Extra 1 ✔️ [Corregido]

7.5K 484 83
                                    

En un mundo de imitaciones, ser diferente es toda una proeza.
-Aixa de Alsina🌙

-Aixa de Alsina🌙

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Narra Rose.

Apenas el avión aterriza en suelo Español, mi corazón celebra acelerado. Marcus duerme a mi lado con su cabeza apoyada en mi hombro, sonrío y acaricio su cabello con suavidad para que despierte, pestañea un par de veces antes de abrir los ojos completamente y sonreírme.

—¿Llegamos? —cuestiona incorporándose de nuevo en su puesto. Asiento—. ¿Estás ansiosa? —inquiere observándome fijo, sé que me está escudriñando y no necesito mentirle. Asiento sonriente.

—Mucho —confieso—. Sobre todo porque le contaremos a todos lo de nuestro compromiso. ¿Cómo crees que lo tomen? —pregunto con temor.

Marcus suspira fuerte y se acerca a mí para besar mis labios. El beso es interrumpido cuando la azafata avisa que ya podemos descender del avión.

—No es nuestro deber preocuparnos de sus opiniones, siempre serán solo eso: opiniones —acota Marcus tomando mi mano al levantarme. Rocío y Arianna están en los asientos detrás de nosotros con los bebés.

Tomo a Jordy que aún está dormido y Arianna se queda con Zoe, bajamos del avión y Marcus a duras penas logra llevar todas nuestras maletas hasta la salida del aeropuerto, para coger un taxi.

Respiro hondo el aire de Madrid y os puedo jurar que extrañé respirar este aire. Marcus acomoda el equipaje en la maletera del carro y sube adelante.

Me sorprende dando la dirección del hotel donde nos conocimos y no la casa de mis mujeres, pero no pregunto. Igual, mis mujeres están con sus parejas y tampoco quiero molestarlas.

El auto para frente al hotel Paradise y mi corazón se contrae de emoción. El vigilante que nos ayuda a bajar el equipaje, no lo reconozco, pero igual lo saludo con familiaridad.

Marcus da su apellido en recepción y la chica —que tampoco reconozco— le entrega varias llaves.

—¿Rose? —Doy vuelta sobre mis talones al escuchar a Maximus y le sonrío alegre. Él camina rápido hasta llegar a mí y me envuelve en un fuerte abrazo, haciendo que Jordy despierte. Maximus se separa rápido y mira a Jordy con sorpresa—. ¿Es tuyo? —pregunta sin dejar de verlo. Asiento.

—Ambos lo son. —Señalo a Zoe en los brazos de Arianna y Maximus le sonríe.

—Te desapareces un tiempo y ya tienes dos hijos. No me digas que ya te casaste —pide abriendo los ojos, rio bajito.

—Pronto —le cuento, mostrándole mi anillo como puedo. Maximus sube y baja las cejas con asombro.

—Imagino que usted es el afortunado. Lo recuerdo; estuvo en el cumpleaños de Rose, ¿cierto? —Le extiende la mano a Marcus y este la estrecha con educación.

Ni Lombardi💍 Ni Soltera.🔥[COMPLETA]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang