Capítulo #21

3.4K 264 357
                                    

Dust –Otra cita? Y enserio no se lo has pedido?– Menciono ya un poco cansado de que en casi tres semanas que ambos chicos habían estado saliendo no eran más que "amigos"

Horror –No es el momento– Respondió excusándose

Dust –Ya son 3 putas semanas!! No seas un cobarde! Y además apúrate, tengo que ir con Error

Horror –Hace unos días que no lo veo, que le pasa?

Dust –Está "practicando disculpas", supongo que iré con él

Horror –Okey? Y tú qué?! Por qué no se lo has pedido al niño mora?

Dust –El y yo no somos absolutamente nada

Horror –Eso no pareció cuando te beso la mejilla y parecias una uva andante

Murder tomo lo que tenía a la mano y se lo lanzó en la cara al caníbal, por suerte esto solo era una botella de plástico vacía:

Horror –Auh, tu a veces eres el más infantil

Dust –Estamos aquí para hablar sobre por qué deberías pedírselo hoy, no sobre mi vida amorosa, la cual NO existe. . . Además, faltan 15 minutos para que se reúnan en el parque

Horror –QUE?!

El caníbal en cuanto escucho esto volteo a ver el reloj, efectivamente, faltaban 15 minutos para las 4:30, por lo que se arregló lo más rápido que pudo, solo le faltaba su chaqueta, la cual la tenía puesta su amigo:

Horror –Dámela, ahora

Dust –Solo si se lo dices hoy

Horror –Agh, puedo ir sin ella

Dust –Ya ya, tómala!– Dijo lanzándole su suéter –Maldito cobarde, deberías lavarla, ya tiene demasiada sangre

Horror –Noupe! La sangre es un lindo recuerda de mi niñez

Dust –10 minutos

Horror –Adiós!

Finalmente salió de su casa esperando que su compañero no revisara sus cosas, también en el camino pensaba si de verdad ya era el momento de decirle al peli-morado lo que sentía y lo quería que fueran, después de todo ya eran 3 semanas, el tiempo pasa volando cuando estás con la persona que amas, y esto Horror lo tenía en mente.

A medio camino se dió un golpe mental recordando que le iba a traer algo a su amado, pero como nosotros que olvidamos las cartulinas, lo olvidó encima de la mesa.

Igualmente ya no había vuelta atrás, logro visualizar al Lust, esta vez con overol azul y camisa blanca, sentado encima de una manta de cuadros rojos y blancos junto a una canasta de picnic:

Horror –Que es esto?

Lust –Bueno, tú me preparaste algo así que quise devolverte el favor! Sirvete– De verdad le había encantado devolverle el favor a su igualmente amor, ambos eran correspondidos, solo uno necesitaba dar el primer paso

Horror –No tenías que, lo sabes?– Menciono sentándose junto a su "amigo"

Lust –Fue un gusto!

Ambos se miraban fijamente a los ojos, sus miradas hacían que el contrario quedará sin palabras, se quedaron así por varios minutos solo observando la belleza del otro, hasta que en el fondo se escuchó un grito:

??? –Ya besense!!

En eso una pelota de fútbol empujó al mayor haciendo que su rostro chocará con el de su amado, uniendolos en un beso instantáneo y fugaz.

Ambos estaban en shock por lo que no se separaron hasta varios segundos después, en cuanto esto sucedió el chico de vendas en las manos se levantó furioso mirando al responsable:

Horror –Que te pasa maldito imbécil de mierda?!!

Fight –Te hice un favor, además todos querían beso, no?

*Inserte Fandom diciendo: "Siiii!!"*

El mayor iba a perseguirlo pero el peculiar chico salió corriendo antes de escuchar más insultos, además de que fue sostenido de la manga de su chaqueta por el peli-morado:

Lust –Horror. . .

Horror –Q-que sucede?- Hablo nervioso por la anterior escena

Lust –Tu me gustas, y mucho, yo te gusto?

Esas palabras, fueron suficientes como para que el mayor no dudara ni un solo segundo más en besar al de ojos de corazón, escuchándose varios gritos al fondo, la mayoría de: "al fin!!" o de: "Awww!!".

Pero no les importó, solo querían seguir probando los labios ajenos hasta que cansarán por falta de aire:

Horror –E-entonces, quieres ser mi pareja?

Lust –Eso y más cari

Ambos volvieron a unirse, que bello es el amor no?. . . Pues se equivocan :)

Locos por ustedes~Where stories live. Discover now