Capítulo #45

2.1K 182 162
                                    

Parte final 4/8

Tomen su Afterdeath >:D:

El chico azabache de ojos azules estaba conversando con su compañera castaña en la casa de esta, principalmente para que la chica le restregara que le había dicho que debía ser más cuidadoso y que no le hizo caso, teniendo como consecuencia que el albino se molestara con el:

A! Frisk –A veces olvido que te importa una mierda lo que los demás te dicen a menos que sea Geno, y hasta entonces te detuviste! Ignorando las cientos de veces que te dije que solo le dijeras lo que sentías y problema resuelto!– Grito molesta la castaña por la actitud del peli-negro

Reaper –Ya acabaste tu sermón? Creeme que ya escuché suficiente de Geno como para que tú también empieces– Dió como respuesta ya que aquellas palabras solo le recordaban lo que pasó la tarde anterior

A! Frisk –No es mi culpa que el "sermón" de Geno te haya roto el corazón, está en todo su derecho de estar molesto, y de hecho me sorprende que no te haya terminado todavía

Reaper –No eres a la única a la que le sorprende– Contesto levantándose de su asiento para dirigirse a la puerta –Ya sabes a dónde voy, te traigo algo?

A! Frisk –No gracias

Reaper –Entonces te veré más tarde, o tal vez otro día quien sabe– Se despidió para salir del hogar de la castaña

Todo lo que había pasado le estaba dando dolor de cabeza al azabache, Geno no le había hablado durante un par de días y esto estaba haciendo que se preocupara, claro que entendía si el albino se enojaba con el, e incluso si no quería volver a saber nada de él, era entendible después de todo lo que había hecho, además de que le prometió a su pareja no volver a comportarse así.

Necesitaba despejar todo eso de su mente por lo que empezó a caminar hasta el bar más cercano, esa era la solución más fácil para el, aún que no estaba en sus planes que cierta persona lo estuviera siguiendo.

Siguió caminando sereno a pesar de sentir la presencia de la otra persona, esto no le molestaba, era al contrario, le divertía, y más sabiendo de quién se trataba.

Después de caminar un par de cuadras se detuvo para darse la vuelta y hablar con su tono tranquilo como era de costumbre:

Reaper –Creí que era mi trabajo el seguirte cariño

Geno –Primero, no te estoy siguiendo, solo quiero hablar contigo, y segundo, no me llames así Renrink

Reaper –Lo siento, Geno será entonces, y si quisieras hablar conmigo pudiste habermelo dicho hace unas cuantas cuadras no?

Geno –Sabes que? Olvídalo no se ni para que me molesté en venir

El albino iba a dar la vuelta para volver por dónde vino pero el mayor lo tomo del brazo haciendo que lo mirara:

Reaper –Me conmueve que quieras verme

Geno –No debería, y suéltame– Ordenó viendo al mayor a los ojos, aún se notaban sus ojeras de tanto haber llorado

Reaper –Okey– Dijo simplemente para soltar al menor y alejarse un par de pasos –Pero, te parece si hablamos mientras te invito un trago?

Geno –No gracias, pero te acompañaré por ahora

Reaper –Cierto, olvide que tú resistencia al alcohol no es muy buena que digamos, pero si cambias de opinión solo dilo– Menciono para empezar a caminar hacia el lugar

Locos por ustedes~Where stories live. Discover now