MUSICAAA :)

2.4K 155 4
                                    

¿recuerdan que dije que me demoraría en publicar por el asunto de las escenas de sexo? ¿recuerdan que dije habría un playlist de canciones al final?

PUES TENGO EL PLAYLIST AQUÍ PARA USTEDES :D

lo único es que hay 27 canciones, es decir que solo están las canciones de los capítulos que he publicado. son canciones muy hermosas y las he puesto en el orden correcto. Osea que a medida que pasen las canciones será como si la historia volviera a ser contada. Es solo un consejo pero podrían volver a leer el fanfic, solo que esta vez con las canciones de fondo. o simplemente escuchar el playlist y recordar el capítulo, está en orden como ya dije, así que no será difícil, SOLO VERIFIQUEN NO ESTÉ EN ALETORIO OBVIAMENTE jajaja.

En cuanto al album en el cual me basé, creo que se darán cuenta porque es el único album que aparece como que 4 veces en el playlist, no recuerdo si más, pero estarán TODAS las canciones de ese album en el playlist al terminarlo.

Les quería dejar el playlist porque es viernes, inicio de fin de semana, qué más hermoso que comenzarlo con buena música. 

SI LOGRAN SACAR QUE ALBUM ES Y DE QUE ARTISTA ES, LES DOY UN MILLÓN DE DÓLARES, NAH MENTIRA PERO ME GUSTARÍA SABER QUE PIENSAN EN LOS COMENTARIOS, DEJARÉ EL ENLACE EN EL PRIMER COMENTARIO. LO DEJARE AQUÍ TAMBIÉN POR LAS DUDAS

https://play.spotify.com/user/irresistibleicecream/playlist/4m1Xh8jEZxVKwShhd7Towv

cheers xx

Gracias, lencería | Muke Clemmings (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora