17

41 0 0
                                    

Y llego ese día tan esperado  la semana de la moda masculina en París fue lo prometido, moda y excentricidad a la medida, Nathan estuvo preparándose durante 7 meses para poder participar ya fuera que asistiera o no tenía la practica no como algunos llamados 'influenciadores' que los invitan a pasarelas y no dan la talla, este caso fue una de las pocas excepciones que se dan, luego de aquel evento fueron invitados un brindis en un prestigioso salón de eventos, la alta costura de Europa reunida en un solo lugar se acercan a una mesa adornada con una torre de copas para tomar una fotografía la cual será portada de la revista X,Y Tony se encuentra con el camarógrafo lista para entrevistar a Nathan pero antes de que pudiera dar unos pasos hacia el un tipo con rasgos asiáticos le acerca, Tony decide entonces esperar a que este se retire pero esta no parece una cálida conversación, ella nota al joven un poco tenso ante la presencia de este sujeto quien en un abrir y cerrar de ojos le esta dando un beso al mejor estilo francés frente a todos los presentes que empiezan a murmurar ante tal espectáculo, algo que no se ve tan inmoral por estos tiempos, la escena un tanto apasionada se tiño de rojo, Nathan cae al suelo arrodillado, del costado izquierdo de su abdomen brota sangre el tipo que hace unos segundos lo estaba besando aprovechó aquella distracción para propinarle una puñalada, las personas presentes en el lugar comenzaron a gritar, algunas corrían pidiendo ayuda, Tony se quitó la bufanda que llevaba como adorno en el cuello comienza entonces a ejercer presión sobre la herida

-Nathan escúchame por favor ¡no te duermas!

-Tony, ya no aguanto más esto...

-¿Aguantar?

La mujer tenia las manos llenas de sangre, con Nathan tendido sobre el piso algunas personas se acercaron para ver en qué podían ayudar, Tony contaba los números de forma ascendente de esta manera ella los impares y él los impares, en pocos minutos la unidad de emergencia llegó al lugar y se lo llevaron rápidamente a la clínica más cercana, su tipo de sangre es AB- son casos extraños donde solo el 0.6% de la población lo posee, sin embargo no es difícil de conseguir dado a que los donantes que sean de cualquier RH negativo sirven. Tony se ofreció ya que es A- se está recuperando de la transfusión en una sala trata de relajarse un poco y cierra los ojos apoyando la cabeza sobre la silla reclinable, alguien  entra a la sala la mujer  se da cuenta que ese hombre se esta acercando a ella con una jeringa en la mano ella reacciona sacando de su bolso un expray de pimienta apuntándole directo a los ojos, el sujeto cae al suelo, dos hombres de seguridad entran y lo toman de los brazos para llevárselo pero con la misma aguja hirió a uno de ellos. El incidente del hombre y la jeringa se esclareció ya que se trata de un paciente diagnosticado con una enfermedad mental que se escapo mientras intentaban inyectarle un medicamento.

Antes de irse decide pasar por el cuarto en el que Nathan se recupera  de la operación, le permiten el ingreso, la joven toma una silla y se sienta cerca de él, le retira un cabello que se posaba sobre su rostro.

-Este ha sido un día muy agitado... me pregunto ¿en dónde está todo el equipo que trabaja para ti? Lo que ella no sabe es que ese mismo día luego de la pasarela él rompió el contrato con esas personas por una discución.

Tony sale en su auto, a las afueras de la clínica un aproximado de 100 personas esperan a las afueras tener noticias, con pancartas, fotos, flores y obsequios esperan ansiosos a que los dejen entrar o les reciban los presentes que llevan. En la noche de ese día solicita a su jefe de área una licencia de una semana, le han recetado medicamentos para controlar el estress, se tomo una buena dosis que le hizo dormir desde las 10:30 p.m hasta las 4:50 p.m del día siguiente, se levanta para bañarse rápidamente, con una gabardina y gafas de fiesta da un paseo por la zona rosa nuevamente, con una botella de vin de liqueur en la mano logra ver a lo lejos a un hombre que le parece familiar, da unos cuantos pasos y lo confirma, recuerda perfectamente su rostro, se trata de el sujeto con rasgos asiáticos que apuñalo a Nathan, sin pensarlo saca su móvil y graba, después llama a la policía:

-Hola, por favor marque esta llamada como anónima, tengo información de la persona que hirió a Nathan Windsor en en Diamond Palace, dura 20 segundos la comunicación.

El problema con la ubicación es que la policía sabe que en ese lugar suceden cosas turbias, la presencia de mafias en la zona dificulta a veces el adelanto de procesos sin embargo 20 minutos después llegan para allanar el night club al que presuntamente este hombre de identidad desconocida ingreso. Tres días después las redes sociales estallan, Nathan desapareció de la clínica pese a que le habían dado siete días para que se recuperará dentro del complejo hospitalario,  cuarto del campus universitario no llegó y ninguno de sus conocidos lo había visto. En medio de un estado de depresión Tony solicita el retiro de el implante subdérmico que le habían implantado en el brazo derecho hacia dos años, le estaba ocasionando fuertes dolores de cabeza. Pronto llega el  fin de semana se ha despertado tarde, prepara unas tostadas francesas para desayunar, tiene la tele encendida y en las noticias arrojan un boletín de ultima hora, el magnate Gian Carlo Latorre apareció muerto de un disparo en la frente a a las afueras de su penthouse

-Dios mio... Tony corre y sube el volumen con el control, al parecer los móviles del asesinato son desconocidos por el momento. ¡Oh por Dios! su celular no deja de sonar entre llamadas y notificaciones de mensajes. No puede ser... Pone las manos sobre su cabeza. ¡Mierda, mierda, mierda! En medio del desespero toma el celular y lo estrella contra la pared, en eso tocan la puerta.

-¿Qué? Tony llama por el citófono a portería

-¿Hola Josh? Oye se supone que cuando alguien venga de visita tu me llamas para confirmar y no recuerdo haberte dicho que tendría...

Josh: Lo siento señorita Tony no pude detenerlos

-¡Joder la vida! cuelga el citófono ¿Quién es? No responden. Maldición ¿quién demonios es?

-FBI abra o tendremos que derribar la puerta.

Esperando que se trate de una mala pasada abre la puerta, frente a ella un hombre que se identifica como agente del FBI  con su credencial en compañía de una mujer mayor.

-Me presento, mi  nombre es Débora Johnson, trabajé para la familia Windsor Dahmer.

El Novio de Mi Hermana / EN PROCESOWhere stories live. Discover now