Su desgracia 27

2.3K 177 4
                                    

Camine hasta donde estaba Annushka y me miro con una ceja alzada.

— ¿Otra vez el militar ese?— pregunto seriamente, a ella no le gusta mi relación con él aun que no haya nada mas que una amistad.

— Si y no me mires así sabes que es un buen contacto para que pueda cubrir mis huellas—

— Yo solo quiero recordarte que él esta del lado de la ley y tu estas en el polo opuesto— rodé los ojos.

— ¿Cual es el punto al que quieres llegar amiga?— pregunte sin ningún rodeo.

— No puedes enamorarte de él— me reí sin poder evitarlo — Ríete todo lo que quieras a mi no me engañas, quieres salir con él como su novia— suspire, a veces es odioso ver lo mucho que me conoce.

— Si por que si soy su novia seria menos probable que den conmigo, nadie sospecharía de la novia u esposa de un militar— Annushka pareció pensarlo

— Esta bien tienes un punto a favor pero no te enamores— sonreí y asentí

— Descuida nadie va a ocupar el lugar de Marcos— ella negó con una sonrisa un poco triste.

— No es por eso, es por que son dos personas con intereses completamente diferentes y si te enamoras puede que ambos terminen con el corazón roto— se fue sin decirme nada mas, ¿el corazón roto?

¿Que acaso se puede sufrir mas?, ¿que acaso pueden seguir rompiéndome el corazón?

Niego, voy a donde esta mi carro, me subo y lo enciendo, acelero hasta salir de ahí, llegue al mismo cerro donde lo conocí pero no vine aquí por eso.

Vine aquí por que es el único lugar donde encuentro un poco de paz, los recuerdos de mi familia y los recuerdos que tengo con Marcos me siguen, si tan solo hubiera evitado su muerte, si tan solo esa noche no hubieran aparecido esos hombres yo seguiría con mi vida normal.

Estaría en la universidad, estudiando administración de empresas para llevar la empresa de mi padre, tal vez no hubiera conocido a Marcos pero así me estaría evitando este dolor que siento, en unos años me hubiera graduado y comenzaría a trabajar y me hubiera enamorado de alguien como Emilio alguien "normal"

Suspiro, salgo del carro y me siento en la orilla del barranco, sería muy fácil terminar con mi vida desde este punto pero ¿qué pasaría con mis nuevas metas?

El suicido no es una salida de cobardes o eso es lo que pienso, pero no es mi salida, hay quienes han sufrido muchísimas mas cosas que yo y que son valientes para continuar sonriéndole a la vida.

Mi celular suena, veo que es Emilio así que decido contestar solo para ver que sucede.

— Oye prepárate por que mañana si nos podremos ver

— ¿Que? Creí que estarías ocupado— dije confundida

— Si bueno sobre eso... me sacaron del caso junto a muchos de mis compañeros por que nosotros permitimos que se lo llevaran y en lo que averiguan si estamos involucrados en esto o no pues nos van a dar unas vacaciones forzadas así que pensé que como tu estas de vacaciones podríamos ir a la playa por dos o tres semanitas

— Ohhh ya veo ehhh sobre la play pues claro me encantaría, entonces te veo mañana donde habíamos quedado— sonrió.

¿Te parece si paso por ti?rodé los ojos.

— Si esta bien como quieras, al final ya sabes donde vivo sólo dile al portero que te guíe una patrulla hasta mi casa—

— Bien entonces hasta mañana chica misteriosa

— Descansa— colgué, no me gusta que me diga chica misteriosa pero como le he dicho a Annushka no le voy a cortar las alas por que me conviene tenerlo cerca.

No me voy a enamorar solo es un peón en mi tablero y lo voy a usar a mi antojo, si me deja de servir simplemente lo mato y listo.

Me quedo aquí más tiempo, pensando en todas las movidas que tengo que hacer para llegar al lugar que quiero y lo que quiero es ser temida en todo el mundo por suerte tengo aliados que me van a ayudar a llegar a ese objetivo.

Nada ni nadie van a arruinarme los planes, sonrió se que no debería ser tan confiada pero no puedo evitarlo es hora de enseñarle a la vida que si me tira yo me vuelvo a levantar y me levanto mas fuerte, me meto en el carro y me quedo dormida.

A la mañana siguiente me despierta el sonido de mi celular, tengo varias llamadas perdidas de todo mi equipo, vuelve a sonar y veo que es Omar.

— ¿Que paso?—

¡¿Que paso es todo lo que vas a decir?! Desapareciste toda la noche Olesha hemos mandado 5 grupos de búsqueda

— Relájense solo quería pasar la noche lejos de casa—

— Vente ya mismo para la casame reí

— Si papá ya voy— le colgué y encendí el carro, no tenia prisa así que conduje a una velocidad mas o menos normal, llegué a la zona residencial y luego a mi casa, Annushka, Said, Lalo y Omar me esperaba afuera, yo me metí al garaje para dejar ahí mi carro y después me metí en mi casa, los chicos entraron mirándome de manera reprobatoria.

— Quiero una explicación— exigió Annushka.

— No tengo por que dártela, es mi vida y si decidí alejarme solo una noche es por que necesitaba pensar— nos miramos retándonos.

— Yo jure ante la tumba de tu chico S que te protegería y no puedo hacerlo si no me dices donde estas— por un momento solo por un momento baje la mirada.

— Esta bien solo te enviaré mi ubicación cuando no este contigo— se relajo y los demás igual no entendía su preocupación pero en fin.

— Bien— subí a mi habitación, para darme un baño, pues debería estar lista para mi cita con Emilio.

Después de bañarme me arregle lo mejor que pude, me puse mi traje de baño de bajo del vestido de playa.

Pasaría 3 semanas en la playa con él pero seré muy precavida y tendré que mentir mucho, comienzo a armar mis maletas, escucho que tocan la puerta

— Adelante— entra Omar y Lalo

— ¿Te vas a ir?— mire a Lalo y asentí —¿Y que hay con el plan para acabar con el ex de mi prima?—

— Ese plan lo ejecutarán ustedes y Annushka, tu prima decidirá si ella le dispara o Annushka, ya esta todo planeado descuiden yo ejecutaré otro tipo de plan—

Señorita mafiosa 💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora