9

58 6 1
                                    

Kathe era un alma libre, atrapada en un cuerpo  hermoso, la veías no como una niña sino como una mujer, era muy desarrollada físicamente para su edad.

Se mira en el espejo de cuerpo entero colgado en la pared, Ryusei abraza a Nathan con ternura, huele su cabello, cuello y espalda- tu olor a avena me confunde- busca el perfume de vainilla y lo rocía con él.


''Las camas solo sirven para dormir o morir, el amor se puede hacer en cualquier lugar, se puede representar de diferentes maneras''


- Sabes, con Kathe me descuidé y me volví adicto a ella, tu padre no la dejaba tener un corsé, bueno es que el pensaba que era algo simplista... pero yo le compré los que ella quiso, se enamoraba rápido de un color, una textura, pero lo que más le gustaba, era un buen corsé uno muy ajustado. - Con fuerza Ryusei tira de los cordones en la espalda del Nathan

Sentí como si me hubiera roto una costilla, haló con tanta fuerza lo hizo una y otra vez, se ensañó contra mi humanidad, en el suelo se montó encima de mí y en voz baja habló: ''no pretendas que no amas el dolor''  tengo un nudo en la garganta, deseo llorar pero si los ojos se me llenan de agua voy a tener que abrirlos, es que su voz sabe a ciruelas en descomposición yo las probé, antes de conocerlo, era igual sabía igual en aquel entonces... no es como la voz de Sean, esa voz sabe a algodón de azúcar...

No hubo tiempo de seguir pensando en silencio, porque algo tibio y viscoso cayó cerca de la boca de Nathan

Entonces abrí los ojos, pero los de Ryusei estaban cerrados, se veía agotado pero satisfecho, como si en esa corrida hubiera dado su último aliento de vida, quiero que me quite el corsé ¿porque nunca nadie me amo así?

Luego de dos horas Nathan es dejado en casa, al tocar la puerta Debby abre muy tranquilamente. –Nathan mi muchacho (lo abraza) tontito, me preocupé mucho cuando no te vi en el lugar que te pedí me esperaras, pasa pasa porque está helando afuera,mira reenvace el refresco y lo traje es tu sabor favorito  a mora silvestre.

Le entrega la bebida.

-Debby yo necesito disculparme contigo porque...

-Tranquilo, tu amigo Sean me llamo es un muchacho tan noble, me agrada que te halla brindado su amistad el me explico; ¿y qué tal son sus padres? Me tomo un poco por sorpresa, no estás muy acostumbrado a socializar.

-¿Sus padres? Bueno, son muy... agradables, su casa huele a miel y flores de temporada.

-Que bonito escuchar eso, ese jovencito es menor ¿no es así?

-Unos 5 años creo...

-Me da buena impresión a pesar de que se vista tan irreverente, conócelo más, aunque sea menor puede enseñarte cosas nuevas, el mundo afuera es traicionero pero rodeado de las personas adecuadas tu vida puede cambiar para bien.



-¿Sean? Ryu, no juegues con Debby, mejor juega conmigo, porque hace tiempo te tengo ganas.

El Novio de Mi Hermana / EN PROCESOजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें