Su desgracia 32

2.2K 154 2
                                    

Nos separamos por falta de aire, él me abrazo y yo le correspondí.

— Tengo mucho miedo de que algo malo pueda pasarte, de ahora en adelante quiero que siempre estes acompañada, tu prima me dijo que tenían guardaespaldas ¿por que no sales con ellos?— me separé un poco para verlo a los ojos,

— Antes lo creía innecesario pero creo que ahora cada vez que salga sola les voy a decir que me acompañen— él asintió y de la nada me cargo.

— Ha sido un día muy agotador para ambos ven vamos a dormir— asentí, subió las escaleras conmigo en brazos.

Al llegar a mi habitación me dejo sobre la cama, él me quitó la ropa y me puso mi pijama, yo me desmaquille, fui al baño a lavarme la cara y después regrese a mi cama.

Él ya estaba acostado, me acosté y él me abrazo, yo lo dejé pues es lo que normalmente hace cuando dormimos juntos, cerré los ojos y el sueño me venció.

A la mañana siguiente desperté no tenia un vestido así que tendría que encargar un vestido a uno de los diseñadores que conozco, ellos siempre tienen algo nuevo que mostrarme, mi celular comenzó a sonar era el médico.

— Buenos días doctor, ¿ya tiene mis resultados?— hable bajo por que Emilio seguía dormido.

— Así es señorita Olesha y déjeme ser el primero en felicitarlano entendí a que se refería.

— ¿Disculpe?— pregunté confundida.

sta embarazada señorita Ivanovme dejé caer de rodillas al suelo, colgué la llamada y él doctor me envió el resultado de mi análisis por WhatsApp.

Efectivamente ahí decía que tenía una semana de embarazo, escuche la voz de Emilio pero la escuchaba lejana, me desmaye de nuevo.

Abro los ojos y lo primero que veo es el rostro de Emilio, volteo a los lados, ahí están Lalo, Omar y el doctor.

— Esta vez se desmayo por más tiempo supongo que la noticia debió impactarla mucho— asentí.

Me levante despacio, Emilio se alejo un poco estaba mas feliz de lo normal, Omar y Lalo me miraban preocupados, en mis planes no estaba ser madre, aun que quiero tener al bebé, pero significa que tengo que cuidarme mucho mas de lo que ya lo hago.

— ¿Como se siente?— el doctor se acerca para examinarme.

— Ya mejor— digo con hilo de voz, la noticia aun me tiene desconcertada.

— Bien pues entonces estaré en contacto y cualquier cosa estaré disponible las 24 horas— asentí.

— Muchas gracias doctor— el doctor asintió y Lalo lo acompaño a la salida — Ahora si me dirás lo que yo ya sé— Emilio me miraba impaciente.

— ¿Que estoy embarazada?— asintió con una enorme sonrisa y se acerco para abrazarme, yo le correspondí el abrazo.

— Bien ahora sepárate de mi primita por que voy a partirte la cara— Emilio se separo y se le cuadro a Omar.

— Tu no vas a tocarme— ambos se rieron y se abrazaron.

— Muchas felicidades a ambos— dijo cuando se separaron.

— ¿Embarazada antes de tu boda? Eso no es lo que le prometiste a mi tía antes de morir— dijo serio pero se que solo es una actuación.

— Lalo se que no es lo que le prometí a mi madre pero se que de todas formas ella estaría muy feliz—

— Si lo se— me levante y él me abrazo, esto no cambiaba mis planes pero ahora menos podía dar a conocer mi verdadera identidad.

Al menos no hasta que sea oficialmente la mafiosa mas poderosa de todo el mundo, Emilio me miro con una sonrisa que no se le ha borrado.

— Bueno ya, tenemos que arreglarnos para ir a nuestra graduación, hoy es nuestro día— Omar en verdad estaba emocionado, Lalo solo fingía y yo, yo estoy igual que Omar pero.

— Yo no iré—

— Espera ¿que? ¿por que?— Lalo me mira desconcertado, no tenía que ponerme y los diseñadores no enviarían tan rápido el vestido que elija.

— ¿Recuerdan que mi auto explotó junto a todo lo que había adentro?— Omar salió de mi habitación

— Si pero por eso Omar y yo fuimos al centro comercial muy temprano y...— Omar regreso con un cubre polvo, me acerque y dentro había un vestido que es mas que ideal.

— Ohhh chicos muchísimas gracias— los abrace, ellos correspondieron a mi abrazo, nos separamos y ellos se fueron Emilio estaba preparando el desayuno, yo tome mi celular para llamar a Annushka.

— Hola ¿todo bien?

— Si, todo esta bien es solo que...— suspire —Annushka estoy embarazada— podía imaginar la sorpresa en su rostro.

— Pero eso no va a cambiar los planes verdadhablo con tanta seriedad que imagino que no le agrada la noticia.

— No todo lo contrario así mi futuro hijo o hija será la heredera de todo, recuerda que una persona M sin herederos es nada por que necesita de alguien para continuar con su legado—

— Si supongo que tienes razón pero ¿que harás con Emilio?me tense.

— Si prima muchas gracias hasta luego— le colgué por que Emilio acababa de entrar a la habitación.

— ¿Ya le diste la noticia a Annushka?— asentí y él sonrió — Oye yo conozco a tu familia y amigos pero tu no conoces ni a mi familia ni a mis amigos, ¿te parece bien que mañana te los presente?— asentí actuando emocionada.

— Yo creí que jamás me los presentarías— él negó.

— Si he querido pero no sabía si tú estarías de acuerdo, casi nunca me preguntas por mi familia—

— No quería que pareciera que te estaba presionando— asintió, bajamos a desayunar él traía su traje en su camioneta, después de desayunar me metí a bañar.

Mientras me bañaba acariciaba mi vientre plano aun, no se que clase de madre seré o si seré buena madre pero tratare de ser lo mejor por este pequeño.

Bueno no voy a dejar mi trabajo y le daré lo mejor a este bebé, salí del baño con una toalla en mi cuerpo, y otra en mi cabello.

Fui a mi armario me puse crema en todo el cuerpo y me puse la ropa interior adecuada para el vestido.

Mi tatuaje de las garras lucía en mi espalda, Emilio una vez me pregunto, por que tengo este tatuaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi tatuaje de las garras lucía en mi espalda, Emilio una vez me pregunto, por que tengo este tatuaje.

Yo solo le respondí que era una manera de simbolizar mis heridas internas, él no pregunto nada mas, pero la realidad del tatuaje es que representa a mi Mafia.

Aun que eso él ni nadie externo a mi mafia lo sabe y jamas lo sabrán, Emilio entro en el armario, él se había bañado en otra habitación.

Lucía un traje negro a medida, le sonreí, me dejaría el cabello suelto, solo le haría unos pequeños rulos en las puntas.

Señorita mafiosa 💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora