✨ Mascotas✨

15.4K 905 1.1K
                                    

-Tu casa ya parece zoológico, hija. -Mi mamá responde por la línea telefónica.-

-Lo sé, mamá, pero sabes lo mucho que amo a los animales.

-Deberías conseguirte un buen novio, ya eres una adulta y sigues soltera, no quiero morir sin ser abuela. -Mi mueca no se hizo esperar ante su comentario.-

Unos golpes en mi puerta me hicieron quitar la expresión para crear una de sorpresa.

-Lo siento, ma, tengo que irme, están llamando a mi puerta. Luego te llamo, te amo.

-¡Hazme casi hija! -Y cuelgo sin dejar que continúe su sermón.-

Me dirijo hacia la puerta para encontrar...nada. O eso creí cuando miré al suelo donde se encontraban dos conejitos negros con tonos menta totalmente iguales.

-Owww, vengan acá cositas hermosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Owww, vengan acá cositas hermosas. -Los levanto y los acuesto entre mis brazos para estrujarlos. Al voltearme veo a mis demás cachorros mirándome curiosos.-

Mis dos zorros Kyojuro y Senjuro, mi gato Giyuu, mis dos perros Sanemi y Genya, mi serpiente Obanai, también mi pequeña avesita Zenitsu y mi lobo Inosuke. A veces la gente me pregunta cosas como: "¿Por qué demonios tienes una serpiente y un zorro?", yo les contesto "¿Y por qué no?". Lo cierto es que no me gusta ver a los animales desamparados y sin hogar, me gusta ayudarlos y si me encariño al 100% con ellos, tengan por seguro que mi casa es su hogar ahora. De alguna u otra manera me las arreglo para que se lleven bien lo cual es extraño porque de una noche para otra ya están todos conviviendo.

-Creo que un irresponsable los vino a dejar aquí. Seguramente los vecinos creando sus estúpidos rumores. Pero bien, ustedes cositas hermosas salen ganando. -Digo pegando a uno de ellos a mi cara.- Saluden a sus nuevos compañeros, y Obanai, más vale que no te los comas, ¿Ok? -Este solo sisea.- Bien, se llamarán...¡Ya sé! Muichirou y Yuichirou.

Los contrarios hacen sus respectivos sonidos que me hacen pensar que es un si. Gracias al cielo y todos me hacen caso, aunque algunas veces se andan peleando. Dejo a los pequeños conejos en el suelo y se acercan a los otros quienes los miran muy enfocados.

-Iré a preparar la comida, esperen aquí y convivan. -Les sonrío ante ahora sus miradas concentradas en mi.- ¡Los amo!

Me dirijo a la cocina y directamente mi celular conectado a las bocinas para poner Foster the people.

Tan pronto como comienza la canción empiezo a tararear. Me encanta preparar la comida para todos mis amores, siempre hago todo con gusto cuando se trata de ellos. Mis vecinos me conocen como la loca de los animales pero, que importa. Ellos lidiando con mocosos latosos, mis amores no son molestos y se la pasan llorando de manera fastidiosa. Aclaro que si me llegan a llorar, pero lo hacen para que les de amor o para la comida.

Kimetsu No Yaiba [Escenarios/OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora