Capítulo 5 ✔️ [Corregido]

6.9K 550 59
                                    

"Algunas despedidas son necesarias, para crecer, para entender y aprender más en el Después que en el Antes"
Mi viaje sin ti.

"Algunas despedidas son necesarias, para crecer, para entender y aprender más en el Después que en el Antes" Mi viaje sin ti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 
 Parte 1 de 2.

Domingo por la mañana y la cabeza no deja de martillarme. No puedo concentrarme, he sacado la ropa y la he vuelto a meter en la maleta unas cuatro veces, en realidad, no sé que debo llevar para el viaje, sé que es un viaje de negocios, pero no me siento del todo cómoda llevando vestidos, no después de cómo ese hombre me desvistió con la mirada durante la videoconferencia.

Llevar pantalones tampoco me agrada, para vestir pantalón debo llevar camisas de vestir y no hay algo que odie más que las camisas de vestir. Resignada le marco a la única persona que puede ayudarme justo ahora. Al segundo tono contesta.

—Princesa, ¿para qué me llames un domingo tan temprano? —Creo que lo he despertado, sonrío como si pudiera verme.

—Rodo, no sé qué llevar para Cancún. —Suspiro cansada.

—Pues, con que lleves tu trasero será suficiente. —Ruedo los ojos.

—Hablo enserio, no sé qué llevar de ropa, necesito ayuda. —Utilizo ese tono de voz que nunca falla con él, lo escucho resoplar.

—Dame una hora y me das desayuno, he —advierte.

—Sí, sí, sí.. te quiero. —Cuelgo tras escuchar un yo te quiero matar y más tranquila ahora, camino hasta la cocina por una taza de café.

La casa se escucha completamente en silencio y es de imaginarse, pues apenas son las siete de la mañana y ayer nos acostamos muy tarde, yo me desperté porque los bebés al parecer querían que los cambiaran de pañal y eso hice.

—Me asustaste. —Llevo la mano a mi pecho cuando me encuentro con Marcus sentado en la cocina con una taza de café.

—Buenos días para ti también y gracias por decirme feo. —Rio bajito por su drama y me acerco a él para saludarlo. Dejo un casto beso en su mejilla y sirvo mi taza.

—¿Tampoco podías dormir? —inquiero cuando me siento del otro lado de la mesa.

—Steve viene por mí, debo ir a hacer maletas. —Asiento.

—Ya somos dos, acabo de llamar a Rodolfo para que me ayude con la mía, no tengo idea de que debo llevar de ropa. —La mirada socarrona que me dedica Marcus, hace que me remueva incómoda, es increíble como una simple mirada me enciende.

—Si quieres, me modelas lo que quieres llevar y dependiendo del tiempo que me tome quitártelo, te lo llevas o lo dejas. —No consigo reprimir un jadeo. Marcus rodea la mesa hasta que llega a mí, me levanta la falda que aún no me quito y toca mi feminidad—. Nunca me decepcionas, tan mojada como siempre. —Calla otro gemido con su boca, mientras aumenta sus movimientos.

Ni Lombardi💍 Ni Soltera.🔥[COMPLETA]Where stories live. Discover now