Mi desgracia 2

5.1K 310 24
                                    

Después de que subiéramos a las camionetas, estas avanzaron, el señor de las sombras (es su nombre de Mafioso) se puso a hacer unas llamadas.

Hablaba en su idioma y yo no le entendía nada, debí haber puesto mas atención a mis clases de idiomas.

Aun que si domino el inglés, el francés, el portugués y el mandarín pero el ruso no me intereso mucho.

Termino con sus llamadas cuando llegamos a una pista y ahí había un jet supongo que será de él, se preguntaran ¿por que no escapé?

Simple, me detendrán antes de que lo haga y prefiero guardar mis fuerzas, se que mi tía Helen me encontrara.

— No me presente como debía, soy Oleg Ivanov— lo mire y mire de nuevo la ventana — Nos iremos a mi país— si me iba del país mi tía no me encontraría jamás.

— No por favor no señor Ivanov, yo quiero volver con mi tía— él negó.

— Lo siento pequeña pero no puedes volver, olvídate de esa vida que tenías aquí por que ya no volverás a ella— mis lágrimas bajaron de mis ojos hasta mis mejillas.

— Por favor señor Ivanov, yo no diré nada, se lo juro— él volvió a negar, me bajaron de la camioneta yo trate de zafarme pero no puede.

Me agarraron entre dos hombres y me subieron al jet, detrás de nosotros iba el señor Ivanov me miraba con pena pero no me dejo ir.

Me sentaron en uno de los asientos y me pusieron el cinturón de seguridad después de eso sentí una aguja enterrándose en mi brazo después solo recuerdo que me sentí muy cansada y caí dormida.


Narra Oleg:

Le tuvimos que inyectar el tranquilizante a la niña, no puedo devolverla a su antigua vida hay algo en ella que me dice que la lleve conmigo y la trate como si fuese mi hija.

Esa hija que me arrebató ese mismo cerdo que la estaba vendiendo, mi plan al inicio era comprarla, matar al tipo ese y liberarla pero algo cambió.

No se si sea por que mi hija tenía la misma edad cuando la alejaron de mi lado y después el tipo que la compro la asesino, demasiados recuerdos dolorosos, sacudo mi cabeza y le marco a mi hijo Adrik él tiene 19 años, su adoración era Anielka así se llamaba mi hija eran muy unidos porque eran mellizos.

¿Qué pasó padre lo encontraste?

— Si, pero también encontré algo mas, ya lo verás cuando llegue a la casa—

— Esta bien padre te veo aquícolgué, mi hijo por estos 2 años se ha sentido culpable de la muerte de su hermana por que estaban solos en la casa cuando ese hombre asesino a todos mis hombres y se llevó a mi hija golpeando brutal mente a Adrik.

Él siente que no peleo lo suficiente para proteger a su hermana, deje de pensar en eso y me dormí.

Desperté al escuchar al piloto anunciar que ya habíamos aterrizado, miro hacia donde esta Emily, ya encargué todos sus documentos a uno de los tipos de registro social que me debía un favor le dije el nombre que había escogido para ella y le dije que le pusiera mi apellido.

Me levantó les ordeno a mis hombres traerla, según me informan le pusieron otro sedante ya que se despertó a mitad del vuelo y quiso saltar del jet.

Al bajar del jet veo a mis hombres con las camionetas estacionadas subo en una y en la misma suben a Emily.

Aun que a partir de hoy se llamara Olesha, las camionetas avanzan, tengo a todo el país comprado así que no tengo que andar escondiéndome, después de unas horas llegamos a mi mansión.

Aun que a partir de hoy se llamara Olesha, las camionetas avanzan, tengo a todo el país comprado así que no tengo que andar escondiéndome, después de unas horas llegamos a mi mansión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos de las camionetas y los guardias se llevan a la niña a la habitación que les indique, veo que todos los guardias que deje están atentos y en sus puestos.

Me dirijo hacia la puerta de entrada ahí veo a la nana de mis hijos la señora Valeska.

— Buenas tardes Valeska ¿donde esta Adrik?—

— Ha ido al campo de tiro señor— asentí.

— Valeska la chica que trajimos hoy trátala como a mi hija, ella pertenecerá a esta familia a partir de hoy—

— Por su puesto que si señor— mi hijo entro por la puerta justo en el momento en que Emily grito.

— ¿Que fue eso?— subo a la habitación de Olesha a ver que pasaba y Adrik viene detrás de mi, al llegar a su habitación veo que solo esta asustada —¿Y ella quien es papá?—

— Ella es Olesha y le he dado nuestro apellido, el imbecil ese la secuestró y la iba a vender en una subasta y asesino a sus padres, no podía dejarla—

— Yo no soy Olesha, yo soy Emily— Adrik la miro y luego a mi.

— ¡¿Planeas remplazar a Anielka con ella?!— estaba molesto y lo entendía.

— No, solo hice lo que nadie hizo por mi Ani— me miro con comprensión el siempre ha sido un chico muy compresivo e inteligente.

— Esta bien, creo que de haber estado yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo— le sonrió y el me devuelve el gesto.

— Escúcheme bien señor Ivanov mi tía Helen me buscara y no descansara hasta encontrarme— lo que ella no sabe es que a su tía al igual que a otros policías los asesinaron los matones del cerdo ese.

— Emily... tu tía esta...—

— No, no eso no— comienza a llorar y a maldecir al tipo que la tenía.

— Dejémosla sola un momento—asentí y salimos de la habitación.

Narra Emyli:

Mi tía estaba muerta, seguramente por culpa de los matones del tipo que me llevo pero esto no se quedará así yo voy a vengar a mis padres y a mi tía Helen.

Voy a buscar a cada uno de esos malditos y los haré pagar, me limpio las lágrimas, le pediré a él señor Ivanov me enseñe como ser alguien temida y respetada.

Ya había sufrido demasiadas desgracias no quería sufrir una mas cerraré mi corazón y no seré alguien que tenga piedad.

Puede que me convierta en un monstruo pero como decían por ahí es mejor ser temido que ser amado y yo seré la peor pesadilla de todo el mundo.

Salí de la habitación en busca del señor Ivanov el chico creo que es su hijo, ambos estaban en la sala y al verme se levantaron del sillón.

— ¿Estas bien?- asentí.

— Si y aceptare el nombre que usted quiera darme— el chico me miraba raro como si quisiera descifrarme pero no le preste mucha atención.

— Bien pues a partir de ahora te llamaras Olesha Ivanov— asentí me había dado su apellido por alguna razón que solo él sabía y yo no lo iba a preguntar — Él es mi hijo Adrik Ivanov—

— Un gusto Olesha—

— Lo mismo digo Adrik, señor Ivanov quiero que me enseñe como entrar en este mundo de la mafia—

Señorita mafiosa 💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora