15

39 1 0
                                    

-¡Quinientos doce likes en 10 horas! Es muy loco, mis fotos tardan tres días para llegar a esa cifra. Amaya 20 años

-Lo sé, estos likes son de influencer definitivamente. Tony 21 años

-¿Tony estas segura que ese cabello no son extensiones? le pregunta mientras se maquilla frente al espejo con luces ¿Tony? Ya deja de hacer esa cara de mensa cuando te hablo, ¿te crees muy graciosa? compórtate –le quita el celular

-Lo siento, lo siento, te he estado escuchando claro y fuerte y la verdad no lo sé pero der su cabello debe gastar una fortuna en productos para cuidarlo.

-Entra una persona del backstage al camerino- Bueno señoritas dos minutos para el show vayan saliendo y ocupando su respectivo rol ¡oye Tony!

-¿Si Mochi? (es es diseñador de sus outfits)

-¡Eres una bomba erótica! Esas botas te quedan divinas mi amor.

-¿Eso crees? Yo me siento como una estrella de mar con botas jaja

La escena es ambientada en uno de los antros más exclusivos, cuya especialidad es el pole dance sin embargo en este lugar no se permite el contacto sexual con los espectadores pero si se llegan a presentar shows de striptis.

4:10 de la madrugada

-Nos vemos mañana Tony, te vas derechito para la casa ¿bueno?

-Si Amaya, ya subete al taxi te quiero mucho

-Yo también te quiero ¡bye!

La zona rosa vio crecer a Tony, ella transita de Viernes a Domingo las calles pobladas de personas que buscan diversión, drogas, tráfico o sexo, aunque actualmente vive en una residencia apartada de este lugar hay una parte de ella que la hace volver de nuevo y por ello su trabajo como bailarina en aquella discoteca, paseando por un callejón presencio sin querer una de esas tantas escenas del diario, una chica más alta que ella con una peluca verde junto a un hombre quien trata de convencerla para que entren a un motel, sin embargo ella se niega y le sugiere consumar el acto allí mismo. Cada que Tony se pasea regreso a casa ve, escucha y calla porque sabe que es regla de calle y es mejor así.

Una vez en casa, saca un vaso de la alacena y se sienta al borde la ventana que le da una hermosa vista de la ciudad, abre un moscatel dorado dulce flor y se sirve, levanta el vaso y brinda en dirección a la ciudad. –¡Soy lo que soy gracias a ustedes! Pero algún día me convertiré en más que esto. Termina de beber, lleno aquella taza unas 3 veces y después de ello se fue directo hacia la cama para caer de inmediato. Es Domingo... mañana me cepillaré los dientes unas 3 veces cuando me levante.

Nathan se levanta a las 11 de la mañana, siente dolor en los pezones, lava sus dientes, abren la puerta de su habitación y después la del baño, es Ryusei.

-Buenos días. lo abraza por detrás

-Buenos días. le responde con el cepillo en la boca

Ryusei lo olfatea su cabello, su espalda y también debajo de su blanca axila, es una lástima, yo no tengo esos poderes mágicos que tu posees, así que dime ¿a qué huelo yo? Porque sé que puedes percibirlos con facilidad. ¡DIME!

-No sé de qué hablas...

Le da la vuelta de nuevo contra el lavamanos y le agarra muy fuerte la cara

-Conmigo si te quieres venir a hacer el estúpido ¿verdad? Toma el cepillo dental y se lo mete en la boca hasta que toca su úvula y le provoca sensación de trasbocar. Buena práctica, pero es hora del baño. Nathan es un mar de babas luego de lo que él le acaba de hacer. ¿Todo esto te gusta? Tus ojos no saben mentir

El Novio de Mi Hermana / EN PROCESOUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum