22: Ya no quiero seguir

3.1K 259 320
                                    

-Chicas, creo que es momento de regresar a nuestros cuerpos – Dice Amy apenada por la situación en la que se vio involucrada.

-¿Lograste lo que querías? – Pregunta Blaze un tanto incrédula por notar que al fin entraban en razón.

-Yo no creo que sea mala idea regresar ahora... - Dice Cream con timidez, después de todo su asunto con Tails ahora parecía tener un punto y coma bueno.

-Ehh... yo no opino lo mismo... - Dice Rouge con una sonrisa forzada. Todas las chicas le miran con sorpresa ¿de verdad se iba a negar? Ya habían pasado mucho tiempo en cuerpos ajenos y ella ¿no estaba cansada? Pero ese no era el punto, Rouge sabía que metió la pata y temia devolver el cuerpo de Amy sin antes solucionar ese asunto con Knuckles. Oh, si tan solo hubiese sido más responsable y menos tentativa.

-Rouge ¿Sucede algo? Creo que es momento de regresar, en serio, ya no quiero tener que meterme en problemas como estos, y me refiero a meterte a ti en esto...– Dice Amy preocupada. Rouge no podía decirle en el problema en el que se metió, pero Amy tampoco se atrevía a decirle que descubrió que Knuckles no la quería a la murciélaga.

-Chicas, creo que cualquier cosa lo podríamos solucionar desde nuestros cuerpos – Dice Cream con una sonrisa optimista.

-Sí, sí, todo es cierto, es momento de regresar, podemos solucionar los problemas desde nuestros cuerpos, pero díganme eso... ¿cómo planean exactamente hacerlo? – Pregunta Blaze con los brazos cruzados, esperando ver cómo responderían a aquello. Sinceramente no se le podía tomar muy en serio en el cuerpo de Cream.

Las chicas se quedaron en blanco.

-Me he estado contactando con Espio – Dice antes de que comentaran algo inútil. Todas suspiraron aliviadas, como si eso respondería a sus problemas. – Tampoco se pongan tan cómodas, no he recibido una solución exacta a este asunto de los cuerpos cambiados... -

-¿Entonces? ¿De qué sirve que te mantengas en contacto con ese lagarto? – Pregunta Rouge.

-Es un detective y está analizando el caso, tengo buena fe en él, parece tener la mente fría en el caso – Defiende Blaze con serenidad. – Hoy iré a verme con él para saber qué ha descubierto –

Dicho y hecho se encontraba en un banco al aire libre, viendo como la ciudad seguía su rumbo. La coneja tomó aire y lo soltó en un suspiro, Cheese se veía entretenido dándole de comer a las aves de ahí. Blaze movió los dedos a un ritmo, perdiendo la paciencia, Espio era puntual pero ella se había pasado un poco y llegó bastante pronto. Tampoco es que Cream tuviese responsabilidades y estuviese ocupada, asique se aburriría haciendo nada. Pensó que sería una buena idea esperar ahí, pero comenzaba a irritarse.

-¿Cream? ... ¡Cream!- La coneja tardó en reaccionar para voltear y encontrarse con el erizo blanco sonriéndole suavemente y moviendo la mano en forma de saludo. – No dijiste nada sobre encontrarnos hoy, y... bueno... estaba un poco preocupado... asique –

-Estoy ocupada, vete Silver – Responde Blaze, recordando que no quería perder el tiempo con ese mismo erizo. Silver pareció dolido y confundido al mismo tiempo. Además era raro que diga que estuviese ocupada siendo que se notaba que no estaba haciendo nada más que sentarse ahí.

-Yo... bueno... no entiendo muy bien de qué va todo esto... pero creí que era necesario que lo hablásemos... - Y sin más se sentó al lado del chao que alimentaba a las aves, dejando a este en medio de ellos dos. Blaze bufó, sabía que no tenía exactamente las razones para enojarse con Silver, y menos en el papel de la dulce conejita, pero realmente quería evitar verlo.

-¿Qué es lo que quieres? – Pregunta intentando no ser seca, pero fallando en el acto.

-Cream... lo que pasó la otra vez... bueno... solo quería que aclaráramos las cosas... verás, eres una amiga muy especial para mí, y el perderte sería—

Girls NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora