta vez lograste bajar mi agua  a menos de la mitad.

—no se si alegrarme, o sentirme mal.

—mejor lo primero, ¿oye que tal si vamos y comemos algo?.

—Dale esta bien, pero espera que me cambie.

Y así como tal fue parte de un alegre día para Refnier en compañía de su mascota y su prometida y amiga Sofia,  un alegre día que Rafnier apreciaba a sus adentro y luchaba lo suficiente, con suficientes estudios y comportamientos mínimos para no recibir severos castigos y prohibiciones.




El falso amo de los muertosWhere stories live. Discover now