Capítulo 27

5.3K 440 54
                                    

-¿Cuál es tu maldito problema, Zayn?-preguntó Jazz en un susurro aprovechando el tiempo a solas con Malik mientras que Niall estaba en el baño.

-¿Hm? ¿Problema con qué?

-No te hagas pendejo, ¿por qué eres así con Niall? ¿no ves que le duele?

-¿Ser de qué forma?-Jazz arqueó la ceja esperando una respuesta mucho más estructurada y entendible-Vale, empezábamos a ser amigos pero todo eso acabó, no tengo razones para tratarle bien.

-Explica. ¿Pasó algo entre ustedes? Se veía que la pasaban bien juntos aunque fuese por poco tiempo.

-Acércate-ella obedeció, Zayn le acomodó el cabello por detrás de la oreja, hizo una pared con una de sus manos a un lado de su boca y la oreja de Jazz-. Él y yo follamos en la fiesta de Maddy.

La chica se cubrió la boca con la mano, sus mejillas estaban rojas si no la conociera bien, diría que está avergonzada pero la conoce desde que tienen nueve años, la muy puta sonreía emocionada por cualquier cosa que pudieran haber hecho ese día.

-No te emociones, no hay vídeo.

-Vale. Pero ¿lo tratas así solo por eso? ¿O Tommy tiene algo que ver con todo eso?

-Es una larga historia.

-Estamos en Literatura, esa vieja está durmiendo y nadie te escucharía, puedes contarme-le sonrió.

-¿Y si viene el amado?

-¿Niall? Oh bueno, escríbelo si te sientes más cómodo así.

-Ne, ven, te cuento afuera mejor-la jaló del brazo y salieron del aula sin preocuparse por la profesora-. Hay algo que no te he contado, bueno, no se lo he contado a nadie, ni siquiera a Waliyha, siéntete especial. Cuando tenía siete años, un niño llegó de Irlanda a Inglaterra. Al principio no me interesaba para nada pero casi no hablaba con nadie, sacarle plática era imposible.

>>Como nunca me esforcé en acercarme el primer mes en que llegó, nunca supe nada más que su nombre. Pero a veces veía que se le olvidaba llevar su desayuno a la escuela y era demasiado tímido como para pedirle a algún otro niño que le invitara un poco de su comida. Me daba lástima, así que me acerqué a él y le di un pedazo de sándwich en forma de triángulo que me había mandado mamá. Hubieras visto su carita, sus ojos eran perfectos, me sonrió, fui al primer niño al que le sonrió sin obligación alguna, antes de que le dijera mi nombre ya se había comido el sándwich que le había invitado. Después de presentarnos me preguntó si iba a comerme el resto de mi sándwich.

>>Cuando llegué a casa ese día, le dije muy emocionado a mamá que me prepara dos sándwiches para mañana, supongo que lo hice para volver a ver esa carita que hizo, no sé, venía pensando en ese momento desde que papá fue a buscarme a la escuela. Mamá me miró extrañada pero en vez de interrogarme por mi petición, decidió hacerlo. Al día siguiente, en el recreo fui con ese niño, de nuevo había olvidado su lonchera con comida y le invité el sándwich que mamá preparó para él, también me preguntó si comería mi sándwich. De nuevo me sonrió y creo que esa vez si me sonrojé, no pensé que en realidad estuviera haciendo todo eso porque comenzaba a gustarme.

>>El día siguiente a ese, no olvidó su comida pero aún así se acercó a mí para saber si mi madre me había mandado un sándwich de más, al parecer le gustaban con mermelada y mantequilla de maní. Así que el resto del año le fui compartiendo de mi comida, olvidase su lonchera o no, era una buena excusa para estar con él. Se puede decir que con el tiempo se hizo muy cercano a mí, bueno, luego dejó de hablarme porque los demás niños lo molestaban por sus dientes, estaban chuecos pero así se veía tierno, más de lo normal.

-Estás diciéndome que ese niño es Niall-asintió-¿Desde siempre le han molestado?

-Sí. Como sea, sigo con mi historia. Me gustaba mucho, siempre que había que hacer una actividad en equipos o en parejas quería que él estuviera conmigo. De ahí, llegó febrero, una semana antes del catorce fui con mi hermana, Doniya, y le pregunté: '¿Qué hace la gente para demostrar cariño?'. Mi hermana me respondió: 'Hay gente que abraza, hay otros que solo lo dicen y algunos otros lo demuestran con un beso'. Sabía qué era un beso, mamá siempre me daba besos en la mejilla pero Doniya me explicó que hay gente que da besos en la boca. Así que, dos días antes del catorce le pedí a mamá que me llevara a la tienda, ahí compré un oso de peluche y tres chocolates. ¿Sabes qué es lo que hice el catorce de febrero?

-Dime.

-Tuve mi primer beso, con Niall-sonrió ligeramente. Recordar todo lo que pasó ese día lo hacía verdaderamente feliz, ese día le dio a Niall su oso de peluche, aun debe de tenerlo de eso está seguro, juntos se comieron los chocolates que le había comprado y justo en la salida, detrás de un árbol no tan grande cerca del área de los juegos lo besó. Su papá y la mamá de Niall los andaban buscando como locos por tardarse demasiado. Aunque nunca supieron porqué tardaron ese día.

-¡Qué tierno, me cuentas luego como fue! Pero a ver, explícame algo, ¿por qué comenzaste a molestarlo?

-A eso voy. Desde siempre los demás niños molestaban a Niall, por cualquier cosa en realidad, a mi igual me molestaban un poco por ser delgadito y tener las mejores calificaciones pero como comencé a hacer deportes y esas cosas dejaron de molestarme. ¿Recuerdas a Liam? Bueno, él era mi mejor amigo, éramos inseparables pero él sentía la necesidad de siempre estar ayudando a Niall y con el tiempo me dejó a mi por Niall.

-¿No fue en el tiempo que... Tus padres estaban... A punto de divorciarse?

-Sí, necesitaba el apoyo de Liam pero prefirió irse con la rubia, me enojé demasiado, mis padres no se separaron de todos modos pero no perdonaría a Liam nunca y como Niall era su nuevo mejor amigo preferí molestarlo a él para joder a Liam.

-¿No pudiste solo joder a Liam y ya?

-No, quería verlo enojado de verdad, sabía lo cabreado que se ponía cuando molestaban al amado así que me volví parte del grupo de personas que se encargaban de dejarle con algún tipo de daño. Claro que, Niall me seguía gustando.

-Hasta ahora te sigue gustando-le dio un ligero empujoncito para molestarlo amistosamente.

-Sí pero tiene a Tommy, me enoja que esté con él.

-¡Celos! Ay mi vida, estás celoso... Pero, si Niall te sigue gustando, ¿por qué le dices cosas así? Vas a terminar alejándolo si continúas así.

-Supongo que me acostumbré a maltratarlo-se apoyó en la pared con los brazos cruzados mientras evitaba ver a Jazz a los ojos-, es decir, Niall me gusta y mucho pero no sé cómo acercarme a él de manera romántica después de haber sido su bullie.

[...]

Antes de que acabara la clase de Literatura, Jazz le tiró una bolita de papel a Zayn con un mensaje: Lo estabas haciendo bien. Cuando sea la salida, vas con Niall, habla con él y pídele disculpas por lo de hoy, si se da la oportunidad acompáñalo hasta su casa❤. Zayn rió un poco por las ideas que llegaba a tener. Guardó el papel en su mochila, vio a Jazz por un momento y negó sonriente.

-Qué gay-susurró.

-¿No lo eres?

Síndrome de Estocolmo [ziall]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant