✨¿El misterio de...? ✨

5.3K 248 118
                                    

-¿Nombre?

-No sé.

-¿Nacionalidad?

-No sé. 

-¿Vives con tus padres o sólo uno de ellos?

-No lo sé.

-Bien... Última pregunta. ¿Cuántos años tienes?

-No lo sé.

-Ok.

...

Todo a su alrededor parecía simplemente extraño. No recordaba absolutamente nada de cómo fue que llegó a este lugar de solo tonos blancos y grises. Su mente divagaba por el inmenso mar de imaginación que aquella droga creaba en su mente.
Ambos orbes parecían no tener una estancia para estarse quietos, y observar realmente lo que tiene frente.

Su respiración también variaba, era pesada, escandalosa, ligera, nada normal. Sus oídos eran inundados solo por el chirrido de aquella silla de ruedas tan vieja como la última persona que salió de este lugar.

Y es exactamente dónde estás.

Entre tantas ilusiones, no pudo incluso detenerse a mirar a los chicos que esbozaban una bella sonrisa para su débil ser. No pudo decir más que un...

-¿Mamá...?

-No, linda. Ellos serán tus nuevos cuidadores. -La encantadora voz del joven rubio entre mechones naranjas, hizo que un tic apareciera en tu ojo por un segundo.- Estarás en buenas manos.

-Ah... Si... -Soltando esas dos últimas palabras, se sumió en un sueño profundo.-

Parecía que todo iba en su contra a ojos de cualquiera fuera de ese lugar, pero realmente no se conoce nada de lo que pasa por dentro. Las visitas siempre son reducidas a cero, al grado que casi ninguno de los pacientes recuerda de dónde viene y como es que está ahí. No obstante, no se puede hablar sin saber algo en concreto, como siempre pasa con los pobres encargados de aquí. Siempre recibiendo malos comentarios, y no sé diga de los doctores que reciben peores críticas.

No es secreto que se tenga que mantener resguardados los datos que siempre salen del psiquiátrico. Pero la gente nunca entenderá el hecho de ocultar mayor parte de la vida de sus parientes, hijos o amigos por su propio bien.

Éste lugar es un psiquiatra especial para chicas. Reciben tratamiento especial para que su desarrollo mental mejore y puedan salir pronto, aunque de inmediato acceden más a la planta. Y no es molestia para ningún trabajador, puesto que su única vocación está ahí, y no hay donde más.

Una vez dentro de su nueva habitación, te recostaron gentilmente en la suave cama con olor a hospital, y luego de ello cerraron la puerta sin seguro. Kyojuro se dirigió hacia la sala de estar donde varias chicas se encontraban entablando una conversación tranquila, con ciertas cosas fuera de lo común pero todo bien.

Él les regaló una bella sonrisa y se sentó a jugar con otras que practicaban ajedrez, para su paciencia y desempeño.

-¡Kyojuro-Sensei! -Las chicas exclamaron felices.-

-Buenos días, niñas. -Sonríe alegremente.-

-¿Quién es la nueva? -Pregunta una.-

-Oh, será su nueva compañera, espero se lleven muy bien con ella.

-¡Por supuesto! Me encanta conocer gente nueva y socializar. -Una de cicatrices habla emocionada, provocando que el mayor riera por su entusiasmo.-

-Esa es la actitud, Sonia.

...

Ahí donde fueron a dejarla, despertó con el peor de los pesares del mundo. Sin ningún recuerdo, sin nada de lo que pueda argumentar en contra de su estadía ahí. Se sentía de lo más amargada que no dudó en volverse a dejar caer en la cama.

Kimetsu No Yaiba [Escenarios/OS]Where stories live. Discover now