.: Epílogo :.

3.8K 309 192
                                    

Todo resultó terminar bien para todos. Las chicas regresaron a sus cuerpos, al igual que Espio y Charmy, y durante los primeros días luego del suceso no presentaron ningún síntoma de efecto secundario, más que jaquecas leves que fueron disminuyendo al pasar el tiempo.

A pesar de que Eggman se salió con la suya, todos tuvieron un merecido descanso. Y la historia del cambio de cuerpos poco a poco se volvía solo una aventura más para contar. Eso sí, las chicas aprendieron una lección que jamás olvidarán.

-Muy bien, atención por favor, tengo algo que decir... – Enuncia la rosada, provocando que las chicas parasen su charla y observar a la eriza con su camisón ya puesto, al igual que Cream, Blaze y Rouge. – Como ya sabrán, nuestra preocupante situación llego a su fin, y quiero brindar por nuestra amistad y por la gran moraleja que aprendimos en este tiempo la cual es... -

- ¿No tener más pijamadas como lo estamos haciendo ahora? ¿O no intercambiar nuestra ropa?– Rouge comenta con humor.

- Alejarse de las tormentas y nubes extrañas – Responde Blaze luego de levantar la mano.

- ¿Qué? ¿No aprendieron nada realmente profundo? – Amy bufa y vuelve a tomar asiento en las almohadas del suelo.

-¡Que si tenemos una pijamada es más seguro que sea en mi casa! - Sonríe Cream recibiendo risitas de sus amigas, excepto Amy quien se quejó por la insinuación de que su casa era el problema.

- ¡No! Aprendimos que podemos lograr lo que nos propongamos y salir de cualquier problema si trabajamos en equipo y nos apoyamos mutuamente – Amy menciona con orgullo de su análisis.

-Creo que otra cosa que aprendimos es que no debemos llevar tan lejos nuestros miedos por nuestras relaciones y dejar que nos afecten de esta forma, ya que nos llevará a arrepentirnos - Cruzada de brazos dijo la felina con su mirada severa, las demás sonreían tímidamente y sin negar aquello.

-Pues yo considero la idea de que aprendimos más de nosotras mismas y de los demás, nos pusimos en los zapatos de la otra y ahora nos comprendemos mejor ¿no es cierto? – Cream les sonríe tiernamente, especialmente a Amy y Rouge quien desarrollaron un mejor lazo comparado a lo mal que se llevaban en el pasado.

-Yo sin duda aprendí que ustedes son las mejores amigas que pude haber deseado y no me arrepiento de aceptar la invitación de Amy. De no ser así no nos hubiésemos hecho más cercanas –

Solo unos segundos de silencio bastó para que todas se emocionaran, sintiendo sus corazones ablandarse, para levantarse y abrazarse en grupo.

- ¡Ok! ¡Ok! Es momento de las confesiones – Sonríe Rouge con altanería, despistando el momento sentimental que casi las hacía llorar a todas.

-Ya confesamos suficiente – Blaze arquea una ceja en expresión de confusión. Sin mencionar los anteriores días, consideró que la otra noche de chicas fue más que bastante.

-Pero ahora es diferente ¿Cómo les va con sus chicos? – Alza las cejas y las mueve mirando una por una de las presentes quienes sonrieron tímidamente. – Bueno, viendo que están medias tímidas comenzaré yo – Rápidamente se acomoda para comenzar a contar su situación.

Knuckles y Rouge comenzaron a salir más seguido, pero por vergüenza e inseguridades decidieron mantenerlo en secreto. Sin duda verse entre ellos resultaba emocionante y romántico, sin mencionar que a veces un poco tedioso por el terror que tenía Knuckles de que alguien los descubriese. Hubo un momento en el que Rouge quiso llevar su enojo más allá de solo mantenerse de brazos cruzados, con tal de demostrar que no le gustaba cuando él fingía no quererla en absoluto, solo para que sus amiguitos no supiesen lo de ellos.

Girls NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora