☀️Él🌙

9.8K 394 82
                                    

Él, es el motivo de mis distracciones durante mi jornada laboral. Él, es el motivo de mis suspiros mientras lo veo parpadear. Él, es el motivo por el que mi corazón late a mil por hora bombeando sangre y dándole pigmento a mi vida. Hasta puedo decir que es mi razón de ser.

Pero es algo diferente. Yoriichi Tsugikuni, me haces sentir como una psicópata. Estoy enferma, muerta de la exuberancia. Mis lágrimas sin motivo se desbordan de mis ojos, mis parpados se hinchan y mi nariz sorbe como una desquiciada tratando de retener el líquido. Mi familia me tiene catalogada como una loca. No saben como es mi pensamiento, es solo una enfermedad, pero a decir verdad, si estoy loca y no solo por ti. Por este mundo lleno de salvajismo, de gente que tiene miedo a lo nuevo. Yo incluso tengo miedo, miedo a dar el siguiente paso para conocerte en persona. Solo llego a verte de lejos mientras tu estadía aquí es agradable.

Estos son los pensamientos de un psicópata.

Hay miedo, ira, alegría, tristeza, no lo sé. Hay más pero de lo único que quiero hablar es de ti y tu fabulosa figura varonil que me hace saber que soy una mujer y no un monstruo mental. Las manos me tiemblan cuando parece que te acercas a mi hogar. Solo puedo verte desde mi ventana, mis padres no me dejan salir porque piensan que puedo ponerlos en ridículo. Puedo cometer locuras y ellos jamás se enterarán, esa es mi pasión, siempre la será.

Te has dado cuenta de mi mirada. Nos hemos visto y duramos tanto como yo pude analizar tus hermosos ojos carmesí que tanto me hacen derretir. Tu nariz tan fina que me hacen ver poco femenina. Tu cabello largo rojizo que me dan ganas de acariciarlo por la eternidad.

Me gustaría que seas mío.

No lo creo. Soy mala. Eso me lo recalcan a diario. Nadie quiere casarse conmigo, ni siquiera acercarse.

Soy una persona mala.

He espantado a millones de hombres, y estoy siendo exagerada conmigo. Mis viejos han echo de todo para que alguien se haga cargo de mi; es imposible.

Soy una chica mala.

Soy una enferma, loca, vieja bruja que jamás será una buena esposa, ni siquiera llegaría a ser llamada por el término de esposa. Yoriichi jamás me querrá.

¿Por qué pienso eso?

¿Lo ven?, tengo miedo. Pero quiero acercarme con locura a ti, Tsugikuni, pilar del sol. Cazador de demonios moja bragas. Quiero sentir tus manos tocar mis mejillas, por favor hazlo.

Ellos dicen que los demás pueden contagiarse de mi locura si tan solo me miran.

1.- Él ya me vió,

2.- Él ya sabe mi nombre,

3.- Él parece no tenerme miedo.

Los rumores corren como leopardo en jungla mientras que su presa(el rumor) escapa. El leopardo lo alcanzará e irá a compartirlo con sus hijos. Es un estúpido ejemplo pero mi mente así lo ve.

La noche como tal, llega. Se asoma la luna y no puedo evitar rascar descontroladamente mi carne, como si quisiera atraer a los demonios devora hombres. Vengan a por mi. Todos me tienen asco, sucias alimañas. Yo con mi mirada podría matarlos, jamás seducir, no puedo seducir ni a un perro.

Salgo de mi casa brincando todas las reglas. Todas esas que son como el demonio. No tengo miedo, tengo adrenalina. Quiero bailar, gritar, quiero sentir la libertad que no puedo sentir por todos ellos. Quiero verte, eso es lo más importante.

-¡Ven acá pedazo de carne!

Corro mientras salto como una fiera. Gritando eufórica ante la adrenalina, rompiendo mi haori dejándome a merced de la luna. Mi yukata envuelto en este sucio cuerpo resplandece tanto que sonrío.

Kimetsu No Yaiba [Escenarios/OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora