El Comienzo de Todo.

933 36 4
                                    

1.

Enero 2013

Podría comenzar esta historia, diciendo que todo empezó cuando una chica nueva vino a la escuela, mi nueva vecina decidió hablarme o cualquier cosa nueva, que tenga que ver con algún extraño en mi vida.... Pero no.

Ella nunca fue nueva para mi, yo siempre supe que esto pasaría, tarde o temprano, sería ella quien me diera vida.

La conocí cuando mi mejor amiga decidió presentarme a otra de sus amigas, una chica llamada Dinah, cuya mejor amiga era ella. Camila.

Digamos que no sé porqué nos presentó, creo que para entablar una relación más estable, ya que siempre fuimos desconocidas que hablaban sobre cualquier cotilleo en clase.

Normani me la presentó con la excusa de haber encontrado a Beyoncé en la escuela, quizás fue así.
Dinah Jane Hansen, una chica de clase media, no muy popular, pero si reconocida y llamativa. No era muy similar a su mejor amiga, Karla Camila.
Ésta última era una chica de clase media, nada popular, pero toda una pequeña luz.

Pero, digamos que era algo insegura.

Al principio pensé que esas maniáticas que había incluído Normani al grupo, no iban a traer algo provechoso... Definitivamente me equivocaba.

Luego de eso Mani comenzó a invitarlas a la hora del almuerzo a nuestra mesa, la compartíamos con Allyson, Ariana y Austin.

- Entonces... - Me miró Normani con una mirada algo sugestiva.

- ¿Entonces qué? - dije incómoda y frustrada. Digamos que mi humor nunca fue el mejor.

"...Ni por eso ella evitó amarme."

- DJ, Mila, Ally y yo pensábamos si podíamos ir a tu casa mañana.

- ¿Para qué? - pregunté.

- Por Dios, Jauregui, Relájate. No estés a la defensiva - sugirió Allyson. - solo queremos pasar un buen rato con amigas... Pero si no quieres, pueden venir a la mía.

- No, no se preocupen, vengan a la mía. Mis padres salieron a cenar y estoy segura que nadie nos molestará. - respondí. Taylor y Chris Jauregui era mis hermanos. Chris estaba en la universidad de Chicago y Taylor en la de Texas.

Desde muy lejos, en alguna de las mesas del fondo alguien nos observaba con duda y admiración. Su atención se fijaba en la persona que estaba haciendo un retrato, mientras sus oídos estaban decorados con pequeños audífonos, que la hacian escuchar una hermosa y relajante melodía.

Esa persona era Camila.

Sin ningún tipo de culpa, ni remordimiento. Ella sencillamente arrastraba un lápiz en su cuaderno. No sé en lo que pensaba, pero se veía tan feliz que ninguno en esa mesa se atrevía a interrumpirle.

¿Quién podría ser tan cruel, como para dañar un artista convertido en ángel?

Solo quedábamos ahí; Mani, Dinah, Ally, ella y yo.

Ariana había salido con Austin.

- Chancho, despégate - le gritó Dinah a Camila interrumpiendo su calma. Arrebató los auriculares y le sonrió ampliamente.

¡Ah, Claro! Dinah Jane.

- ¿Qué pasa Dinah? - pregunta Camila confundida.

- Ya nos vamos, quiero pasar a comprar algunas cosas y a darme una ducha, luego vamos a la casa de Jáuregui. - decía DJ guardando sus cosas.

Dinah conducía un lindo auto, ella se encargaba de llevar y traer a Camila después de clases.

Un lindo Mazda tres, color rojo.

ECLIPSE: La Historia de un Amor Perdido [CAMREN]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu