Capítulo VI. El Jinete y el Dragon Lord. Parte II.

73 6 1
                                    

[...]

Berk

Jack siguió las órdenes de Merlín para hacer algo por la mujer en el barco. Por obvias razones no podía tomarla y salir siendo él un espíritu. Se le ocurrió congelar esa zona del barco, haciendo que naufragara y de hecho, funcionó , el jinete ya estaba cerca del barco.

- ¿Qué sucede amigo? – Toothless señaló una parte del barco de Eret congelada, como si alguien quisiera mandarle un mensaje. Hiccup no lo dudo ni un momento y se acercó. Afortunadamente la tripulación había abandonado la embarcación, pero ahora se dirigían a las costas de Berk. Hiccup buscó en esa área congelada y ahí fue donde la vio: una mujer inconsciente de cabellos castaños.

- ¡Sácala de aquí, amigo! – Hiccup levantó como pudo a la mujer. Toothless la sujetó, pero lanzó una mirada a su amigo.

-Puedo nadar, te veo en la orilla más cercana. – Hiccup saltó a las olas bravas y se mantuvo a flote para llegar a las rocas.

-¿Amigo? – Hiccup se acercó a la mujer y tocó su muñeca para comprobar su pulso. Toothless envolvió el cuerpo para darle calor. -Ella sigue con vida, debemos llevarla a casa.

-No lo creo. -El famoso Drago bajaba de un dragón negro que parecía ser una ilusión. Hiccup se colocó en posición de ataque. En otras circunstancias hubiera intentado hacerlo diferente, pero con este tipo de acciones era claro el objetivo de Drago y no pondrìa a Berk en peligro.

No tardaron tanto para intercambiar movimientos de pelea, Drago usaba su hacha, Hiccup su espada de fuego.

Odiaba admitirlo, pero Drago era más fuerte que él, le doblaba en peso y era más alto.

Hubo un momento en donde Hiccup logró ingeniárselas y hacer que retrocediera unos pasos.

Hubo silencio.

-Así que tu eres el hijo de Estoico, debo admitir que esperaba otra cosa. – Atacó de nuevo, pero Estoico bloqueó el ataque, ahora la pelea era más pareja.

Hiccup regresó al cuerpo inconsciente de la mujer, ella despertó abruptamente. Impactada por ver al chico.

-No puede ser... -susurró. Y tomó su rostro entre sus manos para asegurarse de encontrar la pequeña cicatriz en su barbilla. Ella sonrió y sus lágrimas se llenaron de lágrimas. Abrazó a Hiccup, quien se quedó impactado.

El momento fue arruinado por las voces de la batalla. La mujer tomó una especie de bastón con el cual entró a la pelea para quitarle de encima a Drago.

Desde luego el vio lo injusta de la batalla.

-No quería usar esto tan pronto. – susurró mientras movía su bastón y gritaba. Uno de los tantos dragones se acercó y Drago tomó su escape. Hiccup no perdió tiempo y lo siguió montado en Toothless.

No tenía idea de cuanto se alejó de Berk, pero llegaron una zona con hielo y los dos bajaron de sus dragones.

-Así que tu eres el chico del que todos hablan, lástima que seas un idealista igual que tu padre. No sabes las Tierras que podríamos conquistar con ayuda de estas bestias. – exclamó el hombre golpeando al dragón que tenía bajo su control. Hiccup notó las cadenas y heridas, el dragón fue torturado.

-No hay necesidad de eso. – Hiccup se dio cuenta de lo que su padre le había advertido todos estos años, que no podría cambiar la forma de pensar de cada persona.

Nuevamente una pelea se vino encima, pero esta vez los dragones participaron. Por encima de ellos dos chicos volaban con la ayuda del viento, Jack sujetaba al mago por las ropas.

Corona Rota [Mericcup & Jelsa]Onde histórias criam vida. Descubra agora