.17.

4.2K 419 37
                                    

ESTE CAPITULO SERA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE MICHAEL :)

Desperté temprano, estaba acostumbrado por el horario de trabajo que normalmente tenía. Todo parecía tan raro, un segundo estaba trabajando de gerente en la tienda de videojuegos y al otro estaba a punto de tocar en una banda con mis mejores amigos. Lo primero que noté al abrir los ojos fue que habían dos brazos a mi alrededor y tenía la cara de Luke al frente de la mía. ¿qué había pasado ayer? Ya habíamos dormido juntos y abrazados antes, pero esa vez yo recordaba todo, esta vez era algo diferente. Aunque siendo realistas, hay una probabilidad de uno en un millón que yo le atraiga a Luke, así que estoy suponiendo que nada más pasó ayer. Me levanté de la cama y me dirigí al baño, para lavarme la cara y orinar obviamente. Cuando volví, vi a Luke durmiendo, y se veía tan frágil, en ese momento me di cuenta que no podría llegar a tener algo con Luke, por el hecho de que no quería lastimarlo, me dolía ver mal a Luke y yo ya había tenido que consolarlo una vez, sé como se pone, lo conozco, y no quiero tener que ser yo el futuro causante de algo así. Me recosté un rato en el marco de la puerta. Si pudieran ver el cabello de Luke antes de que lo peine, si pudieran ver como su boca de queda un tanto entreabierta cuando duerme, como abraza lo que tiene cerca como por instinto. Estaba realmente jodido, y todo por Luke hemmings, la verdad, me parecía mucho mejor que cualquier chica, y bueno claro que mejor que malesse, Luke era mil veces mejor que malesse. Luke de emocionaba mucho  con todo aunque no pareciera, es silo esa clase de personas que no demuestra algo hasta que sabe que no le harán daño. Yo por otro lado, si pensaba algo, lo decía, ysuelo ser muy enérgico, creo que mi mundo de mueve algo más rápido que el de él. Ed por eso que quiero estar seguro de todo, podría besar a Luke en el momento que yo quisiera, podría tonar su cabello con mis manos mientras lo hago, podría hacer lo posible para ser su mejor primera vez, y la verdad, es que lo deseo. Pero voy muy rápido y el probablemente no sienta nada por mí. Tal vez pueda andar algo más lento, aunque no sé si él se daría cuenta o algo.

"Hey" ashton me sacó del transe en el que estaba. "Hola ash" respondí. "Vamos a desayunar, levanta a Luke, yo le voy a pasar la voz a layla y a calum" y se fue.

Me acerqué a Luke, diablos, olía realmente bien, quisiera poder besarle el cuello. Mierda. Genial. Ahora no podré sacar eso de mi cabeza. Hoy será un largo día. Me alejé de la cama pero antes tomé la almohada en la que estaba durmiendo luke y la jale, haciendo que de despertara un poco. "hemmings" grité y le tiré la almohada. Luke despertó algo atontado, pero aún se veía muy bien siendo sincero.

"Que pasó" dijo con una voz un tanto ronca, santa mierda, me estaba destrozando. "Debemos ir a practicar". Luego de que los cinco hicimos eso, ashton nos guió hasta el lugar en el que ensayaríamos, practicamos las canciones de calum y algunos covers y la verdad yo solo podía seguir pensando en el cuello de luke. Luego de almorzar, volvimos a ensayar y ashton dio la idea de ir a una discoteca. Calum casi se niega pero layla le insistió. Entonces, ahí estábamos los cinco, la verdad era una discoteca muy repleta, básicamente estábamos solo ashton, luke y yo, porque calum estaba cuidando muy bien de layla por otro lado. En un momento ashton se perdió, quien sabe a donde fue, él era el universitario, sabía más sobre fiestas de este tipo. Por lo contrario, tenía a luke al costado y la verdad él se veía muy aburrido. Cuando fui al baño y regresé por un rato, vi a una chica hablando con Luke, ka verdad se veía muy sospechosa, y no... No lo decía por los estúpidos celos, enserio se veía sospechosa. Volví a la mesa rápidamente y alejé a la chica "hey, tú fuera, esta no es tu mesa" "y tú qué" "soy su novio, sí, somos gays, ahora vete". No quería ver a Luke, fue muy raro lo que acabo de decir pero fue lo primero que se me ocurrió. "Jajaja, mike tranquilo, sabes que no me avistaría con una chica" "no era eso, lucas, es que somos extranjeros y esta gente no ne parece taaaan sana" "como si las fiestas de Australia fueran sanas"dijo mientras tomaba un sorbo de una bebida "no, pero era mi zona, y sabia como controlar Tofo allí, es como cuando..." tuve que interrumpirme porque lo raro en luke tomando una bebida era que nosotros no habíamos pedido nada. "Hey de donde sacaste eso" "la chica en lo regaló" "estúpido, no sigas tomando" grité y le quite el envase "qué ocurre" "como sabed que no hay drogas en la bebida, enserio Luke debes aprender a cuidarte también, yo no estaré aquí todo el tiempo". "Yo quiero bailar" dijo de la nada y se paró y se fue hacia donde estaba toda la gente bailando, haya sido droga o solo el alcohol... Ya estaba empezando a hacerle efecto al pequeño rubio. Fui con él para vigilarlo.

Pasados unos minutos me di cuenta que eran drogas, luke estaba demasiado eufórico y yo estaba allí con él, ambos bailábamos y nunca pensé que alguien en fuera a ganar en bailes ridículos, pero nunca subestimen a un luke drogrado. Parecía empezar a cansarse así que lo lleve hasta la barra un rato para que respirara. "Este lugar es genial, no lo crees" gritó con una gran sonrisa "yo no lo llamaría genial pero bueno" "aún no has tomado o sí" "pues no, creo que debo cuidarte" "ay vamos, unaaaaa" y pegó su cabeza a la mía haciendo una sonrisa muy rara "no" "oh por favor" En ese momento lo pensé, si Luke se estaba divirtiendo ¿por qué yo no podría? Además eramos cinco en el lugar. Igual no me drogaría como Luke, pero algunos tragos para entrar en calor no estarían mal. Entonces accedí.

Después de bailar un rato más, la verdad no estoy tan seguro de cuanto tiempo fue, salimos, ambos estábamos algo cansados. Aún estoy en mis cinco sentidos, solo que no importa mucho lo que diga o haga, pero podía pedir fácilmente un taxi hasta el hotel. Eso hice y llegamos, estábamos apunto de entrar cuando Luke dijo "yay fue divertido, otra vez,¿sí?" y comenzó a jalar mi manga y a moverse emocionado. "Jajaja, debemos dormir". Cuando dije eso Luke me soltó, de paró frente a mí y me hizo un puchero. Hijo de puta, se veía tan tierno, tan vulnerable, y ahí estaba su cuello de nuevo, hice lo mejor por controlarme, pero no pude. Con una mano logré alzar un poco la cabeza de luke y la otra la puse detrás de su cuello como si necesitara que se quedara quieto y besé su cuello, se sentía tan bien, no dejaba de besar su cuello, no podía, y tenía que marcarlo, aunque sea una vez y lo hice, luke no estaba haciendo nada más que 'arañar' mi espalda. Subí un poco hasta su oreja "me encantas" dije al fin, se sintió bien y que luke estuviera drogado lo hacía mejor porque ni recordaría nada de esto. Hubiera llegado hasta su boca si no fuera porque el señor EN la puerta del hotel nos gritó y tuvimos que entrar. Una vez que llegamos a la habitación, luke la verdad estaba medio tonto y cayó dormido en la cama, así que lo cubrí, y le di otro beso en el cuello y me eché del otro lado a mirar el techo, no podía dormir, este sentimiento se sentía muy bien. Luke se sentía muy bien para mí.

Gracias, lencería | Muke Clemmings (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora