30: Chaos Emerald.

2.6K 243 382
                                    

- ¿Aún no despierta? – Cream miró a la conejita apenas salió de la habitación, luego niega con la cabeza en respuesta a su pregunta. – No te preocupes, es solo el cansancio y el estrés, necesita el descanso – Blaze le da una palmada suave en el brazo y ambas regresan con el equipo Chaotix.

- ¿Y los señores Silver y Sonic? – Se pregunta Cream al notar que no estaban presentes.

-Sonic dijo que iría a correr un poco y Silver simplemente dijo que tenía algo que hacer – Responde Charmy mientras mira una de las armas que tenía encima como único medio para entretenerse, hasta que Espio se lo arrebata. – Me quitas la diversión... - Se queja cruzándose de brazos. Espio ignora su berrinche y observa que Vector estaba bastante pensativo en su asiento.

- ¿En qué estás pensando? – Le pregunta, pero el cocodrilo no abría los ojos.

–No está pensando, es obvio que duerme - Susurra Charmy con aire de saberlo. De repente el rostro relajado de Vector se volvió en una expresión de enojo para luego abrir los ojos. 

-Estaba pensando en las opciones – Llevó su mano bajo el mentón. Al instante se levantó y comenzó a bocetar en un pizarrón. – Volvamos a considerar el encontrar el origen de todo, todos los que tuvieron un cambio de cuerpo fue por la anomalía en el cielo que se formó en una tormenta eléctrica, los cambios de cuerpo se efectuaron por medio del ADN que se mezcló con otro cuerpo, por ejemplo, las chicas al cambiarse la ropa, y estos dos papanatas al pelearse por el comunicador –

- ¡Oye! –Exclamaron los llamados papanatas.

-Sin mencionar que en ambos casos hubo un apagón – Mencionó Blaze.

-Exacto – Señala Vector para seguir bocetando en el pizarrón. Blaze lo meditó un poco más y recordó lo que había hablado con Silver, y lo que dijo Shadow en el bosque. – Algo está claro, el cambio se efectuó con mucha energía eléctrica, y la energía del taller de Tails no superará a un rayo del cielo, por lo que si queremos que ustedes regresen a la normalidad... - Mira sonriente a sus presentes, esperando que captasen la idea.

- ¡Necesitamos una tonelada de baterías! – Exclama Charmy.

-No...- Borra su sonrisa.

- ¡Oh ya sé! ¡Hagamos como le hicieron a Frankenstein! – Vuelve a insistir Charmy.

-No – Gruñe Vector.

-Pero suena como una opción – Señala Espio y Charmy asiente con la cabeza.

- ¡NO! Es muy peligroso y la historia de Frankenstein es ficticia ¡Esto es real! – Responde Vector apretando los puños, completamente decepcionado de las respuestas de su equipo.

-Las esmeraldas... - Murmura Blaze con asombro. – Todos saben que las esmeraldas tienen propiedades místicas y un gran poder, y no sería la primera vez que se utilice para accionar una máquina ¿creen que funcione? –

-Solo hay una forma de averiguarlo – Sonríe Vector. –Pero, un buen detective no solo busca la solución, sino que tiene que llegar al fondo de todo el problema – Dice con seguridad en sus palabras.

-Eso te lo acabas de inventar... - Murmura Espio para recibir un golpe en la cabeza de Vector.

-Lo que digo es que, aunque regresen a sus cuerpos el problema podría volver a surgir, como bien lo pensó Tails. Por lo que propongo... ¡Usar la computadora de Tails! – Señala vigorosamente hacia el enorme ordenador a una esquina del taller.

- ¡Uy sí! ¿Será una PC Gamer? – Los ojos brillantes de Charmy volvieron a la normalidad al recibir un golpe por parte de Vector.

-Espio – Llama Vector. – Es más que obvio que nuestra computadora de oficina no es nada comparada a esta, asique usa tu magia y detecta las señales de radiación de las anomalías otra vez–

Girls NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora