🐍Una mente🐍

9.1K 515 442
                                    

AU: Academia Kimetsu.

Estaba algo cansado después del agotador día que tuve. Realmente no tenía mucho que hacer, mi hogar es deprimente si lo vemos incluso desde mi perspectiva.

Quiero decir, vivo solo.

Casi no hay nada en mi casa, como muebles o cosas así. Solo lo necesario, no es de mi interés invitar gente, prefiero que me inviten a mi. Mi único acompañante es mi amigo; Kaburamaru. Una serpiente albina muy gentil (solo conmigo honestamente), amigable solo con los que me agradan.

Gracias al cielo, la tarea hoy no fue tema a discutir, el profesor nos regaló la tarde amablemente, cosa que agradezco.

Tan pronto como entro a mi departamento pequeño, suelto un gran suspiro para poder quitar mi cubre bocas, dejando al aire aquella terrible cicatriz que me hice de niño.

Escapando.

(La historia cambia al ser un universo actual)

Como sea, el hambre es escasa, no me es necesario consumir algo ahora. Sin embargo, Kaburamaru si parece sentir hambre, así que dejando mis cosas voy directo a la cocina donde hay una caja especial para su comida.

Ratas, si. Ésta la dejo en un plato en la barra de cocina y dejo que él descienda para comerla. Yo iré a cambiar mi uniforme por algo más cómodo.

Si bien, no soy fan de las redes sociales, hoy he escuchado algo peculiar, supongo que despertó mi interés. Después de haberme cambiado, procedí a tomar mi teléfono y poder tirarme a mi cama.

Solté un suspiro enormemente de alivio. Mi espalda y pues estaban por gritar si no llegaba cuanto antes a acá. Lo puedo asegurar.

Ya estoy cambiado, mis sandalias reposan en el suelo y mis ojos divagan por el techo blanco poco iluminado por la tarde nublada. Encender la luz sería un desperdicio, odio la luz igualmente.

Busca sin mirar por mi celular y doy con el a una distancia en la cama. Lo sujeto y procedo a desbloquear.

Solo un fondo de mi serpiente. Cuando no tienes pareja o gustos en específico, lo único en mente es fotografiar a tu compañía, como hacen ciertas personas con sus perros o gatos. En mi caso, a mi serpiente. Solo que estas fotos son para mí y nadamás, no las subo nunca a internet.

Estaba con el caso que me llamó la atención hoy. Lamentablemente tuve que descargar esa tonta aplicación que hoy en día está de moda.

Tik tok.

Lugar donde la gente no hace más que el ridículo, si es que acaso es bueno para editar sus videos y hacerlos bien. No que den cringe.

Una vez instalada, hago la maldita cuenta para ingresar, ya fastidiado busco el usuario que mencionaron al pie de la letra.

Sittingandsmiling:)

Me parece curioso el nombre, no tiene sentido y es misterioso.
En cada uno de los vídeos se ve a una chica sentada y sonriendo.

Abro el primer video. Hay música de fondo y la chica está sentada sonriendo, sin siquiera moverse. Parece una estatua, cualquiera pensaría que es una foto.

Es linda.

Es como si sintiera paz en su interior y le valiera cualquier crítica hacia lo que hace. Eso es lo que hace y podría probarlo, pero no ahora.

El sueño me es pesado ahora tanto como los pensamientos de aquella chica.

Su imagen perturba mi cabeza y penetra como taladro, causando intriga, interés, quizás hasta ansiedad. Ansiedad de que no hace nada tal vez.

Kimetsu No Yaiba [Escenarios/OS]Where stories live. Discover now