🍃 Estrés🍃

9.9K 677 803
                                    

(haré una pequeña referencia a dororo) SPOILERS DEL MANGA DE KNY.

-¡¿Eh?! -Todos se exaltan ante la noticia del patrón. (Menos Tomioka)-

-Perdone mi alteración, señor. Pero no veo como pueda nombrar a una persona "pilar", así como así. -Shinobu intenta dar su opinión por la cual muchos están de acuerdo.-

-Bueno, hija mía. -Procede a hablar Kagaya.- Así como ustedes lograron demostrar sus virtudes y habilidades, por las cuales fueron nombrados pilares, esta persona se ha ganado su título. Con honor y esfuerzo.

Todos se calmaron un poco, puesto que tiene razón, la voz del patrón hace sentir a cualquiera en las nubes.

-Bueno y... ¿Cuando llegará? -Pregunta Tengen dudoso.-

-Ya está cerca. -Le responde el superior.-

El silencio reinó en todo el lugar. Se miraban los unos a los otros pensando en cómo podría ser esta persona que causó mucho alboroto entre ellos. ¿Será mujer? ¿Hombre? ¿Será guapo? Preguntas y preguntas aparecían en la mente de cada uno.

Aunque, al Tokito de alguna manera le daba igual.

Sin embargo, todos salieron del trance cuando el sonido de un tintineo apareció de repente. A lo lejos, justo en la entrada se ve llegar a alguien con uniforme de cazador y la mirada abajo. La persona no se distingue a simple vista pero se puede alcanzar a notar que sus manos están algo levantadas.

-Ya ha llegado. Por favor llevense bien, mis niños. Es una persona que les agradará.

Los pilares asienten y miran atentos cómo se acerca la persona. Ya pronto logran apreciar bien que es mujer. Porta un haori llamativo quizás representando su respiración. (Aquí entras tú con lo que desees)

Al estar frente al patrón, haces una reverencia sonriendo pacíficamente. Los demás te miran atentos, solo que se sorprendieron al ver tus ojos, están opacos, sin vida. Casi como los de una muñeca.

-____, me he enterado que hace poco has recuperado la audición, es cierto. -Asientes.- Oh, me alegro mucho, ahora será más fácil comunicarnos contigo.

Lo gracioso es que llevas algo en la cabeza que tapa tus oídos, como apenas recuperadas la audición, te resultó tan molesto el ruido del exterior y las voces de los demás.
Pero la voz del patrón, es agradable, tanto así que quitas aquel pedazo de tela y sonríes nuevamente.

-Como verán, ____ será su nueva compañera como pilar. -Volteas a verlos y haces una reverencia.-

Los demás te devuelven el gesto. La mirada de cierto albino con cicatrices es perturbadora hacia tu persona, es como si ya se estuviera haciendo las peores ideas de ti.

-Pero. -Hace una pausa y los mira a todos seriamente.- Ella es ciega. Y carece de sus otros sentidos.

Cada pilar se asombra a su manera. Era casi imposible para ellos que una persona en ese estado pudiera lograr semejante título.

-Su visión es especial, puede ver las almas de todos, y todo ser vivo. Eso incluye a los demonios, así que ella sabe reconocerlos muy bien. -Ahora mira hacia ti.- Sus padres hicieron un pacto con Kibutsuji Muzan, ofreciendo su cuerpo como sacrificio.

-¡Eso es horrible! -Susurra Kanroji entristecida.-

-No puedo imaginar el horror de haber pasado por eso... -Dice la pilar  insecto.-

Tu mirada permanece seria. Antes mirabas al patrón, ahora miras atenta a el alma de Shinazugawa. Es algo peculiar, se ve turbia e imponente.

Mientras tanto, el chico está algo irritado por tu mirada profunda, se siente invadido y ahora más al saber que puedes ver el alma de los demás. Su cuerpo se siente rígido, se siente casi casi que violado. Bueno eso último no, nadie puede violar a Sanemi sin que él primero te viole.

Kimetsu No Yaiba [Escenarios/OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora