Su desgracia 31

2.1K 154 4
                                    

Antes de que un policía me toque uno de mis hombres se pone frente a mi impidiendo que avance más.

— Quítate o tendré que arrestarte por obstrucción a la justicia—

— En realidad oficial él solo está haciendo su trabajo, como mi guardaespaldas, yo soy la víctima en todo esto, ese hombre que tienen esposado intento matarme, si no me creen revisen las cámaras de seguridad— el policía asintió pero aun así el no se movió, mando a otro

— Mientras esperamos es mi deber interrogarla en la estación, arréstenlos— sabía que no podía hacer nada, nos esposaron a todos y juro que esta va a ser la última vez que llevemos estas cosas en las muñecas.

Nos subieron a una patrulla y las patrullas avanzaron, todos guardamos absoluto silencio pues si nos leyeron nuestros derechos.

Al llegar a la estación de policía, nos hicieron dejar nuestras cosas de valor y a mis hombres se los llevaron a otras celdas de detención mientras que a Annushka y a mi nos pusieron juntas.

— Joder esto no debía salir así—

— Tranquila somos inocentes y no nos pueden detener por mas de 24 horas— asintió.

— ¿No vas a llamar a Emilio?— negué.

— Esta ocupado seguramente— asintió, no nos quedaba nada mas que esperar, pero algo si se es que no me voy a perder mi graduación, pagué mi título y el de los chicos por adelantado.

Sentí un levé mareo, me agarré fuertemente de los barrotes, espero que el doctor para mañana ya sepa que tengo, me senté y puse la cabeza entre mis piernas.

— Olesha no te ves nada bien— Annushka se arrodilla junto a mi y me toma de las manos, su mirada esta llena de preocupación.

— Ya me hizo un análisis de sangre el doctor, mañana ya sabré que diablos tengo y me sentiré mucho mejor— sentí como pasaban las horas, hasta que nos llamo el mismo policía que nos arrestó.

— Señorita Ivanov ya revisamos las cámaras de seguridad y efectivamente usted es una víctima en todo esto lamentamos el hecho de que usted, su prima y sus guardaespaldas hayan estado aquí— asentí.

— Lo entiendo oficial era su deber y cumplió perfectamente con el— asintió y nos quitaron las esposas, recogimos nuestras cosas y firmamos nuestra salida.

Afuera hacia un poco de frío y ya era de noche, mire mi celular y eran las 11 de la noche, vaya si que perdimos todo el día estando ahí.

— Hay que llamar a Omar para que venga a recogernos— asentí y ella lo llamo.

Mi celular comenzó a sonar, era Emilio a lo mejor y me dice que mañana no puede ir, así es él siempre me cancela en el último minuto, rechazo la llamada, no quiero escuchar algo que ya se pero sinceramente no me importa pues yo no estoy enamorada de él.

Vuelve a insistir otras 5 veces y decido apagar mi celular, Annushka me mira pero no dice nada.

— Ya viene Omar junto a otros hombres a recogernos— asentí — ¿Quien te llamaba tanto?—

— Emilio pero no le conteste por que seguramente me va a decir que no me puede acompañar para mañana y no pienso escuchar como se disculpa una y mil veces— ella suspiro.

— ¿Y si no es por eso que te llama?— la mire sin entender — Omar me dijo que todo salió en las noticias que un espectador grabo todo con su celular y que lo pasaron en vivo— suspire.

— Emilio estaba ocupado no ve las noticias, mucho menos revisa el celular cuando está trabajando— a veces ni un minuto puede dedicarme para responder uno de mis mensajes así que no creo que tenga tiempo para ver o escuchar las noticias.

— Yo solo decía— en ese momento llegaron las camionetas, yo me subí con Omar y también estaba Lalo, Annushka se fue en otra camioneta por que ella y mis hombres iban a ir a la casa de campo.

— ¿Como salió la misión?— pregunte por la captura de la supuesta pantera negra por que quería olvidar el tema de mi atentado.

— Muy bien, tu novio ya lo entrego al gobierno de los Estados Unidos, bueno más bien a los agentes de la D.E.A— asentí, agradecía que Lalo no me preguntara, pero al ver a Omar supe que no me iba a dejar olvidar el tema.

— Bien, ahora necesito conseguir un maldito vestido y un carro nuevo— me queje.

— Por cierto ¿como estas con eso?— Omar fue quien preguntó.

— Bien, pero estoy muy enojada por que no pude poner en su lugar a ese bastardo, se merecía conocer de lo que soy capaz— el celular de Lalo comenzó a sonar.

— Es tu novio— rodé los ojos.

— No le contestes, ya se lo que me va a decir, que tiene mucho trabajo y que no va a poder venir mañana conmigo,
sinceramente estoy muy cansada y me voy a dormir, me despiertan cuando lleguemos a la casa— asintieron, recargue mi cabeza en la ventana y cerré los ojos.

Sentí que me movían así que poco a poco abrí los ojos y vi que quien me movía no era ni Lalo ni Omar, era Emilio, me estire y me cruce de brazos, lo mire sería y vi a los chicos.

— Hasta mañana chicos y gracias— asintieron y Emilio se hizo a un lado para que pudiera bajarme, me baje de la camioneta y diablos no tengo mis llaves, olvide mi bolsa en el carro que exploto, pero recuerdo que siempre oculto una llave de repuesto en la maceta de la entrada.

— ¿Por que no respondías a mis llamadas?— pregunto un poco molesto.

— Ya sabía lo que me ibas a decir— dije simple, entre en la casa y él entró detrás de mi cerrando la puerta.

— ¿Ah sí?— asentí

— Que mañana no vas a poder acompañarme por que tienes mucho trabajo y que lo sientes mucho, ya estoy acostumbrada a que me canceles en el último minuto por que tu trabajo es mas importante que yo— él se acerco nuestros rostros quedaron a centímetros.

— Nunca jamás vuelvas a repetir eso, tu eres mucho más importante que mi trabajo, tu eres más importante que mi nuevo puesto en el ejército, eres más importante que mi propia vida y no te llamaba para eso— lo mire esperando a que continuara — Te llame por que me enteré del atentado en tu contra ya acordé con hablar con él imbecil que intento hacerte daño, pero solo quería saber como estabas— lo besé, no sé normalmente no soy yo quien inicia los besos pero algo me impulso.

— Nunca jamás vuelvas a repetir eso, tu eres mucho más importante que mi trabajo, tu eres más importante que mi nuevo puesto en el ejército, eres más importante que mi propia vida y no te llamaba para eso— lo mire esperando a que continuara — Te l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Señorita mafiosa 💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora