> Final Amy.

3.7K 280 399
                                    

Pasaron los días y todo parecía volver a la normalidad, a pesar de los cambios notables en la relación con su héroe de siempre. Sonic se había disculpado con Amy por haber sido tan poco considerado en el pasado, su arrepentimiento se hizo notar con lo atento que se volvió con ella.

Por alguna razón, Amy habría perdido la motivación para perseguirlo, invitarlo a salir y demostrarle su amor, pero poco importó, porque era el turno de Sonic para buscarla. Ella siempre supo de la libertad que Sonic necesitaba, su espacio era como un templo y ahora comenzaba a respetarlo. Creyó que se distanciarían si ella no hacía movimiento alguno, pero por suerte no resultó ser así.

El erizo casualmente se le presentaba casi todos los días, invitándola a pasear, correr, caminar si estaba cansada, almorzar, ver películas, y casi siempre terminaban en un juego amistoso para reír juntos. A veces compartían aquellos momentos con Tails, o Cream, y Knuckles si se aparecía, pero eso no le molestó a la rosada, y mucho menos al de azul.

Era bueno pasar tiempo con sus amigos, sin preocupaciones, ni más mentiras o fingir ser alguien quien no era. Eso cada vez quedaba en más pasado que presente, y se volvía solo una historia más para contar. La idea se le hizo presente como un miedo, después de todo, nunca le confesó a Sonic que ella fue Rouge por bastante tiempo.

Ahora estaban tan bien entre ellos que temía que si le decía lo tomaría a mal. Pero como dijo Rouge una vez que salieron juntas "Eso quedó en el pasado ¿Realmente importa que lo sepa?". Aquello parecía tener sentido, puesto que no parecía haber ningún problema con que no lo supiera, o que lo supiera pero a medias.

-Mhmm... - Llevaba emitiendo el sonido proveniente de su garganta, de manera afirmativa, a todo lo que dijese la coneja.

- ¡¿De verdad?! – Cream exclamó desde el teléfono, haciendo que la eriza despierte de su ensueño.

-... ¿Eh? Perdona ¿Qué dijiste? – Pregunta tímidamente.

-Que si crees que en algún futuro cercano tal vez podamos tener una especie de doble cita contigo y Sonic – Repitió Cream, indiferente a la pista de que su amiga no le escuchó.

-Ahh... quise decir que... no lo sé –

- ¿Por qué? ¿No dijiste que Sonic se te confesó? – Aquello último preguntó en voz baja, ya que Amy le pidió que lo mantuviese en secreto. Aprieta los labios y mira hacia el techo.

-En realidad le dijo a "Rouge" que gusta de mí ... y se supone que yo no lo sé - Suspira. – Llevo esperando a que me lo confiese, desde que volvimos a nuestros cuerpos me pongo ansiosa... hemos salido repetidas veces y ya no huye de mí ¡Pero cuando creo que está a punto de confesarse no lo hace! – Camina de un lado al otro, mientras le explica la situación a la coneja.

-Qué extraño... ¿Por qué? –

- ¡No lo sé! He respetado su espacio, dejé de darle los abrazos asfixiantes de los que siempre se quejaba, ya no le beso sin su consentimiento, dejo que él de la iniciativa ahora ¡Y ya no sé qué hacer! – Gruñó frustrada para terminar sentándose en su sillón, cansada de caminar sin rumbo fijo.

-Oh Amy... -La coneja piensa un momento en silencio para volver a hablar. Escuchó que llamaban a su puerta y se apresuró para despedirse de su amiga y cortar la llamada.

Hablando del rey de roma, al abrir se asombró de encontrar a Sonic sonriente con algunas bolsas.

- ¡Hey! Creí que te gustaría ver una película mientras comemos pizza – Entró a la casa y preparó todo en la velocidad del sonido, para luego guiñar a la eriza que presenció todo aquello. – Vamos, ven, ya va a comenzar– Invita con una palmada en el sillón, y poniéndole play a la película.

Girls NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora