Mi desgracia 5

4.4K 273 6
                                    

Salí al estacionamiento donde me esperaba Adrik pero del otro lado estaba Marcos en su moto señalándome un casco extra.

Decidí que si iba a ser sicaria debía empezar a divertirme pero también a arriesgarme a regaños y ese tipo de cosas, así que ignore a Adrik y corrí con Marcos, me puso el casco.

— ¿A donde iremos?—

— Se que es lunes pero hay una fiesta en casa de una amiga, descuida que yo no me junto con personas normales solo con personas que pertenecen a nuestro mundo—

— Perfecto— me puse el casco y me monte en la moto agarrando la cintura de Marcos.

Cuando pasamos por a lado de Adrik solo me miro divertido y se subió a la camioneta, nos alejamos de la escuela para tomar la carretera.

Después de unos 30 minutos mas o menos llagamos a una casa, Marcos estacionó la moto y yo me baje para después entregarle el casco en ese momento salió una chica bastante sexy no es que sea lesbiana (tampoco tengo nada en su contra) pero hay que admitir lo que vemos.

Después de unos 30 minutos mas o menos llagamos a una casa, Marcos estacionó la moto y yo me baje para después entregarle el casco en ese momento salió una chica bastante sexy no es que sea lesbiana (tampoco tengo nada en su contra) pero hay que a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Es tu zorrita de la semana Marquitos?— pregunto y yo me moleste por como me llamo.

— Solo ignórala no sabe con quien está hablando—

— ¿Y con quien estoy hablando?—

— Soy Olesha Ivanov y no es un gusto— ella me miro sorprendida.

— Annushka Petrov y lo siento por como te llame no sabía quien eras y tampoco sabía que el señor Ivanov tenía otra hija— sonreí.

— Te perdono solo por esta vez y de echo ni mi padre sabía que existía hasta hace un mes mi madre me ocultó de él por ser un Mafioso y uno de los más grandes pero ella murió y me dijo que solo confiaba en mi padre para que cuidara de mi—

— Ya veo, pues bienvenida a Rusia ¿donde creciste?—

— En México— sonrió.

— Pues será un honor ser tu amiga yo puedo enseñarte lo que sea, siendo hija de mi jefe debo cuidarte bastante bien o mi cabeza rodará por el piso— asentí y sonreí.

— ¿Donde esta la fiesta?—

— ¿No le dijiste?— le pregunto a Marcos y yo lo mire esperando a que me explicara con los brazos cruzados.

— Te traje por que tu papá piensa que es hora de que vayas teniendo un entrenamiento más real, iremos a asesinar a un hombre que tiene una deuda con él y no la ha pagado— no sabía si estaba lista.

Una cosa es darle a los muñecos con las balas y otra cosa es asesinar a una persona, digo se que es lo que quiero por que desde un principio sabía en lo que me estaba metiendo.

Desde que tome la decisión pero ahora ¿realmente tendré la sangre tan fría y el coraje para quitarle a alguien la vida?

— ¿Estas bien?— asentí — Pues no lo parece, te haz puesto pálida—

— Olesha tu padre también dijo que si no estabas lista lo hiciéramos nosotros—

— Lo intentaré pero por favor si me ven titubear háganlo ustedes—

— Tranquila estarás bien con nosotros— asentí aunque aun estoy nerviosa.

Annushka fue a su garaje y volvió con una moto, Marcos me entregó el casco, me lo puse y me subí en la moto después de él, arrancaron, primero paso Annushka y detrás de ella nosotros.

Condujeron en dirección a la escuela pero después se desviaron a la ciudad después se detuvieron frente a un edificio en ruinas parecía como si se fuera a caer, Marcos se bajo de la moto al igual que Annushka.

— Espéranos aquí iremos por el paquete— asentí sabiendo a que se refería con lo del paquete a pesar de que mi "padre" es reconocido por lo que es y no lo meten preso pero aun así hay que ser cuidadosos.

Espere unos minutos y después vi que Annushka estacionaba un camión y Marcos salía como si nada, se subió a la moto.

— Ya tenemos el paquete— unos hombres ayudaron a Annushka a subir su moto al camión entonces Marco arrancó la moto y Annushka nos seguía regresamos a la casa de Annushka.

Marcos estacionó la moto y entonces me baje, Marcos también se bajo de la moto para seguirme Annushka abrió la puerta de atrás del camión y bajo su moto con ayuda de una rampa.

Después Marcos bajo una bolsa de lona color verde militar abrió el sierre de la bolsa y ahí estaba un hombre atado de manos, pies y tenía un pañuelo en la boca cuando me vió comenzó a decir algo que no entendí.

Marcos lo puso de pie y Annushka llego con una silla, lo sentaron, lo amarraron a la silla después Marcos le quito el pañuelo de la boca.

— Te advertimos que pagaras a tiempo—

— L...les juro que ya tengo el dinero— al principio su voz tembló.

— ¿Donde lo tienes?— él miro a todos lados, sabía que estaba inventando una mentira y ellos igual.

— E...en la bodega— yo suspire.

— Mientes—

— T...tu ¿quien eres?—

— Eso a ti no tiene por que importarte, sabemos que mientes—

— Eres la nueva sicaria del Mafioso ese que protege este país— no fue una pregunta.

— Precisamente—

— Ja, las nuevas nunca tienen lo que hay que tener para asesinar a nadie— eso me molesto pero mi rostro se mantuvo serio y Marcos le propinó un puñetazo que le hizo sangrar la boca.

— No tiene el dinero entonces dese por muerto— tome la pistola que me tendió Annushka.

Le apunté pero antes de si quiera quitarle el seguro vi a mis padres muertos por culpa de esta maldita arma y no pude dispararle solo le entregue el arma a Annushka y me fui hacia otro lado.

Solo escuche el disparo, me sentí una inútil que no serviré para este trabajo, no podré buscar a los secuaces del cerdo que me intento vender.

Por que no podría asesinarlos, comencé a llorar con la cabeza agachada y de repente sentí los brazos de alguien, alce la cabeza vi a Marcos, le correspondí el abrazo.

— Tranquila pequeña no todos lo hicimos la primera o la segunda vez, se que cuesta mucho trabajo quitarle la vida a otro ser humano— no dije nada solo seguí llorando en sus brazos.

— El cuerpo ya va en camino al carnicero— sentí como Marcos asintió —Tranquila Olesha se que al principio puede ser muy difícil pero lo vas a lograr— sonreí.

— Anda pequeña ya no llores mejor vamos a casa que tu padre ya nos está esperando— me separe y los vi.

— Pero ¿que le voy a decir?—

— Tranquila ya se te ocurrirá algo además hiciste el intento— asentí.

— Gracias por tus palabras Annushka— ella sonrió y asintió.

— Para eso estamos las amigas— me guiño un ojo y me despedí de ella, Marcos me puso el casco y nos subimos a la moto

Lo agarre de la cintura, esta es la primera vez que tengo una amiga o tal vez Annushka solo lo dijo por que soy "hija" de su jefe, llegamos a la casa de Oleg al bajarme de la moto vi a Valeshka salir de la mansión.

— El señor Oleg los quiere en su estudio— diablos estoy en problemas fue lo primero que pensé.

Señorita mafiosa 💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora