🍃Instant crush🍃

9.7K 582 105
                                    

(basado en la canción Instant crush de Daft Punk)

AU: Academia Kimetsu.

El tiempo como pasaba nos separaba. Son escasas las veces en las que puedo compartir miradas con ella. El ciclo de nuestro último año estaba a meses de finalizar, y yo nunca pude decirle como una flecha se encajó instantáneamente en mi corazón.  

...

A veces la veía salir de su casa apurada. Su mirada era triste, siempre con la cabeza abajo. Recuerdo cuando eramos unos niños alegres que corrían de allá para acá. Eramos tan felices que olvidábamos todos nuestros problemas. Los ignorábamos para pasar el rato a gusto, en compañía del uno con el otro. 

Yo te conté mis problemas una vez cumplimos los catorce años. Me apoyaste en todo momento, peor sabía que algo nunca estuvo bien contigo. Desde el maldito momento en que mi consciencia comenzó a ver el entorno de otra manera. Yo sabía, y sé perfectamente por los problemas que pasas.

-Ya escuché tus problemas, ahora escucha el mío...No puedo seguir. 

Te abriste a mi como una puerta después de aquella confesión. Incluso con quince años, no entendí esas palabras, no hasta que te vi acostarte en media calle a las tres de la mañana. Gracias al cielo estaba despierto hasta esa hora esa noche. Nunca olvidaré esa noche como un mar de lágrimas, no olvidaré como me mostraste tus dolorosas heridas, no solo causadas por ti. 

Me encadené a ti. Sabía que debía protegerte siempre de todo mal. Nunca hemos sido algo más, pero me conformo con que seas mi amiga. Solo si tu...eres feliz. 

La escuela nos consumió. A penas podíamos cruzar miradas, desgraciadamente nos tocó en una clase diferente. Me hice fuerte, tanto física como emocionalmente.

 Cuando menos me lo esperé, ya tenías pareja. Claro que me entristecí por eso, mi hermano me consoló. Aprendí a ser más fuerte cada día y pude aceptar el verte feliz todos los días. 

O eso creí.

No supe como reaccionar en el momento en que te vi correr hacia mi y pedir auxilio. Tu novio, ese idiota había abusado de ti. Pero me sorprendió más el que me digas que no fue la única vez. Te había estado controlando durante cuatro largos meses. Cortó todo lazo de amistad conmigo para tenerte solo para él. Como si fuera un miserable pedazo de papel en sus manos.  Nunca se lo perdoné y casi lo maté a golpes. 

No sabes lo malditamente hermoso que fue para mi tenerte toda una noche. Odié con todo mi ser el que nos alejáramos y sea poco el tiempo que teníamos para mirarnos. Te lo confesé todo; mi dolor, mi sufrimiento, todo lo que me causaste. Pero nunca me atreví a decirte te amo, tenía pavor de que pensaras que me aproveché del momento. Quizás con el paso del tiempo me volví una persona amargada, brusca e insensible, pero tu nunca me inspiraste esos sentimientos. Siempre sentí esas asquerosas mariposas en el estómago cuando te veo. 

...

Recuerdo un verano, teníamos trece años. Aunque no pudimos salir de viaje ni nada, siempre nos juntamos para pasarla bien, junto a mi hermano. Un día de esos donde terminamos empapados, solo los dos pues mi hermano permaneció en casa, corrimos hacia mi casa del árbol, nunca despegué mi mirada de tu cuerpo, tan perfecto e imperfecto a la vez. Dimos nuestro primer beso en esa casa. 

Después vimos el millar de estrellas en el cielo infinito arriba de mi techo. Dimos nuestro segundo beso. 

...

Ahora que el ciclo terminó, ambos nos vamos a nuestras casas felices. Queríamos ir a cenar y eso acordamos hacer. 

Esta mujer no me provoca molestia o furia, es tranquilidad la que siento estando contigo, ___. De todas las mujeres que se me han cruzado en mi vida, nunca me enojé contigo. 

Estaba por recogerte a tu casa cuando...

-¡Y no vuelvas, maldita ramera! -Esta es la primera vez que veo a tu padre. Que mal que no de una buena manera.- 

¿Recuerdas cuando me dijiste que tu madre murió de depresión por culpa de ese hombre? La ira entró en mi ser, esta sensación nunca la olvidaré en mi vida, y espero sea la última vez que la sienta. 

Me acerco de inmediato y empujo al señor. Tu reaccionas poniéndote detrás de mi después de levantarte del frío y sucio suelo, al que no perteneces. Genya llamó a la policía y se llevaron al hombre. Aunque nuestros planes de cena se terminaron, tu sonrisa llena de felicidad quedará bien guardada en mi memoria; al saber que serías libre de ese viejo quien te causó un infierno por 18 largos años. Al saber que estaría preso por todas sus fechorías, y porque pudiste hablar después de tanto tiempo. Dar la voz a autoridades, y no a un niño de quince años como yo lo fui. 

-Estoy feliz. -Me miras sonriente mientras pones vendas en ese corte profundo.- 

-Yo te ayudo, no hagas esfuerzo. Has hecho suficiente ya. -Agarro su brazo y le quito las vendas y se las coloco bien.- No dejaré que nadie vuelva a dañarte. No mientras yo siga vivo. 

-No digas eso, al menos vivamos juntos hasta que seamos unos ancianos felizmente casados por muchos años y hasta la eternidad. 

Aquello me dejó desconcertado. No lo entiendo. 

-¿Qué...qué quieres decir...? -El sonrojo en ambos apareció y la miro atentamente a cada movimiento.- 

-¿Nos casaremos? 

Silencio. El silencio reinó en la sala de la fiscal donde permanecíamos solos.  Lo procesé por largos minutos hasta que por fin entiendo a que se refiere. 

A veces odio ser hombre por no entender las cosas tan rápidamente. 

-¡Si nos casaremos!

-Auch. -Me emocioné tanto que presioné demás su herida.- 

-Lo siento, lo siento. Definitivamente si quiero pasar el resto de mi vida junto a ti y borrar el poco tiempo que tuvimos antes.  Quiero cobrar todos esos momentos donde solo nos llegamos a ver los pies y no a la cara. Lo quiero todo contigo. -La miro determinado acabando de vendar su brazo.- 

-¿Lo prometes?

-Eso te lo debería decir yo, mujer. Pero primero, serás mi novia. 

-¿Me lo estás preguntando o confirmando?

-Es un hecho. 

-AH.

...

Kimetsu No Yaiba [Escenarios/OS]Where stories live. Discover now