Nice to Meet Ya

7.8K 563 91
                                    

Jean







Hace mucho tiempo que no iba a una fiesta, sólo fui a una en la preparatoria, y jamás volví a ir a otra, pero esta vez tenía la esperanza de que fuera diferente; por que esta vez estaría acompañada.

Michael y yo habíamos hablado toda la semana hasta quedarnos dormidos. Pasó mucho tiempo desde que hablaba con alguien hasta tarde, había pasado mucho tiempo sin un mensaje en mi chat, o no por al menos de alguien que fuera tan lindo, claramente que no fueran mis amigos. Michael era tan dulce, pero no me hostigaba. Creo que.... Me gustaba.

Mis amigas ya se encontraban en mi habitación listas para ayudarme a vestir.

- ¿Estás lista? - Caro sacaba algunas prendas de su mochila entusiasmada.

- Pues si algo, hace mucho que no me arreglaba tanto. - mi nerviosismo era notorio, pero debo admitir que estaba muy emocionada.

- Bueno querida, vamos a sacar provecho de ese trasero y haremos mágica con esos limoncitos. - Moni era bastante buena con moda así que confiaba en ella de cierto modo.

Ella sacó una leather skirt negra, me la probé y me llegaba hasta las rodillas, después me dieron a poner una blusa blanca de tirantes.

- Amigas... Esto no está funcionando. - Las miré con algo de desagrado en el outfit.

- Tienes razón, déjame... - Sin pensarlo, Moni fue a mi escritorio por unas tijeras, comenzó a recortar la falda, quedó un poco más arriba de la mitad de mis muslos. 

- Wow, mira su trasero. - Caro se acercó al espejo e hizo que me volteara.

- Excellent. - Aplaudió Moni, había hecho un estupendo trabajo, más seguía sin estar convencida de lo que estaba haciendo.

Pero la blusa no era mi estilo por completo, así que me encaminé a mi closet y una de mis playera de toda la vida.

- Listo, así, si. - Les modelé mi outfit con orgullo y seguridad.

- ¡Perfecto! Esto si que va a estar bueno. - La mirada de Nicole casi podía predecir el futuro.


En el maquillaje no hubo mucho problema pues yo me arreglé. Hice algo sencillo, unos foxy eyes, cabello lacio, y el toque final, algo que nunca hacía, labial; rojo.



Me miré al espejo y damn girl, realmente hace mucho tiempo que no me sentía ni me veía así. Mis amigas se fueron antes de que llegara Michael.

- Nos vemos allá preciosa. - Salma no dejaba de verme con entusiasmo.

- De nada. - Se despidió Moni de mi con un dulce beso de lejos.

- Las veo en un rato - Entré a mi casa

Pasaron como 5 minutos, y llego Michael.












_

𝘾𝙖𝙣 𝙄 𝙘𝙖𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙤𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩 [Timothée Chamalet]Where stories live. Discover now