Capítulo 40

4.2K 356 8
                                    

Jazz comenzó a caminar lentamente con la mirada abajo y acariciándose el brazo con la mano opuesta. Niall la siguió.

-Lo sabes.

-¿Hm?-alzó la mirada.

-Sabes lo que le sucede a Tommy ¿no es cierto?

-Para nada.

Niall la acorraló contra una pared y pegó sus muñecas contra ésta. Jazz no sabía que Niall pudiese tener tanta fuerza, muy similar a la de Jason, inclusive a la de Zayn.

-Duende, me estás lastimando...

-¿Me dirás?-Jazz bajó la mirada, aún más que antes y asintió después de considerarlo un rato.

-Bien-Niall le soltó las manos y esperó con impaciencia la explicación de su amiga. Jazz se cubrió la cara con las manos, suspiró, se acomodó el cabello y lo miró-. El otro día, era la hora del descanso, estaba buscándote, a ti y a los otros cuatro, en el camino, cerca del gimnasio del instituto me encontré a Zayn. Él estaba peleando con Tommy.

>> Más que pelear con él estaba a punto de matarlo, fui hacia ellos y traté de separarlos. Cuando logré separarlos, Zayn estuvo a punto de lanzarse encima de Tommy de nuevo. De suerte pude detenerlo a tiempo, lo jale del brazo para que fuera conmigo antes de que causara más problemas, antes de que nos fuéramos le gritó: "¡Vuelve a acercarte a Niall y te dejo peor! ¿Oíste, pequeño idiota? No quiero verte cerca de ese rubio". Te juro que no supero la cara de Tommy, estaba tan asustado y confundido, además de sus gestos de dolor. Creo que Zayn estuvo a punto de romperle el brazo y tú no debías saber esto.

-¿Zayn le hizo daño?

-Lo siento.

Niall negó, la abrazó por un rato escondiendo su cara en su cuello, ella le acarició el cabello. Sentía unas ganas inmensas de llorar, pensaba que Zayn había cambiado. Bien, Malik siempre ha tenido fama de bullie pero tenía las pequeñas esperanzas de que cambiara al menos por lo que sentía hacía él. Niall no entendía que era muy diferente que dejara de abusar solo de él a dejar de abusar de otras personas.

-¿Estás bien?

-No. Creo que me iré a casa.

-¿Sin avisar? Eso es saltarse clases-se separó un poco para verle con preocupación.

-No importa-sonrió aún dolido. Aunque aún no sabía porqué se sentía así.

[...]

-Niall, cariño-la voz de Zayn se escuchaba por toda la casa. El rubio se hizo bolita sobre el sillón ocultándose entre la sábana que tenía encima. La mesita que tenía frente la televisión estaba repleta de vasos con un poco de helado y frituras. Malik le destapó la cara y le dedicó una sonrisa brillante cuando vio sus ojos. No podía enojarse con él-. Aquí estás.

-Hola.

-Hola, ¿qué sucedió? Jazzie me dijo que te sentías mal y fuiste a casa-acarició su mejilla.

-Me dolía la cabeza-mintió.

-Hm, ¿y el helado te quita ese dolor?-los dos sonrieron. Zayn se acurrucó a su lado y le dejó varios besitos en el cuello-Hueles a comida chatarra.

Horan asintió, estremeciéndose por completo al sentir su respiración contra la piel de su cuello. Zayn se recostó encima de él y comenzó a besarlo, desde la boca hasta el cuello y las partes de su pecho que quedaban al descubierto por su camisa desabotonada.

-¿No quieres ir arriba a terminar lo de ayer?-sugirió sonriente.

Subieron juntos las escaleras después de apagar la televisión Zayn acorraló a Niall contra una puerta, le dio varios besos fogosos y entraron a la habitación, ahí Malik se recostó encima del rubio, quien estaba boca abajo, entretenidos en el juego de besos en diferentes partes del cuerpo ninguno notó en dónde estaban. La cama estaba en otro lugar, faltaban las repisas con discos y las cortinas tenían diferente color y tamaño. No puede ser.

-Zayn... Zay-n, estamos en la habitación d-de... mi padre-logró decir entrecortadamente, intentando de forma inútil controlar sus impulsos ante el tacto del moreno contra su trasero.

-No creo que llegue aún-hizo caso omiso a sus preocupaciones. Bobby Horan no tenía porqué enterarse de que tuvieron sexo en su habitación.

Zayn desabotonó por completo la camisa de Niall, y le bajó los pantalones junto con su ropa interior. Bajó un poco los suyos dejando al descubierto su erección, Niall se removía debajo de él, al menos hasta que agarró su cabeza con algo de fuerza, haciéndole saber que estaba a punto de penetrarlo. Y así lo hizo. Lento. Esperando con paciencia a que el interior del irlandés se adaptase una vez más al calor y tamaño de su cuerpo. Hundiendo su pene dentro de su pálido trasero.

Tener relaciones sexuales con Niall le fascinaba. Era muy pasivo, muy sumiso. Se dejaba hacer lo que sea que quisiera hacerle, se quejaba de dolor algunas veces, sí. Sus gemidos podían ser sonoros pero algunas veces trataba de reprimirlos mordiéndose los labios, trataba de no hacer demasiado ruido, todo a causa de esa vez que se lo follo en casa, en su habitación con sus padres en la planta baja y sus tres hermanas en la habitación continua, quizás hablando de chicos o ropa. Algún ruido extraño pudieron haber escuchado. Tomaron el riesgo de que alguien entrara a la habitación y los viera en pleno coito, jamás le pusieron el pestillo a la puerta.

Niall aún tenía miedo de hacer las cosas así, era excitante pero... ¿Qué carajos haría cuando los lleguen a descubrir de verdad? No lo sabía y Zayn sabría menos que él.

Zayn le agarraba la cabeza con fuerza, no demasiado como para lastimarle o arrancarle el cabello pero si la suficiente fuerza para hacer su rostro hacia atrás, sacándole gemidos con el vaivén de sus caderas, marcando el ritmo de sus embestidas con firmeza, sus gemidos y el ruido de su trasero chocando contra la piel caliente de Malik era la único que se escuchaba en la habitación.

Entonces, la punta del pene de Zayn tocó una zona muy sensible en el interior de Niall, ese famoso punto de placer del que tanto habían oído hablar en internet. Había encontrado su próstata. Malik prestó una especial atención a esa zona al ver que el rubio casi moría de placer con cada estocada que terminaba en ese lugar. No detuvo sus embestidas hasta que sintió varios espasmos en el cuerpo que le anunciaban su orgasmo. Terminó por correrse dentro de Horan.

-¡Ah!-gritó el pequeño, aunque aún no llegaba a su orgasmo.

-Niall, alza el culo-ordenó el más alto, sonaba agotado pero estaba decidido a hacer lo que tenía en mente desde que llegó a casa a buscar información multimedia sobre aumentar el placer masculino por internet.

El rubio le obedeció algo adolorido a decir verdad, alzó el culo justo frente a su cara. El rostro de Niall aún estaba recostado sobre la cama. Zayn le separó las nalgas, encontrándose con su rosada y pequeña entrada, ¿de verdad su pene entraba por tan pequeño agujero?

-¿Qué vas a hacer?-cuestionó el rubio con la voz ronca.

-Según mis grandes investigaciones te gustará-respondió sin más, separó más las nalgas del irlandés y hundió su boca en ellas, paseando su lengua por los alrededores de ese botón tan escondido que poseía el rubio. Dando de lengüetazos por su ano, apretando su trasero con sus manos, sintiendo la suavidad de este. Fue ahí en donde Zayn dilató esa zona tan íntima y metió su lengua en ese pequeño agujero, dejándole sentir y conocer a la perfección el beso negro.

-Dios... n-ahh-Niall no lograba decir nada más, esa sensación era nueva más no era suficiente para hacerlo llegar al clímax. Mientras Zayn seguía metiendo su lengua en lugares privados, con una mano libre masajeó el pene del rubio, sintiéndolo un poco más endurecido que antes con cada movimiento que hiciera su lengua o su mano-. Se siente tan bien... ¡Mierda, Zayn!

•••

Odio no actualizar a tiempo, la escuela tiene la culpa :c pero tengo buenas noticias (¡yei!), la próxima semana salgo de vacaciones, eso significa más tiempo para escribir. Cómo sea, espero y les haya gustado el cap :)

Síndrome de Estocolmo [ziall]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें