.2.

10.3K 702 203
                                    

¿Jeans con o sin agujeros en las rodillas? ¿zapatos o zapatillas?¿camisa con o sin casaca de cuero? Luke estaba muy nervioso, y con razón, iba a ir a una fiesta con el guapo chico de ojos pequeños de la lencería. Claro que pensó que Luke era hetero y cómo no pensarlo: con su cabello, sus ojos y con su sola presencia, cualquiera pensaría en luke como el chico que tiene a una chica diferente cada noche en su cama; pero la verdad era que luke no había tenido sexo con nadie. No era porque no se le hubieran dado las oportunidades con muchas chicas, era solo que a él no le gustaban ellas, a Luke le gustaban los chicos; ahora sumémosle a esto el hecho de que luke era muy tímido y no había muchos chicos que conocieran su "secreto", porque al fin y al cabo eso era para él su homosexualidad, un secreto que guardaría bajo llave para todos los demás.

Cuando por fin pudo decidirse, se puso un poco de loción y comenzó a arreglar su cabello rubio; lo peinó como siempre, llevando la parte delantera hacia arriba, eso hacía que su cara se modelara un poco más. Se percató de que tuviera todo, lo necesario: dinero, el celular y las llaves del auto. Esa era tal vez una de las ventajas de ser tan tímido, que no hacía nada para que sus padres perdieran la confianza en él y es así como lo dejaban conducir de noche siempre.

Revisó por última vez la nota de Calum, que tenía claramente escrita la dirección donde sería la fiesta, que para fortuna de luke era un lugar por el cual ya había conducido antes. Además tenía la hora, 11 pm, junto con el número de Cal, el cual registró en su teléfono desde que salió de la tienda a decir verdad. Además había dejado escrito al final "te esperaré con mi amigo a las 11 afuera, así te presentamos a unas cuántas chicas"

El ojiazul esperó a que dieran las 10:40, se demoraría 30 minutos en llegar, pero no quería ser el que los estuviera esperando allí, sabría que sería algo raro estar fuera y que todos lo vieran así, solamente esperando. Condujo con cuidado, como siempre, hasta llegar al lugar indicado. Habían muchos autos fuera de esa gran casa, con luces de colores que salían de cada ventana, la música se escuchaba inclusive cuadras antes de llegar y había gente por todos lados conversando, fumando,  bebiendo o besándose. Luke buscó por todos lados con la mirada al chico de cabello oscuro, cuando al fin lo vio, notó a un chico a su costado, ambos estaban hablando, Calum estaba bebiendo y el otro chico solo estaba fumando. Bajó del auto, el cual no dejó estacionado muy cerca de la casa, sabría que podría llenarse de más personas y luego sería más pesado sacar el auto de donde lo habría dejado. Caminó hacia Calum quien estaba de espaldas

"uhmm.. ¿Calum?" gritó un poco, no era broma, la música estaba muy alta. Cal volteó y Luke pudo notar detalladamente y al fin, como era el rostro de Calum, tenía unas mejillas tan abultadas y la parte superior de su labio aún húmedo luego de un sorbo a su bebida, tenía los ojos pequeños pero aún se notaban el claro color marrón y su cabello, que caía de un lado tapando una parte de su rostro. Además notó que había ido con un polo manga cero holgado y unos jeans ajustados, trató de no mirar más abajo hasta los zapatos pues Calum lo notaría. "hey, viniste, estábamos a punto de entrar, que bueno que llegaste justo a tiempo, amigo" y sí, dio una de esas sonrisas perfectas, Luke no sabría decir si enserio estaba feliz porque había llegado o solo porque ya deseaba entrar a la fiesta.

"oh, él es Michael, mi mejor amigo" dijo moviéndose un poco para que se pudieran ver, el chico tenía el cabello de un color rosa muy claro, además de un piercing en ambas orejas y en una ceja. Llevaba una camiseta con mangas largas, luke no se percató exactamente de los colores en ella pues no estaba interesado en realidad; Luke Hemmings debía admitirlo, Michael era un chico muy bien parecido, con ojos claros y una linda manera de sonreír, pero no era su tipo, Calum lo era.

"hey, que tal" dijo michael y le dio uno de esos saludos de chico, ya saben estrechándose la mano y acercándose con el antebrazo para darse una especie de abrazo, que obviamente no terminaba como un abrazo, solo como una chocada de hombros. "Qué esperan, vamos, Luke, amigo, vi unas chicas que tenían unos shorts muuuuy cortos y otras unos escotes que dejan ver todo, nos vamos a divertir aquí." calum dijo mientras avanzaba un poco hacia la entrada de la casa, que tenía la puerta abierta por completo. "solo piensas en sexo, Calum" dijo michael mientras reía, tenía una risa muy tierna, la cual hizo que luke sonriera un poco. "soy un dios del sexo, mike, qué esperabas" a Calum le encantaba dárselas de las de el pro en ese asunto. "dios del sexo" el pelirrosa puso su voz algo chillona mientras lo decía y alzó ambas cejas y luego río a carcajadas, algo más como una burla hacía Calum. "tengo los condones que lo prueban" y palmeó su bolsillo derecho como para que todos conocieran el escondite de estos, "si quieren les presto unos" mientras hacía un gesto de como si no le importara regalar algunos. "sabes que tengo novia, Cal, hay algo llamado ser fiel". Esperen, ¿michael tenía una novia? ¿entonces por qué le había dicho a luke que no fuera con su "supuesta novia" y a michael sí lo dejaba?Bueno no veía a ninguna chica con él, pero sus palabras exactas habían sido "queremos divertirnos con algunas chicas", ¿por qué michael sí podía tener una novia formal y luke no?, luke hizo un gesto como de sorprendido y como si no entendiera lo que pasaba mientras se hacía todas esas preguntas. Calum constetó con una risa ante el comentario de su amigo y entró a la casa, esperando que los demás lo siguieran. "hey vamos a conseguirte unos tragos luke" y así llevaron al rubio hasta la mesa con los vasos de plástico con cerveza, michael solo seguía con su cigarro, "necesitas relajarte un poco, toma" y el moreno le pasó uno de los vasos. Luke lo tomó y dio un sorbo, no era una de las mejores cervezas, pero no estaba dispuesto a hacer caras extrañas en frente de estos dos chicos, quienes pensaban que luke era un tipo muy divertido y no lo veían como "lucas, el niño de mami", que era la manera en la que lo hacían muchos chicos en su escuela. sí, luke había terminado la escuela justo el año anterior, y para él había sido un alivio, odiaba ese lugar.

"lucaaaaaaaaaaaaaas, acabo de ver unas chicas que están muy buenas, ¿quieres ir con ellas ahora?" calum prácticamente estaba jalando a luke con él hacía un grupo de gente, mientras michael los siguió a paso más despacio y cogía un vaso luego de haber terminado con su cigarrillo. 

"chicas" y dio una amplia, sonrisa tal vez habría sido la más amplia de Calum, obviamente solo pensaba en cogerse a esas chicas pero hacía lo mejor por controlarse "¿cómo están? soy calum y ellos son luke y michael, pero michael es el aburrido así que no le tomen tanto interés" eso hizo que las chicas rieran, que eran dos, en un tono casi insoportable para luke, odiaba ese tipo de chicas, pero al parecer eran las favoritas de calum.

Sin saber exactamente como, al pasar la media hora, Calum ya tenía a una de las chicas, la de pechos grandes y escote muy pronunciado,  contra una de las paredes, besándose desesperadamente mientras él tocaba uno de sus senos. Luke estaba sentado con una chica en su regazo, la cual le hablaba un poco y acariciaba su cabeza de vez en cuando; inclusive logró besar el cuello de luke unas veces, pero luke no estaba prestando atención, solo miraba a calum y como casi se devoraba a esa chica. Luke sentía que odiaba todo, el moreno perfecto estaba besando a una chica, y luke nunca había deseado en tanto tiempo ser una chica como en ese instante. "¿me estás escuchando luke?" murmuró la chica en el oído de luke "ehm, sí, claro..." "Gracie" repitió su nombre mientras reía un poco "hey te ves cansado, ¿no prefieres subir, luke? estoy segura que hay un cuarto vacío." "ehhh, no mejor bailemos un rato" y se movió un poco como para que gracie se levantara y él se pudiera parar. Llevó a gracie hasta la sala en la que todos estaban bailando, por suerte se encontró a michael allí y se colocó cerca de él ya que no quería estar cerca de los demás extraños. Gracie bailaba lentamente y se acercaba demasiado a luke, quien solo intentaba seguir un poco el ritmo de la música, pero aún seguía sin prestar tanta atención a lo que hacía la chica, podría llamarse violación, solo que en realidad luke no hacía nada, literalmente nada, no estaba excitado para nada y no podía fingirlo tampoco, solo miraba a calum y a esa chica, aún seguía teniendo una gran vista de ellos dos.Michael bailaba cerca de gracie y luke, solo, pero aún así parecía divertirse mientras hacía unos grandes movimientos, buenos no eran los mejores pasos de baile, pero eran buenos. En un momento, calum decidió llevarse a la chica hacia una habitación, lo cual casi enfureció a luke. "enserio que él sí sabe como divertirse" gritó michael quien estaba casi a espaldas de luke, "sí, eso parece" contestó el rubio.

Después de unas horas de baile, bueno en realidad solo una hora, Luke logró deshacerse de gracie con ayuda de michael, quien solo tuvo que regalarle a la chica uno de los condones que le le había regalado calum a él, ella no dejaba en paz a luke con propuestas para la hora del sexo, michael notó que lucas estaba incómodo y decidió ayudarlo "mira, él no trajo condón, yo sí, toma uno y ve a buscar a otro chico" dijo michael con una sonrisa hipócrita. La chica lo tomó, algo enojada, pero igual con una sonrisa y se fue.

"gracias, supongo" dijo luke con una sonrisa. "no te preocupes, entiendo que a veces simplemente es pesado tener que hacerlo, bueno vamos a sentarnos un rato ¿qué dices?" "claro"

y ambos se dirigieron a los escalones y se dedicaron a hablar sobre ellos, lo que les gustaba y lo que no, qué hacían, cuáles eran sus sueños. Luke se sintió muy calmado y empezó a tomar confianza de Michael. Sonreían mientras hablaban, parecía que se conocieran desde mucho antes, no solo en esa misma noche. Michael no pudo evitar sentir mucho afecto por luke y viceversa, ambos se llevarían muy bien.

______

me tomó mucho tiempo escribir este capítulo chicas, pero todo por no dejar el fanfic incompleto. askljdkasljdklasjdklasjdkl ambos se quedaron hablando, mis mukefeelsahhh

Bueno espero que les guste, voten y comenten, eso me hace feliz :)

Ahora sí, debo ducharme dejé aplazada la ducha por el fanfic D:

Steffxx 

Gracias, lencería | Muke Clemmings (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora