Mi desgracia 4

4.3K 276 5
                                    

Un mes después...

Mi alarma sonó a las 5 am para que me diera tiempo de bañarme y arreglarme, elegí un conjunto muy sencillo para ir a mi primer día en la escuela.

En este mes no he parado de entrenar y ahora soy mas segura de mi, además de que gracias a el entrenamiento mi físico a mejorado mucho.

En este mes no he parado de entrenar y ahora soy mas segura de mi, además de que gracias a el entrenamiento mi físico a mejorado mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrik entra a mi habitación vestido todo de negro, vaya que le hace honor a su apodo de príncipe obscuro.

— ¿Lista?— asiento aun no me he acostumbrado a su presencia, es muy callado y muy serio supongo que en la escuela ha de ser el típico bad boy —Mi padre ha ordenado a tus guaruras quedarse fuera de la escuela junto a los míos para que te sientas mas cómoda— asiento bajamos a desayunar Valeshka ya tiene nuestro desayuno preparado y Oleg seguramente esta en su oficina.

Desayunamos en silencio, después me voy a lavar los dientes, tomo mi mochila, mi celular y mis audífonos, después salgo de la casa esperando a Adrik que llega unos minutos después.

— Se nos hará tarde—

— La escuela esta a 10 minutos en carro y además no me gusta ser de los primeros en los salones— caminamos hacia la camioneta blanca me deja subir primero y luego de subirse él cierran la puerta, saco mi celular para revisar mis redes suena el celular de Adrik y contesta.

— ¿Qué pasó?— enciendo el Bluetooth para conectar los audífonos y subo el volumen de la música y suena Mangu de Becky G.

Tal como dijo Adrik en 10 minutos estuvimos en el estacionamiento de la escuela todos se hacían a un lado supongo que al reconocer las camionetas.

Adrik bajo mientras colgaba la llamada en la que estaba, yo baje después sorprendido a todos pero solo camine segura de mi hacia la escuela no espere a Adrik por que seguramente se reuniría con sus amigos y tal vez con su novia.

— Hola— un chico se me acercó, es alto, de cabello castaño cobrizo, ojos cafés, es guapo no voy a negarlo, trae puesta una chaqueta del equipo supongo de la escuela, lo ignore y seguí caminando.

— Aléjate de ella Coslov si no quieres problemas— me detuve y me gire para ver como Adrik y otros chicos rodeaban al tal Coslov.

— Adrik déjalo tranquilo— Adrik se alejo al igual que supongo los que son sus amigos.

— Estas advertido Sean, aléjate de mi hermana— lo apunta con un dedo.

— Ella va a caer como todas aquí y si logra caer conmigo la haré mi esposa— me reí y me acerque al tal Sean, Adrik estaba atento, de reojo vi como mis guaruras se acercaban a paso lento —¿Por cierto preciosa como te llamas?—

— Olesha Ivanov y si me vuelves a dirigir la palabra o te me acercas la pagaras muy caro mientras— le di una patada en donde no le pega el sol, él se tiro al suelo —¡Esto va para cualquiera de ustedes cabrones!— grite a todos.

Nunca había sido de decir groserías en voz alta pero creo que eso va a cambiar a partir de ahora vivía tranquilamente en Mexico hasta que llego ese hijo de puta el Coyote como lo apodaban y me quito todo.

Me gire para continuar con mi camino hacia mi salón me habían mandado mi horario, numero y contraseña de mi casillero por correo también un mapa de la escuela por que es enorme tal y como había esperado, al estar preparatoria y universidad juntas solo que los edificios de universidad estaban al otro lado.

Al llegar al salón me senté en una banca al final de este ignorando las miradas de los chicos y chicas que ya estaban en el salón veo que una de las chicas se acerca hasta quedar a mi lado.

— H...hola— la miro con indiferencia, una de las pocas veces que Adrik me hablo me dijo que lo mejor era no hacer amistades.

Que él tenía amigos por que pertenecían a nuestro mismo mundo eran hijos de Mafiosos y narcotraficantes que a su vez estaban bajo el mando de Oleg.

— Largo— fue la única palabra que le dirigí otra chica se acercó esta parecía la típica zorra.

— A mi prima no le hables así ¿quien te crees?—

—Una Ivanov eso me creo y eso soy— ambas palidecieron y se fueron, sonreí creó que después de todo si podré acostumbrarme a esta vida.

Emily Duval murió el mismo día que mis padres y la tía Helen lo hicieron ahora renací como Olesha Ivanov, el profesor llego.

— Buenos días alumnos como ya saben una alumna nueva se ha integrado al grupo, por favor levántate y preséntate— todos se giraron a verme, me levante.

— Soy Olesha Ivanov, me mude hace poco con mi padre por que mi madre falleció y no había nadie mas en mi familia—

— ¿Donde vivías Olesha?—

— Vivía en México en la cuidad de México—

— Muy bien pues bienvenida a la clase de historia— asentí y me volví a sentar, saque mi cuaderno.

La clase transcurrió tranquila después de eso, lo mismo fue en las siguientes clases presentarme y amenazar con la mirada a la zorra.

Llego la hora del almuerzo la universidad y la preparatoria comparten cafetería por lo que esta es muy grande, también hay bancas en el jardín, según lo que vi en el mapa.

Camino tranquilamente hasta que siento como alguien me da una nalgada al girarme veo a un chico.

— Hola preciosa mi nombre es Marcos y mi madre esta al servicio de tu padre— le sonrió e ignoro el hecho de que me dio una nalgada solo por lo que dice.

— ¿Como se llama tu madre?—

— Valeshka— así que la nana de Adrik tiene un hijo.

— ¿Osea que?— él sonrió como si estuviera jugándome una broma.

—Osea que nos veremos mucho y presiento que tu y yo seremos muy buenos amigos— sonreí pues yo también lo presentía.

Comenzamos a conocernos, caminamos hacia la cafetería, Adrik estaba sentado en una mesa al fondo con sus amigos y las novias de sus amigos lo se por que ellas estaban sentadas en las piernas de ellos.

Después de comprar nuestros almuerzos Marcos me invitó a sentarme con él y sus amigos todos eran geniales, sentí la mirada de alguien así que me gire y vi que Adrik me miraba.

— Ehhh Marcos ¿Adrik tiene novia?— pregunte solo por curiosidad pues no veía que ninguna chica se le acercara.

— No, esta "muy enfocado en sus estudios" o eso dice él— se encoge de hombros, ignore la mirada de Adrik y continúe platicando con los chicos.

Después de que tocara la campana compartía clases con algunos de los amigos de Marcos e incluso con Marcos tenía dos clases.

Cuando al fin sonó el timbre que indicaba el final de las clases suspire aliviada, cerré mi cuaderno y mi libro de historia Rusa, salí del salón en compañía de Rolan uno de los amigos de Marcos.

— ¿Entonces tu padre no te reconoció durante tus primeros años?—

— No es eso, mi madre me ocultó de mi verdadero padre por que ella era fotógrafa y me mostraba una foto de un señor que era militar y me hizo creer que el era mi padre— dije y continuamos hablando de otras cosas.

Señorita mafiosa 💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora